Muere exreina de belleza por COVID-19 (FOTOS)

NO RESISTIÓ EL CORONAVIRUS. Muere querida exreina de belleza y presentadora de televisión por COVID-19. Kathy Manning murió a los 59 años.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • No resistió la COVID-19
  • La reina de belleza fue finalista de Miss America
  • Tragedia en el mundo de la belleza

Muere exreina de belleza por COVID-19 (FOTOS). Muere Kathy Manning, exreina de belleza que incluso llegó a ser finalista en el afamado concurso ‘Miss America’ por COVID-19 en Collierville, Tennessee. La bella mujer ganó el certamen que la convirtió en Miss Mississippi y la llevó a otros certámenes.

Además de los diversos concursos de belleza en los que participó, la exreina de belleza que falleció por COVID-19 incursionó en el mundo de la televisión como reportera meteorológica para el canal local WHBQ 13, de acuerdo con el periódico británico The Sun. Fue la segunda finalista en el Miss America.

Kathy Manning, exreina de belleza muere por COVID-19

Kathy Manning, exreina de belleza muere por COVID-19
FOTO Facebook

También participó en el Miss USA donde fue semifinalista, de acuerdo con el medio citado. “Para las muchas personas que la conocieron, ella era alguien a quien le encantaba conectarse con personas de diferentes ámbitos de la vida, y realmente conocerlos por quiénes son y lo que les trajo alegría”, se puede leer en el obituario hecho en su honor obtenido por The Sun.

“Dejó una huella en casi todos los que conoció. Durante su escuela secundaria, la universidad y sus últimos años de posgrado, fue conocida como la novia de Mississippi”, apunta el comunicado. Tras la noticia, familiares, amigos, y personas que tuvieron la dicha de conocerla se vistieron de luto.

Se despiden de la querida exreina de belleza y presentadora del clima

Se despiden de la querida exreina de belleza y presentadora del clima
FOTO Facebook

Esme Murphy, compañera de Kathy Manning en su paso por la cadena local de televisión dedicó un breve mensaje. “Me entristece profundamente enterarme del fallecimiento de Kathy Manning de Drew MS de Covid”, dijo la presentadora de acuerdo con el diario The Sun.

“Ex Miss Mississippi, trabajamos juntas en WHBQ-TV en Memphis, donde era presentadora del clima. Fue tan amable y divertida, hermosa por dentro y por fuera. Condolencias a su familia y seres queridos”, apunta el emotivo mensaje que publicó tras la muerte de su compañera de trabajo.

“Mucha gente la vio como el corazón de la ciudad”

"Mucha gente la vio como el corazón de la ciudad"
FOTO Facebook

“Y después de mudarse a Memphis, mucha gente la vio como el corazón de la ciudad”, agrega el obituario hecho en honor a Kathy Manning. A la exreina de belleza le sobreviven tres hijos, su madre y hermano, según relata el medio citado. La mujer tenía 59 años de edad cuando falleció el pasado 23 de diciembre.

Las tragedias continúan azotando el mundo del entretenimiento. Apenas ayer se informaba que el maravilloso mundo de Disney se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de una de sus estrellas en los años 90, se trata de la actriz Tiffini Talia Hale, quien murió a la edad de 46 años de edad. Reconocida artista por su participación en The All-New Mickey Mouse Club, según The Sun.

Muere la actriz de Disney, Tiffini Talia Hale

Muere la actriz de Disney, Tiffini Talia Hale
YOUTUBE / THEMMCCHANNEL

A través de una cuenta de Instagram, sus compañeros compartieron la noticia de su muerto con una imagen de ella y además dejando un emotivo mensaje de despedida.  En el mensaje se puede ver la tristeza de sus conocidos al enterarse de que la estrella infantil había muerte en pleno 25 de diciembre.

“Es con el corazón roto más apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale “, revelaron en las redes sociales cuando supieron del fallecimiento de la artista, la excompañera de reparto Deedee Magno Hall y Chasen Hampton.

¿Cómo muere la actriz de Disney, Tiffini Talia Hale?

¿Cómo muere la actriz de Disney, Tiffini Talia Hale?
FOTO INSTAGRAM

Además, en la cuenta de Instagram revelaron las posibles causas de la muerte: “A principios de este mes, sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento la mañana de Navidad. Ahora está descansando pacíficamente.”

“La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad, ya que se toman este tiempo para llorar. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”, se agregó en el post.

Muere actriz Disney Tiffini Talia Hale: " Vivirá para siempre en nuestros corazones y recuerdos"
FOTO TWITTER

También agradecieron todas las muestras de cariño que recibió y los buenos mensajes cuando perdió la vida: “En nombre de la familia de Tiffini, y su Partido y los hermanos y hermanas de MMC, queremos agradecerles a todos por el amor y los buenos deseos que han expresado para nuestra querida Tiffini”, continuó la publicación.

“Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Siempre tuyos, Deedee, Chasen, Jeune, Damon y toda la familia de Mickey Mouse Club”, finalizó el mensaje en el perfil de red social donde informaron la muerte de la estrella de Disney.

Celebridades reaccionan cuando muere la actriz de Disney, Tiffini Talia Hale

Celebridades reaccionan cuando muere la actriz de Disney, Tiffini Talia Hale
FOTO TWITTER

Por otro lado la actriz de Steven Universe, Jennifer Paz, dijo: “Lamento mucho tu pérdida. Tengo un espacio en mi corazón para ti. Te envío amor y oraciones”. También la artista Carly Craig mencionó: “Wow. Dee Dee. Estoy tan conmocionada y triste de escuchar esto. Les envío tanto amor. Lo siento mucho”.

“Esta es la noticia más triste de todas”

"Esta es la noticia más triste de todas" Tiffini Talia Hale
YOUTUBE / THEMMCCHANNEL

Los mensajes continuaron en el post: “Esta es la noticia más triste de todas. ¡Mi corazón se rompe por su familia y por su familia de MMC And Party! Ella era alguien a quien admiraba mientras crecía”, “Tiffini era uno de mis miembros favoritos del elenco. Cuando era niño, soñaba con conocerla y actuar con ella. Mis oraciones están con todos ustedes”, fueron algunos comentarios.

La trayectoria de Tiffini Talia Hale en Disney comenzó n The All-New Mickey Mouse Club en el año de 1989. Luego su carrera despegó cuando apareció en un programa junto a Britney Spears, Justin Timberlake, Ryan Gosling, Christina Aguilera y más, hasta el final de su carrera en esta empresa en el año de 1995.

Muere el actor Tommy Kirk

Muere estrella Disney Tommy Kirk
FOTO TWITTER

Hace unos meses Disney se encontraba de luto nuevamente por el fallecimiento de una de sus estrellas que destaco en esta cadena popular. Se trata del actor Tommy Kirk quien perdió la vida este miércoles en su domicilio ubicado en Las Vegas, Nevada, cuando fue encontrado por otra persona. Cabe destacar que el exactor de Disney salió de los estudios Disney en 1964, tras descubrir sus preferencias sexuales y que tenía un romance con otra persona del mismo sexo.

Tommy fue encontrado muerto en su domicilio en Las Vegas, Nevada a la edad de 79 años, hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte. El artista es reconocido por participar en el filme clásico de Disney de 1957 Old Yeller. En donde compartió escenario con Dorothy McGuire, Fess Parker y Kevin Corcoran en la película.

Estrella de Disney

Tommy Kirk:
FOTO TWITTER

Después de destacar en su papel conocido en la película “Old Yeller”, Tommy se convirtió en toda una estrella infantil, que además era uno de los favoritos de Disney. Siendo uno de los destacados niños Disney de aquella generación en donde se filmaron los clásicos de esta cadena.

Después de consagrarse como una estrella, Tommy siguió participando en papeles protagónicos de distintas películas de Disney. Tales como The Shaggy Dog, Swiss Family Robinson y The Misadventures of Merlin Jones, entre otros. Cabe mencionar que  Tommy fue descubierto en 1954 cuando solo tenía 13 años, según The Sun. Archivado como: Muere actriz Disney, Tiffini Talia Hale.

Continua artículo relacionado