Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional admite poner en alerta a EEUU por lo que dijo de Trump

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional admite poner en alerta a EEUU por lo que dijo de Trump
FOTO: Getty Images
  • Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional admite poner en alerta a EEUU por lo que dijo de Trump
  • “Y es por eso que mis colegas y yo hemos hablado en su contra… Es hora de que todos salgan de las sombras”
  • “No le debemos al presidente nuestro silencio. Le debemos a él y al pueblo estadounidense la verdad”

Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional admite poner en alerta a EEUU por lo que dijo de Trump. El exjefe de personal del Departamento de Seguridad Nacional, Miles Taylor admitió hoy que él es “Anónimo”.

Taylor dijo ser el alto funcionario de la administración Trump que escribió un artículo de opinión en 2018 para el New York Times y un libro sobre la Casa Blanca del actual presidente Donald Trump.

Miles Taylor admite Trump Anónimo
FOTO: Twitter

A través de su cuenta de Twitter el exfuncionario de la administración Trump, escribió “Donald Trump es un hombre sin carácter. Es por lo que escribí una advertencia”.

“Y es por eso que mis colegas y yo hemos hablado en su contra (en nuestro propio nombre) durante meses. Es hora de que todos salgan de las sombras”, agrego Miles Taylor, además de adjuntar su declaración escrita en el portal Medium.

La mencionada declaración de Taylor, inicia así con el título: “Por qué ya no soy anónimo”. “Hace más de dos años, publiqué un artículo de opinión anónimo en The New York Times sobre la peligrosa presidencia de Donald Trump, mientras estaba bajo su mando”, escribió el exfuncionario.

Miles Taylor admite Trump Anónimo
FOTO: Twitter

Dijo que la respuesta de Trump fue “él respondió con un tweet breve pero contundente: “¿TRAICIÓN?”, “Trump ve la crítica personal como subversiva”, señaló el exjefe de personal del Departamento de Seguridad Nacional.

Continuó diciendo: “No le debemos al presidente nuestro silencio. Le debemos a él y al pueblo estadounidense la verdad”.

Archivado como: Miles Taylor admite Trump

El mencionado comunicado señala que: “No se equivoque: soy republicano y quería que este presidente triunfara. Por eso entré en la Administración con John Kelly y por eso me quedé como Jefe de Gabinete del Departamento de Seguridad Nacional”.

“Pero con demasiada frecuencia, en tiempos de crisis, vi a Donald Trump demostrar que es un hombre sin carácter, y sus defectos personales han dado lugar a fallas de liderazgo tan importantes que pueden medirse en la pérdida de vidas estadounidenses”, escribió Miles Taylor.

También señaló que: “Fui testigo de la incapacidad de Trump para hacer su trabajo en el transcurso de dos años y medio. Todos lo vieron, aunque la mayoría dudaba en hablar por temor a represalias”.

Miles Taylor admite Trump
FOTO: Archivo MH

“Se ha hablado mucho del hecho de que estos escritos se publicaron de forma anónima. La decisión no fue fácil, luché con ella y entiendo por qué algunas personas consideran cuestionable presentar cargos tan serios contra un presidente en ejercicio bajo la cobertura del anonimato”, escribió en el comunicado publicado hace algunas horas.

“Sin embargo, dejé en claro que no tenía miedo de criticar al presidente bajo mi nombre. De hecho, me comprometí a hacerlo. Por eso ya he hablado durante las elecciones generales”, añadió Miles Taylor quien había sido conocido como “Anónimo”.

Además, dijo que “Donald Trump ha hecho que Estados Unidos sea menos seguro, menos seguro de su identidad y destino y menos unido. Ha respondido de manera predecible, con ataques personales destinados a ocultar el mensaje subyacente de que no es apto para el cargo que ocupa”, dijo refiriéndose a las acciones del Gobierno Trump.

Archivado como: Miles Taylor admite Trump

“Sin embargo, Trump no ha logrado enterrar la verdad”, “El carácter y el historial de Donald Trump ahora han sido desafiados de innumerables formas por su propio exjefe de gabinete, asesor de seguridad nacional, director de comunicaciones, secretario de estado, secretario de defensa, director de inteligencia nacional, vicepresidente del Estado Mayor Conjunto y otros designó personalmente”, agregó el exfuncionario, Miles Taylor.

También se refirió a los servidores público y la supuesta intimidación por parte de Trump: “Estos servidores públicos no fueron intimidados. Y tú tampoco deberías estarlo. Como descendientes de revolucionarios, la disidencia honesta es parte de nuestro carácter estadounidense y debemos rechazar la cultura de intimidación política que ha cultivado este presidente”.

“Es hora de dar un paso al frente y arrojar luz sobre la discordia que ha infectado nuestro discurso público. Puede hablar más alto con su voto y persuadir a otros con su voz”, dijo el exfuncionario conocido como “Anónimo”.

“Esta elección es un referéndum de dos partes: primero, sobre el carácter de un hombre, y segundo, sobre el carácter de nuestra nación”, agregó.

Incluso hizo un llamado para apoyar a Joe Biden: “Por eso también estoy instando a mis compañeros republicanos a que antepongan al país al partido, incluso si eso significa apoyar al oponente demócrata de Trump”.

FOTO: Getty Images

“Aunque es probable que el exvicepresidente Joe Biden busque reformas progresistas a las que se oponen los conservadores, su agenda política no puede igualar el daño hecho por el actual presidente al tejido de nuestra República”, agregó.

Cerró el tema de Biden diciendo: “Creo que la decencia de Joe Biden nos unirá de nuevo donde la deshonestidad de Donald Trump nos ha destrozado”.

Archivado como: Miles Taylor admite Trump

Miles Taylor también conocido como “Anónimo” dijo que: “Trump ha sido exactamente lo que los conservadores siempre dijimos que el gobierno NO debería ser: expansivo, derrochador, arbitrario, impredecible y propenso a abusos de poder”.

Mencionó que las consecuencias han sido “calamitosas, y si se le dan cuatro años más, empujará los límites de su poder más allá de los “delitos graves y faltas” por los que ya fue acusado”, advirtiendo sobre una posible reelección del candidato republicano.

FOTO: Shutterstock

“Créeme. Pasamos años tratando de mejorar las malas decisiones de Trump (a menudo sin éxito), muchas de las cuales volverán con fuerza en un segundo mandato”, agregó.

Hizo una terrible advertencia al decir que: “Cuando alguien es presidente de los Estados Unidos, la autoridad es total”, “creo más que nunca que Trump desatado significará una nación deshecha: un continuo deslizamiento hacia la acritud social, con Estados Unidos desapareciendo en el fondo de un escenario mundial que alguna vez estuvo al mando, por no hablar del daño a nuestras instituciones democráticas”.

“El país no puede depender de burócratas bien intencionados y no electos alrededor del presidente para dirigirlo hacia lo que es correcto”, dijo él funcionario reconocido como: “Anónimo” Miles Taylor.

“Solo nosotros debemos determinar si su comportamiento justifica la permanencia en el cargo, y enfrentamos una decisión trascendental, ya que nuestra elección sobre el futuro de Trump afectará nuestro futuro en los próximos años. Con eso en mente, él no merece un segundo mandato en el cargo y no merecemos vivirlo”, señaló el mencionado exfuncionario de Trump.

Concluye diciendo: “Eliminar a Trump no será el fin de nuestros problemas, lamentablemente. Mientras viajaba visitando estados cambiantes durante el último mes, me quedó claro lo lejos que se han distanciado los estadounidenses unos de otros”.

Archivado como: Miles Taylor admite Trump