Muere camionero en fatal accidente en la autopista I-8 en California

Muere un camionero en fatal accidente sobre la autopista de San Diego, California donde su enorme carga atravesó la cabina del conductor

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere camionero en fatal accidente en California
  • Los hechos ocurrieron en la carretera interestatal 8 en California
  • Una viga gigante atravesó la cabina del conductor

Muere camionero autopista. Los accidentes estaban a la orden del día sobre todo en las carreteras, constantemente se sabe sobre una colisión, una volcadura o simplemente un choque entre los automóviles que viajan en autopistas, calles o carreteras. Incluso en la mayoría hay muchas victimas que no viven para contarlo.

A tan solo unos cuantos días de haber comenzado el nuevo año 2022, las noticias sobre fallecimientos han invadido alas redes sociales, esto debido a asesinatos, accidentes, a enfermedades, incluso hasta por el coronavirus. Sobre todo en los Estados Unidos las muertes suelen ocurrir diariamente.

Muere camionero en fatal accidente de la autopista I-8

Muere camionero en fatal accidente de la autopista I-8
FOTO SHUTTERSTOCK

En esta ocasión un fatal accidente se presenció sobre la la carretera interestatal 8 (I-8) en San Diego, California el pasado martes 4 de enero, cuando un conductor murió en el lugar. Se trata de un camionero que transportaba una viga gigante, el cual sería la culpable de provocar su muerte, según Telemundo 20.

Las investigaciones de las autoridades aun no han confirmado como fue que sucedió el accidente en la carretera de California, que constantemente es muy transitada todo el día. Al parecer la gigantesca que transportaba fue la causante de la muerte del camionero tras moverse hacia adelante y traspasar la cabina.

Muere camionero autopista: La enorme carga atravesó la cabina

Muere camionero autopista: La enorme carga atravesó la cabina
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron el pasado martes 4 de enero alrededor de las 3 de la tarde, sobre la ya reconocida autopista interestatal 8 (I-8) al este en el este del condado de San Diego. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), el camionero falleció inmediatamente en el lugar.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del conductor que manejaba un tráiler azul Peterbilt de cabina única, quien perdió la vida cuando la viga se deslizó y lo aplastó. La enorme carga que transportaba atravesó al camionero cuando se movió para adelante, matándolo instantáneamente.

Muere camionero autopista: Autoridades desvían el transito

Muere camionero autopista: Autoridades desvían el transito
FOTO FOX 5

En video de los noticieros locales se puede observar como un remolque trata de arrastrar la viga que traspasó la cabina del conductor, para ver si aun seguía con vida. Lamentablemente los resultados no fueron favorables, aun no se sabe el nombre de la compañía que opera el vehículo.

Ningún otro vehículo resultó afectado tras el accidente, después de llagar las autoridades al lugar, movieron el trafico de la autopista debido a que un carril fue completamente bloqueado. También intentaban hacer que los conductores evitaran a toda costa transitar sobre ese tramo.

¿La gigantesca viga estaba mal colocada?

¿La gigantesca viga estaba mal colocada?
FOTO FACEBOOK

A través de las redes sociales el periodista Yesmani Gómez competió la noticia sobre la muerte del camionero explicando los posibles motivos de su muerte: “Muere conductor de camión atravesado por las vigas que transportaba. Al parecer estas vigas rompieron la cabina de la rastra causando el fallecimiento del chofer”, se lee en el post.

Inmediatamente los usuarios no tardaron en reaccionar a la nota: “Se colocan una barra protectora para transportar ese tipo de materiales pesados, que tristeza tan grande la perdida de la vida. .falta de las normas de seguridad para el traslado de este tipo de materiales”, dijo un internauta. Archivado como: Muere camionero autopista 

¿Posible negligencia de la empresa?

¿Posible negligencia de la empresa?
FOTO FOX 5

Muchas versiones han surgido ante esta repentina muerte, algunos mencionan que probablemente el accidente se debió a las drogas o el alcohol. Pero el portal Fox 5 asegura que el camionero murió después de ser empalado por una “carga mal asegurada” que se estrelló contra la cabina del vehículo cuando aplicó los frenos.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se logra observar como los oficiales desviaron el trafico que circulaba por ese lugar, debido a que el tráiler ocupo un carril de la carretera. Ninguna autoridad ha revelado el nombre del conductor o la empresa a la cual le trabajaba y que puede ser demandada por esta negligencia. Archivado como: Muere camionero autopista 

No hubo otros heridos en el accidente

No hubo otros heridos en el accidente
FOTO FOX 5

Hasta el día de hoy aun no está claro de inmediato por qué el conductor pisó los frenos, pero el resultado hizo que el pilote de láminas de acero se desplazara hacia adelante a través de la parte trasera de la cabina y hiriera mortalmente al conductor. El incidente aun continua bajo investigación.

El conductor, llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del incidente y aún no se sabe si las drogas o el alcohol fueron un factor. Ningún otro vehículo parece haber estado involucrado, pero el carril donde ocurrió el percance estuvo cerrado durante tres horas aproximadamente. Archivado como: Muere camionero autopista 

“La niebla o neblina que afecta la mayoría del condado”

" La niebla o neblina que afecta la mayoría del condado"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Telemundo compartieron una publicación de lo difícil que es circular en las carreteras de San Diego, California. En esta ocasión mostraron que la neblina es un factor muy común que provoca los accidentes y que hace casi imposible ver a los conductores.

“Para muchos que no conocen todas las caras de San Diego, la niebla o neblina que afecta la mayoría del condado puede resultar sorprendente. Sin embargo desde finales de octubre y durante todo el invierno es común toparse con poca visibilidad en las carreteras durante los trayectos nocturnos y matutinos”, se lee en el post. Archivado como: Muere camionero autopista

Continua artículo relacionado