El mundo grupero se viste de luto de nuevo con una triste muerte (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • ‘La Maquinaria Norteña’ se encuentra de luto tras fallecimiento
  • Se trata de la esposa de un músico de la agrupación
  • Los internautas enviaron sus condolencias al integrante

Por medio de un video y una serie de fotos, la agrupación ‘La Maquinaria Norteña’ confirmó la trágica muerte de la esposa de uno de sus integrantes víctima de un cáncer.

El mundo de la música grupera nuevamente está de luto, sin embargo, en esta ocasión no es debido a un atentado o un accidente como ha sucedido durante los últimos días. En esta ocasión, ‘La Maqunaria Norteña’ anunció que se encuentran consternados tras la muerte de la esposa del saxofonista de la agrupación.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde el conjunto reveló lo sucedido con un emotivo texto escrito por Keith Nieto, el saxofonista de ‘La Maquinaria Norteña’.

En el mensaje que fue acompañado por varias fotos junto a su esposa en diferentes etapas de su vida, Keith Nieto escribió: “Primero que nada quiero agradecer a todos por sus oraciones durante esta etapa de mi vida. Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida porque perdí a mi otra mitad, el amor de mi vida, mi guerrera, mi mejor amiga mi esposa @ivonnenieto1 en su segunda batalla contra el cáncer”.

Asimismo, el músico de ‘La Maquinaria Norteña’ reveló: ” Estamos nuestros hijos y yo invadidos de dolor pero aquí estaremos unidos como te lo prometimos porque sabemos que eso fue tu mayor preocupación y yo te prometí que jamás iba de dejar que nuestra familia se destruyera”.

 

FOTO #1: MÚSICO DE ‘LA MAQUINARIA NORTEÑA’ PUBLICÓ UN EMOTIVO MENSAJE

 

View this post on Instagram

Primero que nada quiero agradecer a todos por sus oraciones durante este etapa de mi vida. Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida porque perdí a mi otra mitad, el amor de mi vida, mi guerrera, mi mejor amiga mi esposa @ivonnenieto1 en su segunda batalla contra el cancer. Me enseñaste a mi, a nuestros hijos y a nuestra familia que fuiste una guerrera y enfrentaste cualquier obstáculo sin temer a nada. Los últimos 21 años han sido los más felices de mi vida porque tu fuiste parte de ella. Aún no asimilo lo que acaba de pasar. Estamos nuestros hijos y yo invadidos de dolor pero aquí estaremos unidos como te lo prometimos porque sabemos que eso fue tu mayor preocupación y yo te prometí que jamás iba dejar que nuestra familia se destruye. Te amo de la tierra hasta la luna y juntos dejamos a todos con la boca abierta porque nuestro amor salió victorioso. Ahora tu serás mi nuevo ángel que guiará mi camino día a día. Cargaste tu cruz aquí en la tierra y por eso entraste al reino de nuestro Dios sin tener que esperar ningún minuto más. Descansa En Paz mi amor. – @saxykeith #cancersucks

A post shared by La Maquinaria Nortena (@lamaquinarianortena) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+