Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica
Foto: YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente presenta sus predicciones sin censura para la segunda parte de este mes
  • La psíquica y clarividente cubana revela que hoy habrá una señal apocalíptica
  • Cabe recordar que mayo es conocido por ser el mes cabalístico y el mes de la Virgen de Fátima

No salgas de casa sin antes escuchar las predicciones sin censura para la segunda parte de este mes de parte de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien revela que hoy habrá una señal apocalíptica, por lo que hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar en el transcurso de esta jornada.

Con más de un millón 600 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos compartió un video que a la fecha está a punto de llegar a las 90 mil vistas donde no se guardó absolutamente nada. Cabe recordar que mayo es conocido por ser el mes cabalístico y el mes de la Virgen de Fátima.

Mhoni Vidente y la señal apocalíptica de este día

Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica 13 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que en este día se dará el movimiento del sol, así como el movimiento de las revelaciones, el cual empezará con el libro del Apocalipsis y así poder comenzar con las revelaciones que tiene la Virgen María sobre el ser humano y la humanidad en general.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que habrá personas que estarán preparadas para recibir estos mensajes, tanto espiritual como mentalmente, así como con la paz en el corazón y en su alma, pero otras personas no estarán preparadas para recibir estos mensajes que van a cambiar el eje de la vida eterna del ser humano (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente comparte los cambios que habrá en América Latina

Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica 13 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta número 13, la carta de la Muerte, se avecina el cambio total de un país con el fallecimiento de un presidente, o dictador, algo que estaba esperando todo un pueblo: “La carta 13 estará ‘golpeteando’ a esos líderes que no fueron buenos, que fueron malas personas y que dejaron envenenar su alma y espíritu por el diablo mismo y la tentación de Luzbel”.

Según comentó la psíquica y clarividente cubana, estas personas se creyeron dioses, pero con la fuerza de Luzbel y con su inteligencia de convencer al ser humano, se les acercó a estos dictadores y les dijo que ellos eran Dios, pues Dios no existe, por lo que empezaron con la soberbia y el pecado total.

“El juicio sobre estas personas se va a dar”

Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica 13 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

En otra predicción, Mhoni Vidente aseguró que “el juicio sobre estas personas se va a dar” con la muerte de un presidente, o dictador, y el cambio total de un país, aunque confesó que podría darse en varios países, entre ellos Argentina.

“Cambios radicales después del día 13. La gente moviéndose, se ve a personas comunicándose entre unos y otros para decirles ‘no más, señor presidente’. Se ve que van a quitar a una mujer en Argentina”, expresó la vidente más querida por los hispanos, aunque aún faltaría más.

Mhoni Vidente predice lo que pasará en Colombia

Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica 13 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente dijo que, después del 13 de mayo, en Colombia habrá nuevos gobernantes y que una mujer tomará el liderazgo en el país, “renaciendo después de las ruinas completamente unidos para un mejor progreso”.

Por otra parte, en Perú la gente saldrá de nueva cuenta a las calles para pedir justicia y bienestar, además de que habrá “alguien” que los estará ayudando para estar mejor, reveló la psíquica y clarividente cubana, que no podía dejar de hablar de lo que pasará en México.

México estará dominado por la carta del Ahorcado

Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica 13 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni Vidente, los candidatos a diferentes cargos políticos en México, así como gobernantes y personas de poder, deben de tener mucho cuidado, ya que están siendo observados por la carta del Ahorcado, que está muy cerca de ellos.

“Tengan miedo, que la gracia divina de la Virgen de Fátima va a descender sobre México y va a renacer el espíritu de todo el pueblo azteca para estar mejor, pero van a caer muchas personas, ya que la carta del Ahorcado ha hablado: gente de poder, políticos, gobernantes, candidatos, tengan miedo”.

Buenas noticias para México

Mhoni Vidente revela que hoy habrá una señal apocalíptica 13 de mayo
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Esa luz que tanto estaba esperando el pueblo mexicano se va a empezar a dar después del día 13 de mayo. Los movimientos que tanto estaban esperando todos los mexicanos se van a empezar a realizar con nuevos gobernantes en diferentes ciudades”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

La carta de la Estrella reveló también que la gente joven saldrá a las calles pidiendo justicia y bienestar: “La gracia divina descenderá sobre todos ustedes, después del día 13,, y un sismo será la señal que se estaba esperando en todo México, desde Tijuana hasta Cancún, desde Chetumal hasta Mexicali, todo se va a dar gracias a un sismo, gracias a la revelación divina del cielo”.

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para España

Foto YouTube Mhoni Vidente

Respecto a lo que viene para España, Mhoni Vidente aseguró que la tendencia será “a la derecha”, de acuerdo a la carta de la Fuerza, la cual le indica que el pueblo español resurgirá mejor que nunca, y que en especial los jóvenes, entenderán que su camino volvió a renacer.

“Pero se viene la muerte, el asesinato, se viene algo muy fuerte en la monarquía española, en los dirigentes españoles que gobernaron antes, que quieren borrar el pasado en España, y esta carta me indica que hay gente que comenzará a quitar el pasado. Se visualiza un atentado, una tragedia, un tren, un avión cayendo del cielo, un metro…”.

“Luzbel está contaminando a varias personas”

Foto YouTube Mhoni Vidente

Ya casi para concluir con estas predicciones, Mhoni Vidente aseguró que Luzbel está contaminando a varias personas, las cuales vienen “de lejos” y se dirigen a varios países de América Latina para cometer algunos atentados en aeropuertos, estaciones de trenes, metros y puentes.

Por otra parte, y según la carta del Sol, el clima comenzará a cambiar y el sol se empieza a acercar: “La sequía estará presente en muchas partes, cuiden el agua, que las próximas guerras serán por el agua, cuiden el planeta, que el clima total va a empezar a azotar”.

Mhoni Vidente ve “algo raro en el sol”

Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana compartió que ve algo raro en el sol que está dando vueltas, por lo que podría tratarse de una revelación divina: “Volcanes haciendo erupción, sismos moviendo completamente la tierra para decirnos que ya están presentes las revelaciones de la Virgen y de Dios mismo sobre el ser humano”.

Por último, Mhoni Vidente invitó a sus seguidores para que no se pierdan las predicciones de la luna de sangre, la última señal del libro del Apocalipsis, ya que la luna se cubrirá de sangre en este mes, por lo que hay que estar muy atentos el próximo 26 de mayo.

Lo que viene después del 26 de mayo

Foto YouTube Mhoni Vidente

“La gracia divina y de Dios mismo descenderá sobre la humanidad y sobre muchos países para dar comienzo a esa luz que tanto necesita el ser humano para estar en paz, que la gracia divina sea con ustedes”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Como una petición muy especial, Mhoni les dijo a sus seguidores que platiquen lo que acaban de escuchar con otras personas, ya que “la revelación se empezó a dar”. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico.