¡Muere en aparatoso accidente! Hermano de la ex reina de belleza Denisse Franco fallece en su cumpleaños (FOTOS)

Denisse Franco hermano; El joven de 23 años se estrelló en su coche la madrugada del domingo en plena celebración de su cumpleaños.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Instagram: Denisse Franco P
  • La ex reina de belleza mexicana Denisse Franco está devastada
  • El domingo en pleno cumpleaños, tuvo un aparatoso accidente el hermano de Denisse Franco
  • La guapa mexicana se despidió de su hermano de tan sólo 23 años

Este fin de semana fue trágico para la ex reina de belleza mexicana Denisse Franco, pues su hermano de tan sólo 23 años falleció en un aparatoso accidente de automóvil en Culiacán, Sinaloa, México, y ella se pronunció a través de sus redes sociales para contar la devastadora noticia.

Y es que en pleno cumpleaños, el joven de tan sólo 23 años de edad, identificado como Christopher Alejandro ‘N’, sufrió un terrible accidente al estampar su coche contra un árbol a gran velocidad y lamentablemente quedó arriba de su vehículo cuando este comenzar a incendiarse.

El coche del hermano de Denisse Franco quedó incendiado

Denisse Franco de luto
Twitter

Denisse Franco fue Nuestra Belleza México en 2017 y rápidamente ganó muchos seguidores ante su carismática presencia y su gran figura por lo que en redes sociales se ha convertido en una celebridad, sin embargo jamás imaginó que al comenzar el 2022 se enfrentaría a una de las peores pérdidas.

Según lo reportan diversos medios de comunicación como TvNotas y Debate, Christopher, hermano de Denisse Franco se dirigía por la noche en su coche y terminó perdiendo el control del vehículo para estamparse contra un árbol frente al Palacio de Gobierno de Culiacán, Sinaloa, México.

La ex reina de belleza Denisse Franco se pronunció por la muerte de su hermano

Fallece hermano Denisse Franco
Twitter

Y es que la situación para el joven de 23 años fue bastante aparatosa, pues tras estrellarse contra el árbol, quedó mal herido ante la mirada atónita de la gente en el lugar que intentó auxiliarlo al ver que el coche comenzó a incendiarse pero no pudieron sacarlo y su cuerpo sufrió horribles quemaduras.

Tal fue el estado de quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió el cuerpo del hermano de Denisse Franco que no podían identificarlo, gasta que personal de salud realizaron pruebas de ADN en las instalaciones del Servicio Médico Forense, no sin antes debatirse entre la vida y la muerte por horas.

El cuerpo del hermano de Denisse Franco quedó irreconocible, pues su coche se incendió

La ex reina de belleza en tragedia por su hermano
Twitter

Tras el accidente, el cuerpo del hermano de Denisse Franco fue trasladado malherido y con quemaduras muy fuertes a un hospital donde estuvo luchando por su vida durante dos horas, sin ser identificado por lo que no podían llamar a sus familiares para que acudieran al nosocomio.

Al momento de fallecer por la gravedad de sus heridas, se le practicó la prueba de ADN y se identificó al joven para posteriormente darle la fatídica noticia a su familia, por lo que la ex reina de belleza no dudó en manifestar su pesar a través de sus historias de Instagram.

La tragedia ocurrió en pleno cumpleaños del hermano de Denisse Franco

La ex reina de belleza se despide de su hermano Denisse Franco
Instagram

A través de una serie de historias de Instagram, Denisse Franco se desahogó con sus seguidores ante el trágico momento que atraviesa desde este domingo al enterarse del aparatoso accidente de coche que le quitó la vida a su joven hermano de 23 años que estaba celebrando su cumpleaños.

Con el corazón roto, la ex reina de belleza redactó en una fotografía desde la playa con su hermano Christopher: “Hoy es uno de los peores días de mi vida, me desperté con una terrible noticia, mi hermanito ya no está… me dejas un vacío enorme eu nada podrá llenar”, manifestó.

Devastada, la ex reina de belleza contó que su hermano murió el día de su cumpleaños

Denisse Franco devastada por muerte de su hermano
Instagram

Desde la playa y abrazando a su hermano, la ex reina de belleza continuó expresando en la historia de Instagram: “Espero desde arriba veas como cumplo lo que un día te conté y lo celebres conmigo. Te amo y te extrañaré”, puso con el corazón roto, mientras que en otra fotografía le dedicó ‘Feliz cumpleaños hermanito’.

Los accidentes y las muertes en el medio artístico no han parado desde que arrancó el 2022, pues a la muerte de Betty White, del director de series y películas Jean Marc Vallé, del jugador de los Tampa Bay Jean Ramírez, han cimbrado a todos, pasando ahora por el fallecimiento del hermano de Denisse Franco y esta misma semana, la mamá del actor Humberto Zurita, quien se encuentra también de duelo.

El hermano de Denisse Franco no fue el único en morir este fin de semana, también la mamá de Humberto Zurita

Mamá Humberto Zurita
Instagram

Guadalupe Moreno, la mamá del actor de telenovelas y productor, Humberto Zurita, falleció este fin de semana a los 95 años de edad por complicaciones derivadas de su avanzado estado físico y del estómago, por lo que el viudo de Christian Bach no dudó en dedicarle unas amorosas palabras.

Humberto Zurita utilizó también su cuenta de Instagram para rendir un homenaje a su mamá ‘La vida sin amor no tiene sentido’ escribió en una historia de la red social donde su mamá aparece de frente y con unas flores, para después dedicarle más palabras sentidas y conmovedoras.

“La vida sin amor no vale la pena”, manifestó el actor

Humberto Zurita de luto como Denisse Franco
Instagram

El actor conmovió a sus seguidores con la tristeza que lo embarga por la muerte de su mamá: ““La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto, ángel de mi vida. Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla”, continuó escribiendo.

“Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo cómo iluminaste mi vida, corazón. Te amo infinitamente, siempre estarás en mi corazón”, finalizó Humberto Zurita para quien los primeros meses del año son complicados, pues ahora en enero con la muerte de su mamá se marca su vida, al igual que lo hizo febrero con el fallecimiento de su esposa Christian Bach hace tres años.

Continua artículo relacionado