¡Uno sólo y el otro retirado! El Brujo Mayor revela sus predicciones para Joe Biden y Donald Trump

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • El Brujo Mayor revela lo que le depara a Joe Biden y a Donald Trump
  • Predijo enfermedades y probablemente abandono de parte de su círculo cercano, para uno
  • Para el otro cree que su salud tendrá que ser prioridad en los próximos años

Luego de que el pasado miércoles, el demócrata Joe Biden asumiera el cargo como el nuevo presidente de los Estados Unidos, el Brujo Mayor leyó las cartas y revela predicción de lo que les espera tanto a Biden como a Trump.

Fue a través de un video del programa El Gordo y la Flaca, donde primero se le preguntó sobre ¿qué pasará con el republicano después de la toma de posesión? a lo que respondió.

Sostuvo en su mano una carta y mencionó: “Trump se va a ver solo, aquí está solo y olvidado, nadie está cerca de él, está como abandonado, sus amigos ya no lo quieren”, dijo el psíquico.

Brujo mayor predicción Biden Trump
FOTO VIDEO UNIVISION

También afirmó que cuando Trump ya deje de ser presidente, comenzarán algunos problemas de salud: “Yo veo que en ese tiempo ya tiene la úlcera, tiene problemas de respiración, está comiendo mal, está en contra del mundo, Trump se va enfermar demasiado, si no se cuida puede llegar hasta morirse”.

PREDICCIÓN A BIDEN

Por otro lado, para el actual mandatario Joe Biden, también le pronosticó algunas enfermedades, pero que sabrá cuidarse, ya que tiene a los mejores médicos.

“En el curso de esos 4 años va a tener recaídas, pero está rodeado de los mejores médicos del mundo y lo van a sacar adelante”, informó el vidente.

Además mencionó que cuando termine su gobierno en los Estados Unidos, Biden no buscará la reelección para ser nuevamente el presidente, así como lo piensa hacer Trump.

“No creo que dure más de 4 años por su edad, porque podría enfermarse, pasan sus cuatro años y se retira, no porque no quiere seguir siendo presidente, sino por salud”, finalizó el Brujo Mayor. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Brujo mayor Biden Trump. También en la cuenta de Instagram del programa de Univision, se compartió la noticia sobre lo que reveló el Brujo Mayor, sobre el actual presidente Joe Biden y Donald Trump.

Varios internautas reaccionaron a la publicación y empezaron a dejar sus distintos comentarios: “Sólo Dios sabe los que va a pasar “, dijo un internauta.

Brujo mayor predicción Biden Trump 2
FOTO INSTAGRAM

Algunos seguidores se mostraron preocupados: “Dios los cubra y les dé paz , salud y sabiduría a ambos, que vengan días buenos para ellos y sus familias en el Nombre de Jesús”.

Hubo quien defendió al republicano: “Ya dejen a Trump tranquilo no jod… tanto ustedes tienen a uno harto ya dejen a Trump tranquilo no está en la Casa Blanca ¿Qué es lo que quieren ahora?”.

Archivado como Brujo mayor predicción Biden Trump.

“El señor reprenda en el nombre de Jesús, Dios es el único que sabe, no hay nada eminente delante de un Dios tan grande! Dios desbarata todo lo que él dice en el nombre de Jesús, no crean en brujo declarando tragedias para los seres humanos, oren por los presidentes que Dios les dé sabiduría, mucha salud, paz, dejen de creer en brujos que maldicen la gente crean solo en el Todopoderoso”, agregó  un internauta.

Brujo mayor predicción Biden Trump 3
FOTO GETTY IMAGES

A otro no le agradó el video: “De verdad que deberían publicar noticias serias y de contenido. Eduquen a la gente… No pierdan el tiempo en este tipo de noticias”.

“Porque siempre buscándole lo malo a lo bueno ya déjense de pend…”, “Ya déjense de publicar estupideces”, “¿Quién eres tú para pronosticar calamidades?. Ellos están en manos del DIOS verdadero.”,”Esperemos en Dios que a ninguno de los dos le venga ni enfermedad ni soledad en el nombre de Jesús”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Archivado como Brujo mayor predicción Biden Trump.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio