Pierde la vida el joven músico Bryan Sugich tras estar hospitalizado por heridas de bala

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pierde la vida el joven músico Bryan Sugich tras estar hospitalizado por heridas de bala
foto shutterstock
  • Muere el joven músico, Bryan Sugich luego de sufrir varias heridas de bala
  • El músico luchaba por su vida desde el pasado 27 de diciembre
  • La noticia fue dada a conocer en las redes sociales

Muere músico Bryan Sugich. A través de las redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento del músico Bryan Sugich de 20 años de edad, en Hermosillo, Sonora a causa de las heridas provocadas por un arma de fuego que sufrió el pasado 27 de diciembre.

Cabe mencionar que el joven luchaba por su vida luego de sufrir múltiples heridas de bala, el pasado 27 de diciembre cuando amenizaba una fiesta y un comando armado comenzó a disparar.

Fue a traves de la cuenta de Instagram de ‘Chismes de la chula’, que compartió la noticia sobre la terrible pérdida que ha sufrido el mundo de la música, publicando una serie de imágenes y donde mencionan como sucedieron los hechos.

Muere músico Bryan Sugich heridas 1
FOTO INSTAGRAM

Ataque en una fiesta

“Muere joven músico @briansugich en Hermosillo Sonora a causa de las heridas que dejó un ataque armado donde amenizaban una fiesta. El ataque ocurrió el 27 de diciembre donde también murió el músico @ederdlr. Al parecer un comando armado de dos vehículos disparó a los presentes, los músicos tampoco se salvaron”, escribió en la publicación.

Luego agregó: “En el lugar de los hechos, perdieron la vida Jesús Orlando y Julio Armando, de 19 y 27 años de edad, al día siguiente mientras recibía atención médica murió Eder Daniel, de 22 años, bajista del grupo musical”.

“Bryan Armando desde el principio era de los lesionados que se reportaban más graves, y tras nueve días de lucha desafortunadamente dejó de existir”, finalizó su encabezado.

El pasado 27 de diciembre alrededor de las 23:00 horas, mientras que Bryan Sugich ambientaba la fiesta que se realizaba en la colonia Misión, un grupo de comando armado ingresó a la fiesta en dos vehículos para comenzar a disparar, según portal Expreso.

De acuerdo con testigos todo era alegría hasta que los vehículos donde se bajaron sujetos armados, y empezaron a disparar y donde personas perdieron la vida en el instante.

No superó las heridas provocadas por el arma de fuego

Muere músico Bryan Sugich. Bryan Sugich se convirtió en la cuarta víctima fallecida, del ataque que vivieron el pasado 27 diciembre en un convivio que realizaban en una bodega de la colonia Misión, en Hermosillo, Sonora, según Uniradio noticias.

Muere músico Bryan Sugich heridas 2
FOTO INSTAGRAM

El músico de 20 años de edad estaba internado en una clínica desde el día del ataque, donde un grupo de personas armadas llegaron a disparar a las personas que estaban dentro de la bodega.

De acuerdo con versiones de los familiares, Bryan Sugich era un músico y cantante del género regional mexicano, y esa noche en la fiesta, era el encargado de amenizar el convivio cuando los sujetos llegaron a disparar.

Archivado como Muere músico Bryan Sugich.

La noche del 27 de diciembre en una bodega de la colonia Misión, se celebraba un convivio que era amenizado por un grupo musical, se dice que los asistentes eran jóvenes de entre 19 y 27 años.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando un vehículo, se detuvo enfrente de la bodega donde se realizaba el convivio, y varios sujetos fuertementes armados ingresan para comenzar a disparar a los asistentes.

Muere músico Bryan Sugich 3
FOTO INSTAGRAM (BRYAN SUGICH)

En el lugar quedaron sin vida Orlando y Julio Armando, de 19 y 27 años respectivamente, quedando lesionados otras 6 personas en el lugar, Eder Manuel fue una de esas personas, con tan solo 23 años falleció horas después de ser atendido.

Los otros cuatro lesionados fueron identificados como: José Carlos, Gilberto, Heriberto, Edgardo Arturo y Brian Armando, de 19, 20, 20, 21 y 20 años, respectivamente, siendo este último el cuarto en morir.

Aún no se dan a conocer las posibles causas por la cual el grupo armado ingresó a disparar a los asistentes, tampoco se sabe si tenían un objetivo.

Archivado como Muere músico Bryan Sugich.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico