Muere campeona Irina Rybnikova de 15 años por tomarse selfie

blank
blank

La luchadora rusa de artes marciales Irina Rybnikova murió electrocutada mientras se bañaba en su casa, en la ciudad de Bratsk. Su muerte tiene de luto al mundo del deporte y a Rusia, informó el periódico Mirror.

Hace poco más de dos meses, la joven había ganado el campeonato nacional ruso y fue seleccionada para representar a su país.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 12 de diciembre y por qué?

 

View this post on Instagram

 

Команда города Братска!💪🏼

A post shared by 🇷🇺Russian Federation🇷🇺 (@_sergeevna_pankration_) on

La muerte de Rybnikova ha causado conmoción en Rusia, pues además de conquistar el campeonato nacional de lucha, su rostro era considerado uno de los más hermosos, informan los medios.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo sacude Tennessee y Georgia; genera alarma

https://www.instagram.com/p/BqMlp9kHc82/?utm_source=ig_web_copy_link

“Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”, comentó uno de los amigos de Rybnikova, entrevista con la prensa rusa.

https://www.instagram.com/p/BovhFWiHRB7/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus familiares reportaron que Irina había conectado su celular a su cargador antes de que tuviera contacto con el agua, reporta Daily Mail. “Si el teléfono no estuviera conectado a la red eléctrica, cuyo voltaje es de 220 voltios, se habría evitado la desgracia”, dijo Yuri Agrafonov, jefe del departamento de radio electrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk.

Las autoridades de Rusia emitieron un comunicado en el que también se suman a una campaña para recordar los graves peligros en el uso de cargadores de teléfono celulares en los baños.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+
blank