Michelle Galván pasa tremendo susto en el embarazo por desarrollar síntomas del coronavirus (FOTO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, pasa tremendo susto en el embarazo por culpa del coronavirus. Sus fans mostaron preocupación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La conductora de Primer Impacto, quien está embarazada, comparte contundente mensaje
  • Michelle Galván pasa tremendo susto por culpa del coronavirus
  • Dice que algunos de los síntomas de la gestación se parecen a los del Covid-19

Vaya sorpresa fue la que se llevaron los admiradores de Michelle Galván, conductora del programa de televisión Primer Impacto y que actualmente está embarazada, ya que se llevó tremendo susto por culpa del coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora mexicana, compartió un contundente mensaje que a muchos hizo pensar lo peor: “Conservar la tranquilidad en estos tiempos es un reto para todos”.

Michelle Galván continúa con su mensaje: “Desde que perdí el olfato y la percepción del gusto, me volví más consciente de la importancia de extremar medidas para mí y mi bebé, por suerte, un fuerte resfriado ha sido la causa de estos ‘malestares'”.

View this post on Instagram

Conservar la tranquilidad en estos tiempos es un reto para todos, desde que perdí el olfato y la percepción del gusto, me volví más consciente de la importancia de extremar medidas para mi y para mi bebé, por suerte un fuerte resfriado ha sido la causa de estos “malestares”. Futuras mamis, algunos de los síntomas de la gestación se parecen a los del #covıd19 por eso es muy importante #quedarseencasa durante el #embarazo en tiempos de coronavirus y estar alerta de nuestro cuerpo. Les quiero volver a recordar lo que decía el médico y filósofo persa Ibn Sina; “La imaginación es la mitad de la enfermedad, la calma es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura!”. 💗 Aquí estoy para ustedes, l@s leo! 😘 . . 📸 @buenvivirmagazine @leoalfonsom @mediaconceptspr

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

La conductora de Primer Impacto, quien está en su quinto mes de embarazo, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a las madres: “Futuras mamis, algunos de los síntomas de la gestación se parecen a los del #covid19, por eso es muy importante  #quedarseencasa durante el #embarazo en tiempos de coronavirus y estar alerta de nuestro cuerpo”.

Por último, Michelle Galván dice que quiere recordar de nueva cuenta lo que expresaba el médico y filósofo persa Ibn Sina: “La imaginación es la mitad de la enfermedad, la calma es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura”. Michelle se despidió de sus seguidores asegurándoles que estará para todos ellos.

Hasta el momento, está publicación, que al principio preocupó a más de uno, está cerca de llegar a los 16 mil “Me gusta”, entre ellos, de la actriz y modelo Dayanara Torres, Pamela Silva, quien también está embarazada y es su compañera en Primer Impacto, Agueda López, esposa de Luis Fonsi, y Eiizabeth Gutiérez, esposa de William Levy.

Michelle Galván tiene por costumbre contestar algunos de sus mensajes y en esta ocasión no fue la excepción, agradeciendo las palabras que le dedicaron algunos de sus admiradores.

“Que bueno que estás bien… algún malestar, pregúntame a mí, que tuve cuatro, espero que todo esté perfectísimo”, “Dios te bendiga, el Señor está en control de tu salud y vida y la de tu beba”.

Por su parte, una admiradora de la conductora de Primer Impacto le mandó un lindo mensaje: “Que bueno que estás bien!!! Hoy, precisamente pensando todo lo que está pasando, pensé en ti, y yo sé que no te conozco, pero le pedí a Dios que te proteja y proteja a tu bebé, y claro, a todas las mujeres que como tú ahorita están esperando”.

No faltó quien reconociera lo hermosa que es Michelle Galván: “Ese maquillaje natural te hace ver aún más bella”, “El embarazo me la tiene más bonita, Dios me la bendiga y siga cuidándose mucho”.

Una internauta le hizo la siguiente pregunta a raíz de que tocó el tema del coronavirus: “¿Y tú cómo sabes que no es Covid-19, te hiciste la prueba?”, a lo que Michelle respondió: “Aún no la puedo hacer, no tengo fiebre, tos, dolor muscular ni otros síntomas”.

Otro seguidor intervino y le hizo una petición: “Lo más pronto posible, hazte la prueba, mi preciosa, están surgiendo nuevos síntomas del coronavirus… pidele a tu doctor”.

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto presume su pancita pero ‘detectan riesgo’ en una imagen (FOTO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, presume su pancita de embarazo en su cuenta de Instagram y vuelve locos a sus fans; sin embargo, notan un detalle que los preocupa.

La conductora posa en una fotografía que le tomó su marido, Fernando Guajardo, en la que luce una bata negra que deja ver su abultado vientre y su pechonalidad. Pero lo que más llama la atención es la taza de té que tiene entre las manos, bebida que para muchos usuarios es perjudicial para el bebé.

“No tomes té en el embarazo, con tu historial es un poco riesgoso“, le aconseja una ‘fan’. Y es que Michelle Galván perdió varios embarazos, el más reciente, el del año pasado.

Y aunque Michelle Galván aclara que el té es sin cafeína y natural, más usuarias se unieron a las recomendaciones para que evite esa bebida: “@michellegalvantv el té no es bueno cuando estás embarazada”, “@normita2525 @michellegalvantv es cierto. No tomes té en el embarazo, menos el de manzanilla, yo estoy a punto de dar a luz a mi bebé, va a ser de 34 semanas y desde el inicio me dijeron que no tomara ningún té y menos el de manzanilla”.

https://www.instagram.com/p/B80CrF7lla8/?utm_source=ig_embed

“Cuídate mucho, no vayas a comer salsa”

La bebida más sana y nada riesgosa es, según las usuarias, el agua natural. “@michellegalvantv así es, los té no son buenos, más por tu historial. Por muy natural que sea no es bueno, es más, ahorita trata de no tomar otra cosa que no sea agua pura agua mamita, es en serio, te lo decimos de corazón”.

Michelle Galván no puede negar la ‘cruz de su parroquia’ y sabe que la comida picosa es parte del menú principal de un mexicano, por lo que sus seguidores le recomendaron no comer picante. “Cuídate mucho, no vayas a comer salsa, sabes que uno de mexicana le gusta mucho el chile con comida… porque después tu baby sale con mucho cólico! Saludos”. “No puedo comer nada de chile”, se lamentó la conductora de Primer Impacto.

Este año, la guapa conductora decidió no asistir a Premios Lo Nuestro, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de febrero, y es que la guapa conductora de Primer Impacto, necesita llevar un embarazo tranquilo. “Disfrutando de #PremioLoNuestro desde casa, con mi té favorito y siendo capturada por la cámara de mi marido que está loco con esta pancita! #michellegalvan“, publicó Michelle Galván en la fotografía que publicó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8sPHcKlzuo/?utm_source=ig_embed

Etiquetas:
Continua artículo relacionado