Mhoni Vidente hace terribles predicciones de lo que pasará en el mes de agosto (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Mhoni Vidente comparte revelador video
  • La psíquica y clarividente cubana hace terribles predicciones para el mes de agosto
  • Asegura que viene el pico más alto de contagios y muertes por el coronavirus

Por si no fuera suficiente con el coronavirus y los desastres naturales que han aquejado al mundo en este 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte revelador video donde hace terribles predicciones para el mes de agosto. Asegura que viene el pico más alto de contagios y muertes por el coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente subió este video que tiene más de 50 mil reproducciones.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

Después de saludar a sus admiradores, la psíquica y clarividente cubana aseguró que los signos zodiacales que reinarán todo el mes de agosto con más fuerza y suerte son Leo, Piscis y Aries, mientras que los números mágicos serán el 04, 21 y 33.

En el octavo mes del año, Agosto, nombrado por Mhoni Vidente como “el mes del infinito”, reinarán varias cartas, una de ellas la número 13, “la carta de la muerte”.

“Esto me indica que próximamente en el mundo entero, en México, en América Latina, en Estados Unidos, en todas partes, en Asia, en India, en China, en Rusia, en todos lados, los puntos de contagio, los decesos de ese terrible virus (coronavirus), de esa pandemia, va a ser lo más alto, el pico más alto en los próximos días del mes de agosto”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que este virus ya está tocando fondo y que el ser humano ya lo va a empezar a controlar, pero antes de que ocurra esto, “se desata completamente un contagio, unos decesos, algo terrible en el mundo entero”, aunque ya está cerca una cura para el mes de septiembre.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

“En México y en América Latina, la vacuna llegará para el mes de diciembre, enero, febrero y marzo, en esos cuatro meses ya se visualiza la vacuna, la tendrá antes Estados Unidos y Europa, y Rusia, claro”.

Pero eso no fue todo, ya que Mhoni Vidente afirmó que “la carta de la muerte” le dice que también algo muy importante pasará en México: habrá un atentado, la muerte de un político importante que va a dejar secuelas en toda la población y en toda la rama política del país.

Respecto a “la carta de la justicia”, aseguró que la justicia prevalecerá en el mundo entero: “Toda la gente que hizo abuso de su poder contra su pueblo, dictadores, presidentes, artistas, empresarios, van a caer presos, es el mes de la justicia, es el mes en el que otra vez la gente saldrá a las calles a hacer marchas y manifestaciones para rendir la justicia, la paz y el bienestar”.

Mhoni Vidente insistió en que tanto la carta de la muerte como la carta de la justicia será muy importantes durante todo el mes de agosto, pero hay una carta más: “la carta del mundo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+