Muere actor Toby Kirkup, le diagnosticaron gastritis y no sobrevivió en su casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actor Toby Kirkup, le diagnosticaron gastritis y no sobrevivió en su casa
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere actor Toby Kirkup que actuó en Peaky Blinders y
  • Médicos le diagnostican gastritis, lo mandan a casa y fallece
  • Autopsia revela que murió de causa naturales, pero familia muestra preocupación

Muere actor, Toby Kirkup, que actuó en Peaky Blinders y Emmerdale, luego de estar en el hospital, los médicos le dieron de alta, lo regresaron a su casa y prácticamente al llegar perdió la vida, de acuerdo a una publicación del portal de noticias de The Sun.

Relacionado

La investigación del caso señala que el artista de 48 años de edad, entró a la Enfermería Real de Huddersfield el 29 de agosto luego de tener diversos síntomas como dolores en el pecho y una sensación extraña en sus brazos.

LE PRACTICAN AUTOPSIA

Muere actor Toby Kirkup
Foto Twitter

Tras realizarle unos estudios, los médicos de la clínica le diagnosticaron gastritis y prácticamente de inmediato lo mandaron a su casa en Titanic Mills en Slaithwaite, reza el documento que indica los antecedentes del caso.

Tras su repentina muerta, se le practicó una autopsia al cuerpo del actor, y ésta reveló que que murió por causas naturales, sin embargo, la familia ha externado su preocupación por el tratamiento que recibió antes de morir.

ASEGURAN QUE LIDIÓ CON DROGAS Y ALCOHOL

Peaky Blinders
Foto Twitter

Tras la muerte del artista de Peaky Blinders, comenzaron a surgir rumores, sin embargo, dentro de la información oficial se establece la declaración que la oficial forense Catherine Toner le dijo a la forense asistente, Katy Dickinson sobre él.

Ella mencionó que el actor había estado lidiando con problemas de alcoholismo y drogas, tiempo antes de ingresar al hospital, ante estas y otras declaraciones, la audiencia del caso se ha aplazado hasta el 30 de septiembre. Archivado como: Muere actor Toby Kirkup

Muere actor Toby Kirkup: “SIEMPRE ENCANTADOR”

Emmerdale
Foto Twitter

Sin embargo, en lo que se resuelve la situación de su muerte, la familia, amigos y conocidos se han dedicado a hacerle una serie de homenajes ante su partida, sobre todo a través de las redes sociales, al colgar mensajes de despedida y resaltar su carrera profesional.

El Yorkshire Live informa de algunas muestras de cariño que ha mostrado la gente más cercana al artista de Peaky Blinders, con algunos mensajes que destacan su forma de ser con los demás y así lo escribieron: “Siempre agradable, educado y amable” y “siempre encantador para hablar”.

Muere actor Toby Kirkup: CARRERA PROMINENTE

Muere actor Toby Kirkup
Foto Twitter

Dentro de sus papeles más destacados está el que interpretó el papel de un agente de policía en Peaky Blinders de la BBC, así como en The Mill de Emmerdale y Channel 4, motivo por lo que fue muy famoso y reconocido en el mundo.

Hay que recordar que fue un fan de los papeles shakepeareanos y en sus últimas participaciones estuvo en producciones de Ricardo III y Enrique V para el Drama escolar ragged con sede en Manchester, en Inglaterra.

Muere actor Toby Kirkup: ESTUDIÓ TEATRO

Peaky Blinders
Foto Twitter

De joven, cuando apenas comenzaba su ‘viaje’ de estudiante, estuvo en teatro en la Universidad de Huddersfield y laboró como, tramoyista, presentador de televisión, escritor y actor, una trayectoria envidiable por su gran experiencia y conocimiento.

Hoy familia, amigos y seguidores le lloran por su partida repentina que estará bajo investigación, por mientras se han volcado en las redes sociales para homenajear no solo su carrera, sino su vida que fue muy importante para ellos.

Muere actor Toby Kirkup: SE VA DIRECTOR DE SUERMAN

Emmerdale
Foto AP

Hace apenas una semana se dio a conocer otra muerte que estremeció al mundo del espectáculos, la del cineasta Richard Donner, quien ayudó a crear el taquillazo moderno de superhéroes con “Superman” y dominó la comedia de amigos con la franquicia “Lethal Weapon” (“Arma mortal”), falleció. Tenía 91 años.

Donner murió en Los Ángeles, dijo su familia a través de un portavoz. Donner adquirió fama con su primer largometraje, “The Omen” (“La profecía”) de 1976. A esto le siguió una oferta hasta entonces inaudita: un millón de dólares para dirigir “Superman” en 1978.

CANALIZÓ SU AMOR

Muere actor Toby Kirkup
Foto Twitter

Donner canalizó su amor por el personaje al hacer la cinta, enfrentándose repetidas veces con los productores sobre la necesidad de usar efectos especiales para convencer al público de que un superhéroe realmente podía volar. Para el papel principal eligió a Christopher Reeve, quien estuvo asociado con “Superman” por el resto de su vida.

Para el siglo XXI, el género dominaba la taquilla estadounidense y prosperaba en el extranjero. Los directivos de Marvel Studios y DC Entertainment, productoras de la mayoría de las cintas de superhéroes de hoy, trabajaron para Donner cuando estaban empezando en Hollywood. Archivado como: Muere actor Toby Kirkup

LO ENALTECEN

Emmerdale
Foto Twitter

El director, Steven Spielberg, quien produjo la cinta de Donner “The Goonies” (“Los goonies”), escribió en un comunicado que “Dick tenía un poderoso dominio de sus películas y estaba dotado en géneros muy diversos”, dijo sobre él.

Y agregó: “Estar en su círculo era como pasar el rato con tu entrenador favorito, el profesor más inteligente, el motivador más feroz, el amigo más entrañable, el aliado más acérrimo y, por supuesto, el mejor Goonie de todos. Él era un niño. Todo corazón. Todo el tiempo. No puedo creer que se haya ido, pero su risa ronca y cordial se quedará conmigo por siempre”. Archivado como: Muere actor Toby Kirkup

HOMENAJES

Muere actor Toby Kirkup
Foto Twitter

Los homenajes también resonaron en Twitter, incluyendo del actor de “The Goonies” Sean Astin. “Richard Donner tenía la voz más grande y retumbante que uno pueda imaginar”, escribió Astin. “Demandaba atención y se reía como ningún hombre ha reído antes. Dick era muy divertido. Lo que percibí en él, cuando yo era un niño de 12 años, es que era preocupado. Me encanta lo preocupado que era”.

El director Kevin Smith tuiteó que “Richard Donner convirtió al diablo en un niño en ’The Omen, inventó la película de cómics moderna con Superman y reinventó la película de policías amigos con Lethal Weapon. Me reuní con él el año pasado sobre un proyecto. El tipo era un narrador innato. ¡Gracias por todas las películas, Dick!”. Archivado como: Muere actor Toby Kirkup

LO QUERÍAN MUCHO

Hospital
Foto AP

El cineasta Edgar Wright agregó: “El gran corazón y el efervescente encanto de Richard Donner brillaron en sus películas a través de las notables actuaciones de su elenco, lo cual no es poca cosa. Uno recuerda a todos los personajes de Superman, Lethal Weapon, The Goonies y más, porque Donner sabía cómo capturar esa magia en la pantalla”.

Wright dijo que sólo se cruzó con Donner una vez, pero que “fue divertido, encantador y lleno de historias (y feliz de responder mis preguntas de nerd)”. Donner siguió “Superman” con la cinta independiente de 1980 “Inside Moves” (“Sueños de triunfo”) y “The Toy” (“Su juguete preferido”) con Richard Pryor en 1982. En 1985, hizo el clásico de aventuras para niños “The Goonies” y “Ladyhawke” (“El hechizo de Aquila”), donde conoció a su futura esposa, Lauren Shuler Donner. Archivado como: Muere actor Toby Kirkup