Mhoni Vidente hace terribles predicciones de lo que pasará en el mes de agosto (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto a través de sus redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente comparte revelador video
  • La psíquica y clarividente cubana hace terribles predicciones para el mes de agosto
  • Asegura que viene el pico más alto de contagios y muertes por el coronavirus

Por si no fuera suficiente con el coronavirus y los desastres naturales que han aquejado al mundo en este 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte revelador video donde hace terribles predicciones para el mes de agosto. Asegura que viene el pico más alto de contagios y muertes por el coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente subió este video que tiene más de 50 mil reproducciones.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

Después de saludar a sus admiradores, la psíquica y clarividente cubana aseguró que los signos zodiacales que reinarán todo el mes de agosto con más fuerza y suerte son Leo, Piscis y Aries, mientras que los números mágicos serán el 04, 21 y 33.

En el octavo mes del año, Agosto, nombrado por Mhoni Vidente como “el mes del infinito”, reinarán varias cartas, una de ellas la número 13, “la carta de la muerte”.

“Esto me indica que próximamente en el mundo entero, en México, en América Latina, en Estados Unidos, en todas partes, en Asia, en India, en China, en Rusia, en todos lados, los puntos de contagio, los decesos de ese terrible virus (coronavirus), de esa pandemia, va a ser lo más alto, el pico más alto en los próximos días del mes de agosto”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que este virus ya está tocando fondo y que el ser humano ya lo va a empezar a controlar, pero antes de que ocurra esto, “se desata completamente un contagio, unos decesos, algo terrible en el mundo entero”, aunque ya está cerca una cura para el mes de septiembre.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

“En México y en América Latina, la vacuna llegará para el mes de diciembre, enero, febrero y marzo, en esos cuatro meses ya se visualiza la vacuna, la tendrá antes Estados Unidos y Europa, y Rusia, claro”.

Pero eso no fue todo, ya que Mhoni Vidente afirmó que “la carta de la muerte” le dice que también algo muy importante pasará en México: habrá un atentado, la muerte de un político importante que va a dejar secuelas en toda la población y en toda la rama política del país.

Respecto a “la carta de la justicia”, aseguró que la justicia prevalecerá en el mundo entero: “Toda la gente que hizo abuso de su poder contra su pueblo, dictadores, presidentes, artistas, empresarios, van a caer presos, es el mes de la justicia, es el mes en el que otra vez la gente saldrá a las calles a hacer marchas y manifestaciones para rendir la justicia, la paz y el bienestar”.

Mhoni Vidente insistió en que tanto la carta de la muerte como la carta de la justicia será muy importantes durante todo el mes de agosto, pero hay una carta más: “la carta del mundo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Hay que estar muy prevenidos”

Y si se creía que los desastres naturales llegarían a su fin, todo indica que no será así, pues “la carta del mundo” le dijo a Mhoni Vidente que se avecina la temporada de huracanes y se viene uno de ellos muy fuerte en los primeros días de agosto y otro que será categoría 3, 4 o 5.

“Hay que estar muy prevenidos, sobre todo de esos huracanes, pero también va a ser el mes de los volcanes en todo el mundo, hay un volcán muy fuerte en Guatemala, Ecuador, México, Italia, estos cuatro países van a estar reinando los volcanes y estarán haciendo erupción”.

Por último, Mhoni Vidente le dijo a sus seguidores que se cuiden del coronavirus, ya que pronto “saldremos de ésta”.

“Vienen pronosticando desde meses atrás que sale la vacuna”, “Ya no creo en tus predicciones, andas más pérdida que perro en procesión”, “¿No que se acababa el virus pronto? ¿Y que todos debíamos salir y ahora cambias de rumbo después de que te dio el virus?”, “Sigo esperando al jugador mexicano que va a salir del closet”, se puede leer en algunos comentarios.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente comparte ritual para que no te toque ‘la oscuridad’ en el mes de agosto (VIDEO)

Con el objetivo de que la suerte y la fortuna le sonrían a sus seguidores en lo que resta de este caótico 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte ritual, por lo pronto, para el mes de agosto que está por comenzar.

A punto de llegar a las 40 mil reproducciones, este video está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Mhoni Vidente, quien cuenta con más de 760 mil admiradores.

Antes de iniciar, la psíquica y clarividente cubana aclaró que este ritual es para que a nadie le falte el dinero, la salud, el trabajo y el bienestar de la casa en el mes de agosto, el cual se debe realizar el día primero o el 13 de agosto, pero de preferencia, el primero.

Para este ritual, se necesitará un perfume (el que uses), una copa llena de agua, un incienso, cirio o veladora blanca, arroz, dos rajas de canela entera, un billete de cien pesos (del país de donde seas originario) o un billete de diez dólares, diamantina dorada y cerillos de madera.

“El día primero de agosto, van a poner la veladora, o el cirio, en un plato forrado de papel aluminio, le vamos a poner perfume, del que más usemos, alrededor del plato también. Le vamos a poner arroz, bastantito, como una cama de arroz, alrededor de la vela, a la hora que ustedes quieran”.

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Esto nos va a traer el dinero, los billetitos”

Mhoni Vidente afirmó que el arroz ayuda a que no falte el trabajo, la comida y el bienestar: “Después, le vamos a poner la diamantina dorada arriba de la vela y arriba del arroz, es que esto nos va a traer el dinero, los billetitos. La canela, la vamos a trozar y se la vamos a poner entera alrededor de la vela”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que la canela ayuda a cortar todas las envidias y la mala vibra, además de traer más trabajo.

“Le volvemos a poner más perfume, es el perfume que tienen que usar ustedes todo el mes de agosto. A los dos billetes, el de 10 dólares, o cien pesos, el que tengan, le vuelves a poner perfume, te los vas a pasar por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza en forma de cruz rezando un Padre Nuestro o un Ave María pidiendo que no te falte la abundancia, el trabajo y el bienestar ahora que ya vamos a empezar todos con la nueva normalidad, salirte de todo ese virus, del encierro”.

Mhoni Vidente sugirió que este ritual se haga en ropa interior o sin ropa.

Inmediatamente después, se pone el billete, ya sea el de cien pesos o el de 10 dólares, en la copa llena de agua. La otra rajita de canela se troza a la mitad, o en las partes que se desee, y se introduce también en la copa, ya que esa agua se va a fermentar.

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

“Que tengamos mucha salud”

Ya en los últimos pasos del ritual para el mes de agosto, Mhoni Vidente compartió que la veladora se va a prender el día primero, pero antes se prende el incienso, el cual quita todas las energías negativas. Insistió en que los cerillos que se usen tienen que ser de madera.

“Invocamos a todos los ángeles y a todos los arcángeles, a Dios y a la Virgen María, para que todo el mes de agosto nos venga toda la abundancia, la estabilidad, y sobre todo, que tengamos más trabajo, más dinero, que no nos falte comida en la casa, que tengamos mucha salud, y sobre todo, bienestar y amor”.

La psíquica y clarividente cubana comentó que la veladora, o cirio, se deja prendida sobre el arroz, la canela y la diamantina, hasta que se acabe, lo cual puede ocurrir de tres a cinco días.

La copa llena de agua con los billetes en su interior se colocan cerca de la vela, aclarando que no se tiene que cambiar el agua, y cuando se acabe la veladora, se sacan los billetes, se ponen a secar y se guardan en la cartera, aunque se pueden gastar en comida o en lo que se desee.

Mhoni VIdente comparte ritual para el mes de agosto

Continua artículo relacionado