Millennials: Consejos financieros que necesitan saber

Los estudios muestran que los millennials frecuentemente no son capaces de alcanzar metas comunes como encontrar el trabajo de sus sueños, comprar una casa o retirarse, y, cuando lo logran, lo hacen mucho después a diferencia de cuando sus padres lo lograron. Este primer paso para lograr dichas metas es para que mantengan sus finanzas en orden.

Establezca metas financieras

Tiene mejores probabilidades de lograr las cosas que planea si establece metas. Existen metas a corto, medio y largo plazo. Estas pueden ser ahorrar cierta cantidad de dinero, disminuir una deuda, mejorar su puntaje de crédito o contribuir regularmente a su 401(k). Revise estas metas regularmente y establezca fechas límites que lo mantendrán en el camino correcto.

LE PUEDE INTERESAR:  Créditos vs. Deducciones

Arme un presupuesto

Cuando tiene un presupuesto, puede confiar en cada dólar que gasta. Reúna todos los documentos necesarios como facturas, talones y recibos y sume los totales. Esto lo ayudará a identificar gastos innecesarios y también a tener una idea clara de sus finanzas. Incluso si está cómodo con su ingreso, tener un presupuesto también lo ayudará a cumplir sus metas financieras por medio del recorte de gastos y le mostrará cuánto ingreso extra puede ahorrar o invertir.

Haga que ahorrar sea una prioridad

Como una de sus metas financieras, ahorrar puede ayudarlo a lograr sueños de largo plazo. Si quiere una casa o prepararse para una jubilación cómoda, poner dinero en sus cuentas de ahorro es el camino a seguir. Después de que determine su presupuesto, establezca cuánto puede ahorrar en realidad cada mes. Posteriormente determine la cantidad total de su meta, tome en cuenta cualquier interés que su cuenta acumulará, y vea cuánto tiempo necesitará para alcanzar su meta. Ajuste la cantidad con base en qué tan rápido quiere alcanzar la meta. Si está tratando de cumplir estas rápidamente, podría querer ser más agresivo en relación a cuánto ahorra.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+