Muere músico de agrupación Beto y Sus Canarios a causa de coronavirus (VIDEO)

Etiquetas:
  • Muere músico del grupo musical Beto y sus Canarios a causa del coronavirus
  • Epigmenio Gaytán, mejor conocido como Tello, era el tecladista de la agrupación
  • Sus compañeros publican desgarrador video de la despedida a su amigo

El mundo grupero y sus fans están de luto, luego que se diera a conocer que el músico Epigmenio Gaytán, mejor conocido como Tello del grupo Beto y sus Canarios, muere a causa de coronavirus, de acuerdo a información que se publicó el portal de TvNotas y Al Rojo Vivo.

La triste noticia fue compartida den la página de Facebook del grupo en medio de un repunte de casos de Covid-19 en varias partes del mundo.

Particularmente el mundo de la música de todo género se ha visto severamente afectada con las medidas de distanciamiento social y la cuarentena, debido a que se cancelaron todo tipo de eventos multitudinarios para evitar la propagación del virus.

En su página, la administración del grupo musical escribió el siguiente mensaje: “Te nos adelantaste en este camino, pero estamos seguros que ahora ya estarás alegrando corazones en otro lugar. Descansa en Paz amigo, tu familia de Beto y Sus Canarios, siempre estaremos recordándote con ese carisma que te caracterizo. Descansa en Paz Tello”.

Imagen tomada de Facebook BetoySusCanarios

De inmediato, conocidos, fans, amigos y familiares enviaron mensajes de condolencias a los demás integrantes del grupo musical, por la noticia de que muere el músico Tello, de Beto y sus Canarios, quien se encargaba de los teclados.

El grupo alcanzó reconocimiento en el año de 2004 cuando su canción “está llorando el corazón” alcanzó un éxito en la radio del país.

Ellos son originarios del estado de Michoacán y se abrieron paso primero en pequeños eventos como bailes en las comunidades cercanas a la zona de Huetamo.

En su página de Facebook, la gente comenzó a mandar mensajes de unidad y condolencias al saber de la noticia de que muere el músico Tello a causa de coronavirus y su compañeros subieron un video de su despedida.

“Los siento mucho chavos, les mando un abrazo amigos y de verdad me más sentido pésame amigos”, dijo uno de los seguidores con mucha aflicción en su corazón.

Una mujer se unió a la tristeza y el luto de la familia y escribió: “Condolencias para toda su familia, que descanse en paz el señor Tello a toda la agrupación de Beto y sus Canarios, lamento mucho su pérdida”.

Un hombre más publicó el siguiente mensaje: “Que Dios lo reciba en su santa gloria, un amigo talentoso y una gran pérdida. Mi más sentido pésame a la familia Gaytán. Descanse en paz”.

Pero el dolor invadió en un momento la página y la gente lo expresaba de la siguiente manera: “Un fuerte abrazo para toda su familia y que dios les de pronta resignación, el cielo está de fiesta por tan grande ángel que hllegado a habitar en él, que descanse en paz, así sea”.

Sin embargo, el siguiente video resultó desgarrador para muchos de sus fans y familiares.

Muere músico coronavirus

Imagen tomada de Twitter @AlRojoVivo

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4