Dan a conocer la muerte de José Luis Losa, finalista en “MasterChef”

Muere el competidor José Luis Losa a sus 48 años quien fuera finalista en la edición de MasterChef Celebrity y le dan el último adios

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Dan a conocer la muerte de finalista de MasterChef
  • Encuentran sin vida a José Luis Losa a sus 48 años
  •  “Por respeto a la familia no lo vamos a publicar”

Muere José Luis Losa. Las malas noticias no han dejado de llegar para las celebridades en este año 2022, en tan solo cinco meses se han dado a conocer varias muertes de celebridades que aun no se explican como fue que sucedió. Distintos casos se han presentado de como una estrella reconocida pierde la vida.

Este sábado 7 de mayo, medios digitales confirmaron la muerte de un reconocido competidor que triunfo en distintos realitys shows. Se trata de José Luis Losa de 48 años de edad, quien fue el ganador de la competencia de ‘Survivor’ en el año del 2017 y que además fue finalista en la edición de MasterChef Celebrity.

Muere José Luis Losa finalista de MasterChef

Muere José Luis Losa finalista de MasterChef
FOTO TWITTER

La noticia fue dada a conocer por el periódico El Digital de Albacete, quien confirmó el sensible fallecimiento del competidor, revelaron como es que fue que se se dieron cuenta que la estrella de los realitys había fallecido. Aparentemente José Luis fue localizado sin vida en su domicilio.

En el periódico digital de Albacete, que por cierto fue la ciudad en la que nació, publicaría la noticia de su fallecimiento, revelando que fue localizado muerto en su mismo hogar:  “Según han podido conocer El Digital de Albacete, este sábado el cuerpo de José Luis era encontrado sin vida en su domicilio de la localidad de Munera, que está consternada tras esta fatal noticia”, escribían en su página web.

Muere José Luis Losa: “Por respeto a la familia no lo vamos a publicar”

Muere José Luis Losa: "Por respeto a la familia no lo vamos a publicar"
FOTO TWITTER

Incluso Javier Romero, director y fundador de El Digital de Albacete habló en exclusiva en el show de ‘Sábado Deluxe’ para confirmar la noticia de su muerte. “¿Sabemos de qué ha muerto?”, preguntaba el presentador ante un fallecimiento tan repentino. “Por respeto a la familia no lo vamos a publicar”, agregó Javier.

A pesar de no haber mencionado las causas de la muerte de José Luis Losa, muchos usuarios creen que pudo haberse tratado de un suicidio. Ya que meses anteriores, el competidor se encontraba en depresión debido al fallecimiento de su esposa, pero solo son suposiciones. Archivado como: Muere José Luis Losa

El fallecimiento de su esposa

El fallecimiento de su esposa
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que la esposa de José Luis Losa, Inma Simarro, falleció el pasado mes de febrero, esta noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de la madre de la participante Alba Carrillo. En la imagen se puede ver a ambas posando para la cámara donde lucen muy felices.

“Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y a tu marido, José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste…. Descansa amiga”, escribía junto a una imagen de ambas”, se lee en el post. Archivado como: Muere José Luis Losa

“La vida es ingrata”

"La vida es ingrata"
FOTO INSTAGRAM

Por su parte la modelo y presentadora de televisión española, Alba Carrillo, conocida por su participación en el programa Supermodelo, en 2007, compartió una foto junto a José Luis. En el post la modelo le dedica unas palabras y le da el último adiós a su compañero.

“La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis”, fue el mensaje en Instagram. Archivado como: Muere José Luis Losa

Continua artículo relacionado