Hermana de Lady Frijoles cautiva a seguidores con tremendo busto y labios carnosos (FOTO)

Mirna Zelaya aparece en redes sociales cautivando a sus seguidores La hermana de Lady Frijoles comparte foto con un gran escote

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram zelaya_morenita
  • Mirna Zelaya aparece en redes sociales cautivando a sus seguidores
  • La hermana de Lady Frijoles comparte foto con un gran escote
  • La popularidad de Mirna ha ido aumentando cada día

La hermana de la famosa Lady Frijoles, Mirna Zelaya, está cautivando a todos sus seguidores de Instagram, luego de compartir una imagen donde presume sus pechos con un gran escote y enseñando sus labios carnosos.

Cabe recordar que la popularidad de esta hondureña se debió gracias a su hermana Mirian Zelaya mejor conocida como Lady Frijoles, quien se hizo viral por rechazar un plato de este alimento en México, cuando intentaba llegar a los EE.UU.

Luego de ese bochornoso momento Mirian saltó a la fama y se hizo viral en todas las redes sociales, cabe mencionar que sí llego al país americano, pero no duró mucho, ya que fue deportada inmediatamente a Honduras donde viven actualmente.

Mirna Zelaya escote hermana de Lady Frijoles
FOTO INSTAGRAM

Su hermana Mirna, se aprovechó de ese momento de fama y comenzó a subir fotografías donde aparece posando muy sensual para la cámara, para así aumentar el número de seguidores, cosa que sí ha logrado.

TODA UNA CELEBRIDAD EN INSTAGRAM

En esta ocasión la hermana de Lady Frijoles, cautivó a todos sus seguidores, al publicar una foto donde se le puede observar presumiendo sus grandes atributos con una blusa negra con vivos dorados muy escotada, y mostrando unos labios rojos carnosos.

Mirna Zelaya escote hermana de Lady Frijoles 2
FOTO INSTAGRAM

Con la frase “La vida sigue”, acompañó esta publicación que hasta el momento cuenta con 600 reacciones de “me gusta” y un total de 33 comentarios de parte de sus internautas. Actualmente en su página de red social, Mirna Zelaya cuenta con más de 21 mil seguidores, esto lo consiguió después de la fama que alcanzó su hermana Mirian, cuando rechazó un plato de frijoles en México.

Constantemente se le puede ver posando muy sexy en las imágenes compartidas de Instagram, al momento de entrar a su perfil la hondureña te recibe con un encabezado que dice: “Dios conmigo quien contra mí lo mejor está por venir para Dios no hay nada imposible mi familia mi gran bendición”.

PIROPOS Y HALAGOS

En la imagen compartida por Mirna Zelaya, hermana de Mirian mejor conocida como Lady Frijoles, ya cuenta hasta el momento con varios mensajes de sus seguidores que la admiran.

Mirna Zelaya escote hermana de Lady Frijoles 3
FOTO INSTAGRAM

En la mayoría de las publicaciones distintos usuarios se hacen presentes para mandarle a Mirna sus piropos y halagos, por lo sensual que luce en las instantáneas compartidas.

“Me gustas”, “Que hermosa princesa”, “Chiquita hermosa”, “Linda”, “Hermosa bebé”, “Que linda eres hermosa”, “Muy bonita”, “Bonita dama”, “Linda mi vida te amo”, “Besos a la distancia mi amor”, “Carita de ángel princesita hermosa”, “Hola hermosa buenas tardes ¿cómo estás?”, “La vida sigue morenita labios antojables”, fueron la mayoría de los comentarios publicados.

Hubo varios usuarios que solamente mandaron emojis románticos, ya sean corazones, o mandando besos, para la hermana de Lady Frijoles.

Archivado como Mirna Zelaya escote hermana de Lady Frijoles

Mirna Zelaya aparece luciendo bastante candente en redes sociales

Hermana de Lady Frijoles aparece presumiendo su voluptuosa pechonalidad en redes sociales y confiesa que un nuevo comienzo está a punto de llegar a su vida.

FOTO INSTAGRAM
Anteriormente Mirna apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un entallado vestido color rojo.

Prenda que traía un pronunciado escote en detalles en dorado y líneas que eran unidas a su cuello, haciendo el detalle perfecto a su escote elegante y bastante sensual.

El outfit que la hermana de Lady Frijoles portaba venía acompañado de una chamarra negra con detalles en red transparentes, a pesar de que no se sabe en qué lugar está la mujer, Mirna está luciendo bastante sexy en la fotografía.

Al pie de imagen, la hermana de Lady Frijoles anunciaba a sus más de 21 mil seguidores que algo nuevo estaba a punto de empezar en su vida: “Un nuevo comienzo, en el nombre de Dios”.

Archivado como Mirna Zelaya escote hermana de Lady Frijoles

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado