Mhoni Vidente revela las predicciones que dominarán el 2022

Mhoni Vidente, luego de compartir sus predicciones del mundo del espectáculo, revela las predicciones que dominarán el 2022.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Luego de compartir sus predicciones del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente da otra sorpresa
  • La psíquica y clarividente cubana revela las predicciones que dominarán el 2022
  • Además, asegura que la carta de El Loco predominará durante los siguientes 12 meses

A unas cuantas horas de que llegue a su fin el 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, luego de compartir sus predicciones del mundo del espectáculo, revela las predicciones que dominarán el 2022, donde la carta de El Loco tendrá un papel muy importante.

Nacida en Cuba, la vidente más querida por los hispanos ha compacido a sus seguidores en su canal oficial de YouTube (donde está a punto de llegar a los 2 millones de espectadores) durante todo el año, y en esta ocasión no podía ser la excepción. Cambios en el clima, sismos, meteoritos y demás, se avecinan en todo el mundo.

¿Cuáles son las predicciones que dominarán el próximo año? Mhoni Vidente lo cuenta todo

¿Cuáles son las predicciones que dominarán el próximo año? Mhoni Vidente lo cuenta todo
Foto YouTube

“El 2022 será un año que marcará la historia del ‘antes’ y del ‘después’, ¿por qué  este año es tan primordial, por qué será un año sin limitantes?”, comenzó diciendo Mhoni Vidente, quien señaló que la carta de El Loco será la que esté dominando durante los siguientes 12 meses, pero aún habría más…

“Esta carta me está diciendo que gente poderosa en cuestiones políticas, empresariales o artísticas, incluyendo deportistas, se verán afectadas. También, el dinero va a empezar a moverse en todos los sentidos, ya que estará muy abundante en casi todos los países del mundo y pocos van a saber cómo manejarlo”.

Se verá la caída de líderes importantes en el 2022

Se verá la caída de líderes importantes en el 2022
Foto YouTube

Luego de asegurar que China, Rusia, Estados Unidos y la India serán los países más importantes en el 2022, Mhoni Vidente dijo que en este año se verá la caída de líderes políticos muy importantes, entre ellos Pedro Castillo, presidente de Perú, pues la gente ya no lo quiere en el poder.

“Van a hacer golpes de estado, van a empezar a mover a la gente de los pueblos para sacarlo del poder. Mucha gente no lo quiso, y sobre todo, experimentaron el socialismo y no les gustó”, reveló la psíquica y clarividente cubana, quien ahora enfoca sus energías a los ciudadanos de Chile.

Mhoni Vidente dice qué pasará en Chile en el próximo año

Mhoni Vidente dice que pasará en Chile en el próximo año
Foto YouTube

La llegada de Gabriel Boric, de 35 años de edad, a la presidencia de Chile, le da la pauta a Mhoni Vidente para asegurar que será un dictador y que empezaría a manejar a casi todo el mundo: “Con una sed de ambición para convertirse en un lider mundial, pero se le ve una tragedia”.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que Boric y sus allegados serán víctimas de un atentado: “Definitivamente el presidente Boric no la va a tener nada fácil en un país tan fuerte como lo es Chile. Mucha gente va a estar en contra de él y lo van a estar midiendo y observando”.

Lo que se viene para Argentina

Lo que se viene para Argentina
Foto YouTube

“Veo a un Alberto Fernández (presidente de Argentina) cada vez más debilitado y que está perdiendo su poder y su regimen de izquierda desapareciendo en un país capitalista, así que le queda poco tiempo para que lo destituyan por fraude y corrupción”, compartió Mhoni Vidente, quien todavía tendría más por decir.

“La vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) también será perseguida por la ley y por su pasado, lo que tendrá que hacer frente en el 2022, o sea, están experimentando un regimen nuevo: el comunismo socialista o llámenle izquierda radical en casi toda América Latina y en varios países del mundo”.

Mhoni Vidente no olvida a Vladimir Putin, presidente de Rusia

Mhoni Vidente no olvida a Vladimir Putin, presidente de Rusia
Foto YouTube

“También el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tomará todas las acciones para dominar a Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú, y sobre todo, Colombia, por lo que 2022 será un año cabalístico, definitivamente, el dinero va a estar rondando a casi toda la gente y todos los países”.

Mhoni Vidente mencionó que el dinero hará crecer a países que anteriormente eran muy débiles y en el 2022 se comenzarán a levantar. A continuación, tocaría el tema de la pandemia, la cual ha azotado al mundo entero desde los primeros meses del 2020. ¿Seguirá afectando a la humanidad en general?

¿Llegará a su fin el coronavirus?

¿Llegará a su fin el coronavirus?
Foto YouTube

“¿Qué pasa con ese virus? ¿Realmente está predestinado a acabar con la humanidad? ¿Por qué las mutaciones son cada vez más frecuentes? ¿Por qué las mutaciones se están juntando?”, cuestionó Mhoni Vidente, quien había dicho hace tiempo que el coronavirus es un virus inteligente y que fue creado.

“(El coronavirus) va a querer acabar con la humanidad, pero el ser humano con su inteligencia y su capacidad, va a estar ‘golpeteando’ y defendiéndose. La fuerza espiritual detendrá este virus. En su cuarta ola, en enero o febrero en todo el mundo, van a repuntar los decesos, las enfermedades y el miedo a salir a las calles”, compartió la vidente, quien aseguró que, a pesar de todo esto, habrá un medicamente que aniquilará a este virus.

Mhoni Vidente advierte sobre el cambio climático

Mhoni Vidente advierte sobre el cambio climático
Foto YouTube

Además de la carta de El Loco, otra carta que dominará el 2022 es la de El Sol, la cual señala que en los siguientes 12 meses se vivirán tormentas, sequías, incendios, sismos, erupciones volcánicas y la caída de un meteorito en el Océano Pacífico, lo cual cambiará la dirección de los ejes en todos los sentidos.

“El sol va a estar dominando al ser humano y  a la tierra y al universo mismo. Se verán tormentas solares incandescentes en varios países con temperaturas de casi 60 grados y animales muriendo de pie por una insolación increíble, pero eso no es todo, ya que un volcán saldrá de Asia para el mundo entero y un sismo afectará a América Latina”.

Algunos presidentes verán afectada su salud

Algunos presidentes verán afectada su salud
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones, las cuales dominarán el 2022 y después de asegurar que el fin del mundo comenzará en el próximo año, Mhoni Vidente aseguró que gente muy poderosa en el mundo se va a empezar a enfermar, entre ellos los presidentes de EEUU y de México, así como miembros de la monarquía de Inglaterra.

“Se van a empezar a limpiar todas las energías porque la gente más poderosa en el mundo, que son los Iluminados, ya no los quieren en el poder. Yo sé que viene gente joven y fuerte, por eso el 2022 será el año de los jóvenes, así como de los embarazos, porque los jóvenes quieren gobernar al mundo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Mhoni Vidente revela las predicciones que dominarán el 2022.

Mhoni Vidente comparte sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022

Mhoni Vidente comparte sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de El Loco, la cual estará dominando al medio del espectáculo el año próximo, muchos famosos estarán llegando a la cumbre como nunca se lo habían imaginado, aunque todo esto les traerá graves consecuencias a algunos de ellos.

“Christian Nodal se va a tener que cuidar más que nunca, ya que 2022 será un año de riesgos para él en todas las formas, pues la carta de la Muerte lo va a estar rondando constantemente, con muchos problemas legales, muchos problemas con Belinda y muchos problemas en cuestiones de atentados. Se tiene que proteger, le tiene que decir que ‘sí’ a todo lo espiritual para quitarse toda esa energía negativa”.

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme no la tendrá nada fácil en el 2022

Grupo Firme no la tendrá nada fácil en el 2022
Foto YouTube

La carta de El Ahorcado señala que Grupo Firme no la tendrá nada fácil en el 2022, ya que las envidias, el coraje, el odio, la brujería, y la traición estarán sobre sus integrantes, en especial sobre Eduin Caz, vocalista de esta famosa agrupación musical de México.

“Estará arrastrando problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Ambos estarán hablando de darse un tiempo y de tomar cada quien su rumbo. El precio de la fama y del poder tendrán sus consecuencias”, compartió Mhoni Vidente, quien dijo también que Johnny Caz se casará con su pareja en el 2022.

Continua artículo relacionado