Compañía “Mi Padrino” dona equipos de protección personal contra el coronavirus en Michigan

Etiquetas: ,
  • La iniciativa empresarial “Mi Padrino” ha donado equipos de protección temporal contra el coronavirus.
  • Kim Gamez, CEO de la compañía, estuvo motivada por la necesidad que afrontaban los residentes de Michigan.
  • Las mascarillas que están siendo donadas son las N95 diseñadas para el sector salud, según su testimonio.

Por Anny Mercedes

Kim Gamez, CEO de la compañía de eventos festivos Mi Padrino, ha donado mascarillas aprobadas por los CDC a cientos de necesitados en medio de la crisis del coronavirus.

Mi Padrino es una plataforma digital de organización de eventos con más de tres años en el mercado, diseñada para brindar servicios exclusivos a la comunidad hispana de Michigan como fiestas de quinceañeras, bodas, entre otras festividades que celebran los latinos.

La crisis generada por el coronavirus y el estado de cuarentena que incluyó el distanciamiento social afectó el negocio de actividades en todo el mundo lo que influyó a Gamez a envolverse en una labor social beneficiando a más de cinco mil personas que han recibido mascarillas y gorros rehusables para protegerse del coronavirus.

“Cuando todo pasó aquí en Michigan con coronavirus, me habló uno de los vendedores de nosotros en China y me preguntó si yo necesitaba máscaras y en el momento no estamos buscando máscaras, somos una plataforma de organizar fiestas qué vamos a hacer con tantas máscaras. Después vi en una publicación de Facebook que muchos hospitales y organizaciones necesitaban máscaras”.

Motivada por la necesidad que afrontaban los residentes de su ciudad, Kim Gamez decide utilizar su único resurso de negocio para emprender una campaña de recaudación de fondos y poder suplir con tapa bocas y gorros rehusables a estas personas que tanto lo necesitaban para continuar brindando atenciones médicas y ayudas a los habitantes.

A medida que las donaciones llegaban la necesidad aumentaba y se necesitaba más y más máscaras para dotar de estos equipos de protección personal especialmente a los médicos por ser los héroes que salían de sus hogares a luchar por la salud de los afectados del coronavirus.

🚨LIVE🚨Tienes dudas sobre la ayuda que puedes recibir de agencias de gobierno? Aqui contestaremos tus preguntas.Para mas informacion sigue estos enlaceshttps://mipadrino.com/covid-19-programs-individuals-small-businesses-independent-contractors/?fbclid=IwAR0JlGSEV2L8rm0bfp9X18-cJcty03iWk0uhGQqwt0YcgxppqSYJBxAXcqI

Posted by Mi Padrino on Friday, April 3, 2020

“Agarramos estas donaciones para comprar máscaras y luego creamos una página para que otras personas puedan comprar y parte de esas ventas la usamos para donar más”, dijo Gamez. La demanda de máscaras creció tanto, que Kim tuvo que crear una nueva plataforma destinada exclusivamente para recibir las donaciones y continuar generando ingresos que le permitieran mantener en curso su labor social.

“La meta de nosotros cuando empezamos fue de donar mil máscaras pero ya la superamos cinco veces, estamos donando cada semana más. Ahora nuestra meta es dar máscaras a todas las personas de Michigan que la necesiten la protección”, externó Gamez.

Con el interés de sacarle mayor provecho a su iniciativa, Kim junto a su equipo determinaron que como requisito para ser beneficiado el interesado que solicita la contribución debe representar a un grupo de mínimo 25 personas pertenecientes a hospiales u organizaciones que realmente necesitan esta protección.

“Pienso que Michigan es el segundo o tercer estado que tiene más enfermos de coronavirus y los que estamos trabajando lo hacemos desde nuetras casas. Uno se queda pensando qué puedo hacer de mi parte para ayudar, muchos dicen quedándome en casa puedo ayudar, pero yo quería hacer más y el estar donando estas mascarillas me hacen sentir como una héroe”, agregó Kim Gamez.

Página: 1 2 3 4