Michael Jordan donará 2 millones para afectados por Florence

El exastro de la NBA Michael Jordan, quien jugó baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, donará dos millones de dólares para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Florence en las Carolinas.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

Michael Jordan, de 55 años, dijo al dueño del equipo Hornets de Charlotte, de la NBA, que donará un millón de dólares tanto a la Cruz Roja Estadounidense como al Fondo de Respuesta al Huracán Florence de la Fundación para las Carolinas.

Además, más de 100 trabajadores de la organización Hornets ayudarán a empacar cajas de alimentos el viernes para damnificados en el Banco de Alimentos Segunda Cosecha de Metrolina en Charlotte, Carolina del Norte.

Las cajas de alimentos para damnificados, que son porciones individuales, serán enviadas a Wilmington y Fayetteville, en Carolina del Norte, y Myrtle Beach, en Carolina del Sur, y distribuidas a damnificados afectados directamente por el huracán. La meta es entregar 5,000 cajas de alimentos.

Después del huracán Florence

Las autoridades ya han confirmado 18 víctimas fatales desde que el huracán Florence tocó tierra al sureste del país el pasado viernes. Además, cientos de miles de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares, las inundaciones y crecidas de ríos persisten y unos 500,000 usuarios en la región se encuentran sin electricidad.

Se estima también que los daños ocasionados por esta manifestación de la naturaleza ascienda a los 20,000 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

[anvplayer video=”4485417″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+