Muere por COVID, la actriz y escritora dominicana Lucía Taveras (FOTOS)

Muere de Covid Lucía Taveras: La escritora, actriz, cineasta y compositora Lucía Taveras falleció este lunes a consecuencia del Covid-19...

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: shutterstock
  • Muere por COVID, Lucía Taveras, actriz y escritora de origen dominicano
  • Seguidores lamentan su pérdida y mandan mensajes de concientización
  • Los antivacunas y las graves consecuencias que han sufrido

Muere de Covid Lucía Taveras. Lamentablemente el Covid-19 volvió a nuestras vidas con esta nueva ola de contagios la cual, ha sumado una gran cantidad de muertos en todo el mundo, pese a que la mayoría de la población está vacunada, esto no quita que se sigan incrementando los contagios.

En esta ocasión, República Dominicana está de luto por la muerte de la actriz y escritora Lucía Taveras, quien lamentablemente perdió la batalla contra el virus del Covid-19. Este lunes, reportó su hermano quien es reportero, Apolinar Taveras, la triste noticia de la pérdida de su hermana.

Muere de Covid Lucía Taveras: Así la despedirán

Muere de Covid Lucía Taveras
FOTO: Twitter

Lucía Taveras fue todo una artista hecha y derecha, escribió obras de teatro, actuó, compuso canciones, cineasta y actriz. La obra mas reciente que tuvo la artista fue una que estrenó el 18 de diciembre titulada Dilia. Recientemente filmó la película ‘Tierra de Monteros’.

La actriz será trasladada a su natal San Francisco de Macorís, en donde sus restos serán cremados y llevados en las próximas horas. La escritora era madre de dos:  Luis y Harold Cruz Taveras. Quienes se desconoce el estado actual de ambos.

Muere de Covid Lucía Taveras: Sus hermanos le darán el último adiós

Muere de Covid Lucía Taveras
FOTO: Twitter

La actriz estuvo hospitalizada en New York mientras luchaba por su vida, pues según diversos informes la enfermedad se fue complicando conforme pasaban los días. Actualmente no han dado declaraciones al respecto, más que el aviso que dio su hermano hace unas cuántas horas.

Lo poco que se sabe hasta el momento es que, sus hermanos Nereyda, Angela, Josefina, Juan Eduviges, Juan Alberto, Apolinar, Guillermina y Leonel, estarían presentes en su última despedida, según informa ‘Eljaya.com’. Lucía fue una persona creativa que la llevó a posicionarse como una gran artista explorando diferentes facetas del arte en general.

Muere de Covid Lucía Taveras: Así se despiden los seguidores de la artista

Muere de Covid Lucía Taveras
FOTO: Twitter

Muchos seguidores en Twitter empezaron a hablar sobre la importancia de vacunarse, ya que, ahora que volvió de manera reforzada la enfermedad, es importante estar prevenido ante esta situación. En un Tweet publicado por el portal ‘Remolacha’, el cual dio a conocer la muerte de Lucía, seguidores comentaron lo siguiente:

“Otra víctima mas del virus por no creer en las vacunas, la ignorancia no es fácil”, “Y los que si mueren.. Y están vacunados hasta con 4 ¿por que no los identifican?”, “Debería hablar con propiedad aquel ser humano que jamás se haya puesto una vacuna!!! ( Por que no lo hay, osea no existe)”.

Muere de Covid mujer que estaba en contra de la vacunación

Muere de Covid Lucía Taveras
FOTO: YouTube

Una mujer de nombre Cirsten Weldon, quien se dio a conocer ante todos como antivacunas y seguidora del movimiento QAnon, ha fallecido en un hospital de California después de padecer una enfermedad la cual ella se refirió como ‘neumonía bacteriana’.

Cisten dejó en claro por mucho tiempo su falta de confianza hacia las vacunas anti-covid, según el portal ‘huffingtonpost.es’, Weldon se hizo popular por apoyar diversas teorías conspirativas que iban en contra de las vacunas para prevenir el virus mundial. En su último vídeo subido el 28 de diciembre, podía vérsele tosiendo y asegurando que estaba “débil”. 

Muere de Covid Lucía Taveras: “¡Las vacunas matan, no se las pongan!”

FOTO: Twitter

La líder de este movimiento, Cirsten Weldon, había conseguido comunicar públicamente su perspectiva con respecto a las vacunas, pues llegó a declarar en una ocasión que todas aquellas personas que se vacunaran iban a morir, “Necesita ser colgado de una cuerda”, refiriéndose a la sociedad estadounidense.

Según huffingtonpost.es, Cirsten habría declarado a través de una red social: “¡Las vacunas matan, no se las pongan! Así de crédulos son éstos idiotas. Todos están recibiendo vacunas”, declaración que causó descontento en los seguidores.

Fallece boxeador ‘antivacunas’ en Bélgica

FOTO: Instagram

Muere de covid-19 Frederic Sinistra, líder mundial de kickboxing a las 41 años de edad. Considera como El Belga mas fuerte del mundo, Según información del portal español ‘huffingtonpost.es”, perdió la vida después de haberse declarado antivacunas, además, negó hasta el final la gravedad de la enfermedad justificándola como otra.

“Gracias por su apoyo. Me estoy recuperando en casa. Como debe ser. Volveré mil veces más fuerte”, escribió el boxeador en su última publicación en Instagram. Su familia hasta la fecha, sigue declarando que falleció a causa de un ‘pequeño virus’ y justificándolo con ‘problemas de salud’.

Líder de ‘antivacunas’ cambia de perspectiva y llama a todos a vacunarse

FOTO: shutterstock

Su nombre es Lorenzo Damiano, ‘líder’ del movimiento antivacunas contra la covid en Italia. Lorenzo contrajo la enfermedad del covid-19, en donde la situación se complicó un poco. El ‘líder’ cambió de perspectiva luego de vivir la experiencia, y se arrepintió de no haberse vacunado. Pidió perdón a la población “seguir la ciencia”, que “cura y salva”.

“Claramente mi visión ha cambiado, estoy listo para decirle al mundo lo importante que es seguir colectivamente la ciencia, la que te cura y te salva”, ha dicho el líder de los antivacunas, movimiento conocido como No Vax en Italia. Informa el portal español ‘huffingtonpost.es’.

Continua artículo relacionado