Muere por COVID-19 integrante de la banda Los Intocables del Norte (FOTO)

Muere por COVID-19, el integrante de la banda Los Intocables del Norte, Mauricio Romero Jr. y ahora lloran por su partida (FOTO).

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El músico perdió la batallas contra la COVID-19
  • El mundo de la música grupera está de luto
  • ‘Güicho’ Romero falleció el pasado lunes 23 de agosto

Muere por COVID-19 integrante de la banda Los Intocables del Norte. La tarde del pasado lunes 23 de agosto se confirmó la muerte de Mauricio Romero Jr. músico de la banda sinaloense Los Intocables del Norte, por complicaciones del coronavirus.

El músico conocido como “Güicho” murió tras una intensa batalla contra la COVID-19, según informó Telediario. El grupero había estado luchando por semanas en un hospital de Culiacán, la capital del estado mexicano de Sinaloa, pero su salud se complicó en sus últimas horas de vida.

Integrante de la banda Los Intocables del Norte pierda la batalla contra el coronavirus

Integrante de la banda Los Intocables del Norte pierda la batalla contra el coronavirus
FOTO Facebook

Unos días antes de su muertes, en redes sociales el grupo “Los Intocables del Norte” había promocionado una rifa para una presentación con el fin de ayudar a solventar los gastos del tratamiento contra la COVID-19 de Mauricio Romero Jr. mejor conocido como “Güicho”.

“Hoy es un día muy triste para nuestros amigos y familiares de Los intocables del Norte por la pérdida de Güicho Romero Jr. Hoy perdió la batalla y se ha ido al cielo con Dios Nuestro Señor un amigo más que se nos va”, escribió en Facebook un amigo del cantante.

El mundo de la banda se une  a la tragedia de Los Intocables del Norte

El mundo de la banda se une a la tragedia de Los Intocables del Norte
FOTO Facebook

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha revelado si se realizaría algún homenaje para el artista. “No hay palabras para consolar estamos con ustedes. Descansa en paz amigo Güicho Romero Jr.”, se lee en el mensaje publicado en Facebook.

Las redes sociales de múltiples grupos comenzaron a llenarse de emotivos mensajes ante la pérdida del músico de “Los Intocables del Norte”. “Vuela alto mi buen amigo fuiste y serás siempre un gran ser humano, al que todos recordaremos con cariño”, escribió el cantante Yair Sánchez en Facebook.

“Con dolor en el corazón hoy dependimos a un amigo”

"Con dolor en el corazón hoy dependimos a un amigo"
FOTO Facebook

“Gracias por tu amistad y por ese corazón tan noble para todos, mi más sentido pésame para toda la familia y agrupación Los intocables del Norte”, concluye el emotivo mensaje que también adjunta una foto de Mauricio Romero Jr. el “Güicho”.

Por su parte, el reconocido cantante Leandro Ríos dedicó un sentimental mensaje en sus redes. “Con dolor en el corazón hoy dependimos a un amigo Mauricio “Güicho” Romero de LOS INTOCABLES DEL NORTE…. un fuerte abrazo estoy con ustedes se les admira, aprecia, respeta y agradece su amistad”, se lee en la publicación de Ríos.

“Tu tormento terminó”

"Tu tormento terminó"
FOTO Facebook

De inmediato, los fanáticos y seguidores de “Los Intocables del Norte” se mostraron conmocionados por la trágica muerte. “Lo recuerdo con mucho cariño”, “Dios refuerce esos corazones de la familia”, “tenía mucho camino por recorrer”, comentaron seguidores de la banda.

“Dios lo reciba en su santa gloria, mi más sentido pésame para todos”, “mi más sentido pésame a toda su familia una pronta resignación, son los misterios de la vida, que Dios los cuide y proteja, un abrazo”, “”tu tormento terminó ahora solo duerme para esperar la llegada de Dios”, fueron otros comentarios hechos por fanáticos.

La rifa que buscaba salvarle la vida al integrante de “Los Intocables del Norte”

Integrante de la banda Los Intocables del Norte pierda la batalla contra el coronavirus
FOTO Facebook

Como se mencionó previamente, la agrupación buscó ayudar a Mauricio Romero Jr. con los gastos médicos de su tratamiento contra la COVID-19. Para ello, lanzaron una imagen donde promocionaron la rifa que tendrían un costo de $5,000 pesos o $245 dólares por boleto.

El premio de dicha rifa consistiría en una presentación de 5 horas de “Los Intocables del Norte” y el ganador podría seleccionar la fecha que quisiera. No quedó claro si la rifa se llevó a cabo antes de la muerte de Mauricio Romero Jr. o si sería realizada para los gastos funerarios del cantante.

Reportan la trágica muerte de joven futbolista mexicano

"Te vamos a rendir un homenaje con todo el corazón"
FOTO Facebook

Por otra parte, el mundo del fútbol mexicano enlutó el pasado 22 de agosto con la muerte de Joel Galván. El jugador de los Reboceros de La Piedad Joel Galván falleció a los 21 años tras ahogarse trágicamente en la presa La Jamacua, en el estado de Michoacán, mientras descansaba con su familia, reporta Agencia Reforma.

El joven futbolista Joel Galván era originario de Guanajuato y formaba parte de las filas del conjunto michoacano de la Liga Premier, los Reboceros de La Piedad, un equipo de segunda división en el futbol mexicano. La trágica historia conmovió a su club, a sus aficionados y seres queridos.

¿Cómo murió el joven futbolista mexicano Joel Galván?

¿Cómo murió el joven futbolista mexicano Joel Galván?
FOTO Facebook

De acuerdo con los reportes, el jugador de los Reboceros de La Piedad, disfrutaba del descanso junto con su familia el pasado domingo por la mañana. Al parecer, Joel Galván acababa de enfrentarse, en un partido amistoso, a los Aguacateros de Uruapan, informó Telediario.

Entonces, tomó la peor decisión y se metió a nadar junto con unos amigos. Los cercanos del futbolista mexicano Joe Galván después lo perdieron de vista y tras buscarlo desesperadamente, finalmente lograron sacarlo del agua pero ya era tarde para el joven jugador de los Reboceros de La Piedad.

El futbolista Joel Galván enlutó a toda una comunidad

El futbolista Joel Galván enlutó a toda una comunidad
FOTO Facebook

El futbolista Joel Galvan fue sacado del agua sin vida, según reportó Agencia Reforma. Inmediatamente lo trasladaron al hospital de Santa Ana Pacueco, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven muchacho que enlutó a toda una comunidad.

El equipo le envió un mensaje de condolencia a su familia a través de sus redes sociales y dedicarán sus próximos partidos al lateral derecho, apunta Agencia Reforma. Apenas un día antes, Galván tuvo el encuentro amistoso contra los Aguacateros de Uruapan.

“Te recordaremos con esa chispa”

"Te recordaremos con esa chispa"
FOTO Facebook

“Con profundo dolor, te decimos hasta pronto querido Joel ¡Gracias por el tiempo que compartiste con cada uno de nosotros! Dios te recibe con los brazos abiertos, fuiste un gran ser humano, un gran jugador y un hijo excepcional”, escribió el quipo Reboceros de La Piedad en Twitter.

“Te recordaremos con esa chispa y entusiasmo que te caracterizaba, te recordaremos con todo el corazón ¡Serás por siempre #ReboceroFiel!”, también le dedicaron de acuerdo con Agencia Reforma. La pérdida del joven futbolista mexicano Joel Galván no pasó desapercibida para la importante liga de balompié.

Emotivo homenaje para el futbolista Joel Galván

Emotivo homenaje para el futbolista Joel Galván
FOTO Facebook

“La LIGA PREMIER expresa su más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento Joel Galván Ramírez, jugador del club Reboceros de La Piedad”, se lee en una publicación de la Liga Premier mexicana tras la tragedia que enlutó a los aficionados.

“Nos unimos en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en Paz”, finaliza la publicación. El club del futbolista Joel Galván anuncio que realizaría un emotivo homenaje tras la tragedia que llegó el domingo 22 de agosto.

Continua artículo relacionado