Gabriel Soto reaparece en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gabriel Soto reaparece en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo
FOTO: Mezcalent
  • Después de varios días de “silencio”, Gabriel Soto reaparece en redes sociales
  • El actor mexicano, acompañado de Irina Baeva, da mensaje de Año Nuevo
  • Se dice que el ex de Geraldine Bazán tomará acciones legales contra la persona que filtró su video íntimo

¡No aguantó más! Después de varios días de “silencio”,  Gabriel Soto reapareció en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo luego del escándalo que se hizo tras la filtración de su video íntimo, por el cual el novio de Irina Baeva, y ex de Geraldine Bazán, tomará acciones legales.

Acompañado de su novia, la actriz y modelo rusa Irina Baeva, el actor mexicano subió un par de imágenes donde se le ve, en una de ellas, de lo más contento por despedir un 2020 del olvido para él, pues además de la invasión que sufrió a su privacidad, tuvo varios incidentes, como el pleito legal con Laura Bozzo.

Gabriel Soto reaparece en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo
FOTO Instagram Gabriel Soto

“Empecemos este nuevo año con una mentalidad positiva y un buen corazón. Feliz Año Nuevo. 2021. Tan bendecido. Tan agradecido”, escribió Gabriel Soto en este mensaje que tiene a la fecha más de 100 mil likes.

Llama la atención que el actor mexicano, al igual que lo hace Irina Baeva en su cuenta oficial de Instagram, limitó los comentarios para estas imágenes, probablemente para evitar que sigan haciendo bromas de mal gusto sobre la filtración de su video íntimo.

“Sí se le ve bultote”

La periodista Nelssie Carrillo se encargó de retomar esta publicación en sus redes sociales y los comentarios de los usuarios no tardaron en hacerse presentes, dejando en claro que pasará mucho tiempo para que olviden el video íntimo de Gabriel Soto.

“Si se le ve bultote, lo hizo adrede de ponerse pantalón blanco”, “Algo estoy mirando”, “Nos está mirando”.

Gabriel Soto reaparece en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo
FOTO Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto también hizo uso de sus historias de Instagram para compartir con sus admiradores cómo se la había pasado en el fin de año, sin duda, un 2020 inolvidable para él.

Gabriel Soto usaría Ley Olímpia

La Ley Olimpia, que castiga penalmente a todo aquel que difunda imágenes íntimas sin consentimiento de la persona que en ellas aparece, está siendo analizada por los abogados de Gabriel Soto, de acuerdo con información de El Universal.

La semana pasada se filtró un video íntimo del actor de telenovelas como “Mi marido tiene familia” y “Soltero con hijas” en actitud comprometedora y que rápidamente se viralizó.

Gabriel Soto reaparece en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo
FOTO Instagram Gabriel Soto

“No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad; y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, dijo Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán y novio de Irina Baeva, en un video.

¿Qué es la Ley Olimpia?

La Ley Olimpia se originó a partir de la lucha de una joven por defenderse legalmente ante la difusión de un video sexual en el que aparecía y que fue difundido sin su consentimiento en 2014, ahora como una realidad jurídica contempla penas de hasta seis años de prisión por la difusión de material de esta naturaleza.

Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, indicó a un semanario que en el Senado de la República se está trabajando para dejar claro el delito en el Código Penal Federal. Y apuntó que aunque el proteger a la mujer es el motor de la ley, no se debe olvidar de los hombres.

FOTO Instagram Gabriel Soto

Hasta ahora, la violencia digital es considerada toda acción dolosa realizada mediante el uso de tecnología de información.

Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto y madre de sus hijas, indicó al programa televisivo Suelta la sopa que el video era bastante vergonzoso para él y las niñas.

Sobre los hechos, ha habido varias reacciones alusivas, unas serias, otras en broma, como la de Eugenio Derbez, quien hace unos días aceptó que había un video de él “tocándose”, robado de sus archivos (Con información de Agencia El Universal).