Muere Virginia Corozo, cónsul general de El Salvador en Atlanta, Georgia

  • Virginia Corozo Mármol, cónsul general de El Salvador en Atlanta, murió por causas aún no reveladas.
  • La noticia la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país en un comunicado.
  • Corozo Mármol trabajaba como diplomática en Georgia desde 2012 y a finales de 2019 había sido nombrada Cónsul General en Atlanta.

La cónsul general de El Salvador en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Virginia Corozo Mármol, falleció de causas aún reveledas por las autoridades, anunció en su cuenta de Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país centroamericano.

“Como representante de los salvadoreños en esa localidad, la diplomática adquirió el compromiso de trabajar en las iniciativas orientadas a velar por el cumplimiento de los derechos e intereses de nuestra comunidad y atender sus necesidades”, dijo la Cancillería salvadoreña en un comunicado.

“Ante esta irreparable pérdida, la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, los Viceministros y el personal de la Cancillería, extienden sus condolencias y solidaridad a su familia, amigos y compañeros, esperando que encuentren paz y resignación”, agrega la nota.

Corozo Mármol trabajaba como diplomática en Georgia desde 2012 y a finales de 2019 había sido nombrada Cónsul General en Atlanta. De acuerdo con su perfil en Twitter, la salvadoreña era “comunicadora social, diplomática y fiel creyente de que los sueños se hacen realidad”, escribió para caracterizarse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+