“Mínimo 10 años”, El Brujo Mayor ve un fuerte juicio contra Emma Coronel (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Getty Images / Video MH
  • El Brujo Mayor menciona qué pasará con Emma Coronel
  • Según su cartas la esposa del Chapo Guzmán no se entregó a las autoridades
  • Tiger Woods seguirá jugando golf pero no tan directamente

El Brujo mayor de Univision, el reconocido psíquico de la cadena, predice lo que sucederá con la esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, luego que fuera detenida y está a la espera de su condena.

A través de la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, se compartió un video donde aparece el astrólogo hablando de Emma Coronel y sobre lo que le depara en el futuro.

Cabe recordar que la modelo fue detenida por las autoridades en Estados Unidos, por presunto tráfico de drogas y por ayudar a escapar a su esposo de prisión.

Brujo mayor esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel
FOTO INSTAGRAM

UN TERRIBLE JUICIO LE ESPERA A EMMA CORONEL

“Ella tiene muchos apoyos, económicamente la van a estar supervisando para pagarle el terrible juicio que le van a hacer”, dijo el Brujo Mayor afirmando que esto no terminará este año, sino que seguirá continuando.

Según las cartas que el psíquico saco, le dicen que Emma Coronel tendrá como mínimo una sentencia de 10 años en prisión, incluso menciona que la modelo nunca se entregó a las autoridades, sino que la arrestaron porque ya la estaban investigando desde hace tiempo.

Brujo mayor esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel 2
FOTO INSTAGRAM

“Esos son chismes, el licenciado le dijo, cambia datos”, además dijo que no se va a poder lograr el cambio de nombre si es que ella lo pidió en los Estados Unidos.

Esto provocó la reacción de los seguidores, quienes inmediatamente se hicieron presentes en los comentarios: “Este brujo dice lo que ya es obvio pero el año pasado no pudo decir que el covid venía. ¿Y entonces? Yo sé lo mismo que él”, dijo un internauta.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SEGUIDORES INCONFORMES

Hasta el momento la publicación del Brujo mayor, prediciendo lo que sucederá con Emma Coronel, cuenta con más de 31 mil reproducciones y un total de 18 comentarios.

FOTO INSTAGRAM BRUJO MAYOR

Muchos usuarios no creen en él, por sus erróneas predicciones pasadas: “Él dijo México va a quedar campeón mundial del fútbol y fallo hoy en día la gente no cree en eso porque el creador Dios da más sabiduría”.

“Ya no tienen nada importantes que poner hasta cuando con este charlatán”, “ahora la salud está en manos de un BRUJO que coj… tienen ustedes dándole pantalla a estos idio…”, “¿En serio? Mejor que le pida un amarre el gordo pero de boca “, “osea que el brujo no dice nada que no sabemos”, fueron algunos de los comentarios.

EL FUTURO DE TIGER WOODS

El Brujo mayor también habló sobre el futuro del golfista estadounidense, Tiger Woods, luego de que sufriera un aparatoso accidente automovilístico en donde resultó muy herido.

FOTO INSTAGRAM

“Estas cartas nos indican, que va a tener graves consecuencias en su carrera, ya no va a poder seguir siendo el gran jugador que ha sido, aquí terminó su carrera”, dijo el vidente.

Además informó que el atleta no va a dejar el Golf, ya que es lo que ha hecho en toda su vida, pero ya no lo hará de manera directa, y sólo aprovechará su fama para hacer dinero.

Archivado como Brujo mayor esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Brujo mayor esposa del Chapo Guzmán Emma Coronel

Regresar al Inicio