“Tuvo una carrera tan distinguida y rica”, dan a conocer la muerte de famoso actor de novelas de EEUU

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere famoso actor de las telenovelas de Estados Unidos
  • Michael Tylo perdió la vida a los 72 años de edad
  • “Fue un amigo, colega, maestro y artista ejemplar”, así lo despidieron

Muere actor Michael Tylo. Nuevamente el mundo de los espectáculos se encuentran de luto por el sensible fallecimiento de uno de los artistas más reconocidos en las telenovelas estadounidenses. No solo destacó por su gran talento para la actuación, sino que también era considerado un galán de las novelas

Se trata de Michael Tylo, quien era un veterano actor de telenovelas con destacada participación en  “The Young and the Restless”, “Guiding Light”, “General Hospital” y “The Bold and the Beautiful”. Los medios anunciaron su muerte a la edad de 72 años de edad, según The New York Post.

Muere famoso actor Michael Tylo

Muere actor Michael Tylo
FOTO TWITTER

Hasta el momento no se ha mencionado las causas de fallecimiento de este interprete mejor conocido como el apuesto protagonista romántico Quinton McCord Chamberlain en uno de sus más grandes éxitos “Guiding Light” de 1981 a 1997. Siendo uno de los filmes por la cual es reconocido.

La muerte del actor Tylo fue anunciada por la Universidad de Nevada, Las Vegas, donde pasó un tiempo allí como profesor de cine. Trabajó originalmente en la UNLV en 2003 como profesor invitado de teatro y cine, según The Hollywood Reporter. Finalmente, Tylo se convirtió en decano asistente de la Facultad de Bellas Artes y enseñó actuación en UNLV Film.

Muere actor Michael Tylo: Despedida de sus conocidos

Muere actor Michael Tylo: Despedida de sus conocidos
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que la noticia sobre la muerte de Michael Tylo fue dada a conocer por la Universidad de Nevada, Las Vegas, lugar donde comenzó como profesor visitante de teatro y cine en el año del 2003. Esto es lo que dijo la universidad sobre su muerte:

“Michael Tylo era un ser humano hermoso y cariñoso, era tan especial. Fue un amigo, colega, maestro y artista ejemplar. Tuvo una carrera tan distinguida y rica, pero fue humilde acerca de sus logros. Amaba mucho a su familia y vivía una vida feliz, pero nos dejó demasiado pronto. Lo extrañaremos mucho, pero sentimos una profunda gratitud por todo lo que Michael contribuyó a la Facultad de Bellas Artes, la UNLV y al mundo”, dijo Nancy Uscher, decana de la Facultad de Bellas Artes, en un comunicado.

Muere actor Michael Tylo: Reconocida carrera artística

Muere actor Michael Tylo: Reconocida carrera artística
FOTO TWITTER

En uno de sus proyectos más recientes en el año del 2012, Tylo actuó con estudiantes en el Nevada Conservatory Theatre y en “Stealing Las Vegas”, un largometraje producido por la UNLV y la leyenda de la pantalla grande independiente Roger Corman.

Además de sus extensas temporadas de espuma, el hoy occiso también protagonizó la serie del “Zorro” durante dos temporadas como Alcalde Luis Ramon. Hizo su última aparición en telenovelas en “The Bold and the Beautiful”, interpretando al sórdido abogado Sherman Gale durante seis episodios en 2000.

Muere actor Michael Tylo: Reacción en redes sociales

Muere actor Michael Tylo: Reacción en redes sociales
FOTO TWITTER

Tras la sensible noticia de su fallecimiento, Tylo fue llorado en Twitter por su legión de fanáticos y colegas. La cuenta oficial de Twtter de “Young and the Restless” rindió homenaje: “Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Michael Tylo, quien agració a  #YR  con sus talentos como Blade y Rick”.

Por su parte un viejo alumno del actor Michael Tylo tuiteó, “Michael Tylo fue uno de mis maestros favoritos en la UNLV. Siempre aprecié tanto el aliento como las críticas constructivas cuando se trataba de mi actuación. Sé que me hizo más fuerte. Lo extrañaremos”.

Muere actor Michael Tylo: Su vida personal

Muere actor Michael Tylo: Su vida personal
FOTO TWITTER

El reconocido artista también tuvo la distinción de ser el último testigo expuesto como el verdadero asesino por el abogado defensor más legendario de la televisión clásica en “ Perry Mason: El caso del beso asesino ” de 1993 , según su biografía oficial de Internet Movie Database (IMDB).

Al fallecido aún le sobreviven su esposa, Rachelle Tylo, y tres hijos: Izabella Gabrielle, Katya Ariel y Christopher, siendo este último su hijastro con su ex esposa, la actriz de telenovelas Hunter Tylo. Cabe recordar que sufrió la muerte su hijo con Hunter, Michael Jr. , quien murió en un accidente por ahogamiento en 2007.

Muere actor Michael Tylo: Muere el actor Tommy Kirk

Tommy Kirk
FOTO TWITTER

Hace unos días el maravilloso mundo de Disney se encontraba de luto por el fallecimiento de una de sus estrellas que destaco en esta cadena popular. Se trata del actor Tommy Kirk quien perdió la vida este miércoles en su domicilio ubicado en Las Vegas, Nevada, cuando fue encontrado por otra persona.

Tommy fue encontrado muerto en su domicilio en Las Vegas, Nevada a la edad de 79 años, hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte. El artista es reconocido por participar en el filme clásico de Disney de 1957 Old Yeller. En donde compartió escenario con Dorothy McGuire, Fess Parker y Kevin Corcoran en la película.

Estrella de Disney

Estrella de Disney
FOTO TWITTER

Después de destacar en su papel conocido en la película “Old Yeller”, Tommy se convirtió en toda una estrella infantil, que además era uno de los favoritos de Disney. Siendo uno de los destacados niños Disney de aquella generación en donde se filmaron los clásicos de esta cadena.

Después de consagrarse como una estrella, Tommy siguió participando en papeles protagónicos de distintas películas de Disney. Tales como The Shaggy Dog, Swiss Family Robinson y The Misadventures of Merlin Jones, entre otros. Cabe mencionar que  Tommy fue descubierto en 1954 cuando solo tenía 13 años, según The Sun. Archivado como: Muere actor Michael Tylo

Siendo tan joven impresionó a la audiencia mientras actuaba junto a Will Rogers Jr. en la producción de Ah, Wilderness! De Pasadena Playhouse. Se cree que Tommy reservó la obra porque fue la única persona que hizo una audición para el papel. El hoy fallecido solo tenía cinco líneas en la obra, aunque llamó la atención de un agente de talentos que lo contrató.

Poco después de la obra, Tommy Kirk lo incluyó en un episodio de TV Reader’s Digest. Luego actuó en The Mickey Mouse Club, y apareció como invitado en Lux Video Theatre, Frontier, Big Town, Crossroads, Gunsmoke, Letter to Loretta y Matinee Theatre, consagrándose en la televisión. Archivado como: Muere actor Michael Tylo

Lo despidieron por ser homosexual

Lo despidieron por ser homosexual
FOTO TWITTER

Luego de haber brillado en la pantalla chica como un niño Disney, Tommy Kirk fue despedido por la compañía en el año de 1964, debido a que confesó ser homosexual, esto sucedió cuando el tenía 21 años de edad.

“Cuando tenía unos 17 o 18 años, finalmente me admití a mí mismo que no iba a cambiar. No sabía cuáles serían las consecuencias, pero tenía la sensación definitiva que iba a arruinar mi carrera en Disney y tal vez toda mi carrera como actor. Todo iba a llegar a su fin”, dijo Tommy. Archivado como: Muere actor Michael Tylo

“Me involucré con alguien y me despidieron”

"Me involucré con alguien y me despidieron"
FOTO TWITTER

Después de haber admitido su orientación sexual, la compañía lo despidió y el actor mencionó: “Disney era un estudio de cine familiar y se suponía que yo era su joven protagonista. Después de que descubrieron que estaba involucrado con alguien, ese fue el final de Disney. Finalmente, me involucré con alguien y me despidieron”.