Mhoni Vidente presume predicción cumplida sobre una misteriosa aparición con un poderoso mensaje (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presume una predicción cumplida más y comparte revelador video en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente comparte revelador video con sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana presume una predicción cumplida más
  • Mhoni tuvo la visión de que la Virgen María aparecería de nuevo

¡Sorprendente! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presume una predicción cumplida más a través de un revelador video donde muestra que había tenido la visión de que la Virgen María aparecería de nuevo.

A punto de llegar a las 120 mil reproducciones, Mhoni Vidente compartió este video de su predicción cumplida en sus redes sociales con los hashtags: Virgen de Guadalupe, Monterrey y Mhoni.

Mhoni Vidente presume nueva predicción cumplida
Mhoni Vidente presume nueva predicción cumplida

“Una de las predicciones, que son las trompetas del cielo y los siete mensajes, uno de los mensajes que son más importantes que definitivamente va a cambiar el mundo, es para Argentina, Venezuela, México, Colombia y España”, expresó Mhoni Vidente.

De inmediato, la psíquica y clarividente cubana afirmó en esta predicción que la Virgen María volvería a aparecer en uno de estos países para cambiar el futuro de sus pueblos.

“Es decir, la Virgen María otra vez va a hacer su aparición en alguna parte de esos países para dar el comienzo de una revelación espiritual y otra vez van a ser bendecidos esos países: Argentina, Colombia, México, Venezuela y España, así que es uno de los primeros mensajes de los siete”.

Si quedaba alguna duda de esta predicción cumplida, Mhoni Vidente compartió un video en el que se informa lo siguiente: “La Virgen que fue colocada para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Monterrey, fue arrastrada hace 10 años debido al huracán ‘Alex’ por el río Santa Catarina”.

Ahora, después del paso de la tormenta ‘Hanna’, esta Virgen María salió a flote: “La estructura de 12 metros de alto y unas 10 toneladas de peso, salió a la luz a unos 200 metros del sitio en donde se encontraba originalmente”.

Mhoni Vidente presume nueva predicción cumplida
FOTO Instagram Mhoni Vidente

En este video, también se explica que la corriente que se formó en el cuerpo de agua hace unos días debido a la tormenta ‘Hanna’, dejó al descubierto a la Virgen y casi al ras del lecho del Río Santa Catarina, y que esta obra fue diseñada para la segunda ocasión en que el Papa Juan Pablo II ofició una misa en Monterrey, Nuevo León, en México, el 10 de mayo de 1990.

En el 2010, el huracán ‘Alex’ arrancó la imagen de su base, motivo por el cual se organizó su búsqueda y se localizó enterrada a unos cuantos metros. El rescate sería sumamente costoso, por lo que se decidió instalar una réplica.

Diez años después, ahora por ‘culpa’ de ‘Hanna’, revelaron la imagen de la Virgen, lo que se convierte en una predicción cumplida más de Mhoni Vidente, a quien de inmediato sus fans le escribieron.

“Argentina está necesitando la aparición de la Virgen!!!”, “Por favor, ¿qué va a pasar con Venezuela?”, “¿Y en Ecuador, por favor?”, “Quisiera saber que va a pasar con mi país, Costa Rica”, “¿Qué va a pasar con Nicaragua?”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente hace terribles predicciones de lo que pasará en el mes de agosto (VIDEO)

Por si no fuera suficiente con el coronavirus y los desastres naturales que han aquejado al mundo en este 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte revelador video donde hace terribles predicciones para el mes de agosto. Asegura que viene el pico más alto de contagios y muertes por el coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente subió este video que tiene más de 50 mil reproducciones.

Después de saludar a sus admiradores, la psíquica y clarividente cubana aseguró que los signos zodiacales que reinarán todo el mes de agosto con más fuerza y suerte son Leo, Piscis y Aries, mientras que los números mágicos serán el 04, 21 y 33.

En el octavo mes del año, Agosto, nombrado por Mhoni Vidente como “el mes del infinito”, reinarán varias cartas, una de ellas la número 13, “la carta de la muerte”.

“Esto me indica que próximamente en el mundo entero, en México, en América Latina, en Estados Unidos, en todas partes, en Asia, en India, en China, en Rusia, en todos lados, los puntos de contagio, los decesos de ese terrible virus (coronavirus), de esa pandemia, va a ser lo más alto, el pico más alto en los próximos días del mes de agosto”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que este virus ya está tocando fondo y que el ser humano ya lo va a empezar a controlar, pero antes de que ocurra esto, “se desata completamente un contagio, unos decesos, algo terrible en el mundo entero”, aunque ya está cerca una cura para el mes de septiembre.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Algo muy importante pasará en México

“En México y en América Latina, la vacuna llegará para el mes de diciembre, enero, febrero y marzo, en esos cuatro meses ya se visualiza la vacuna, la tendrá antes Estados Unidos y Europa, y Rusia, claro”.

Pero eso no fue todo, ya que Mhoni Vidente afirmó que “la carta de la muerte” le dice que también algo muy importante pasará en México: habrá un atentado, la muerte de un político importante que va a dejar secuelas en toda la población y en toda la rama política del país.

Respecto a “la carta de la justicia”, aseguró que la justicia prevalecerá en el mundo entero: “Toda la gente que hizo abuso de su poder contra su pueblo, dictadores, presidentes, artistas, empresarios, van a caer presos, es el mes de la justicia, es el mes en el que otra vez la gente saldrá a las calles a hacer marchas y manifestaciones para rendir la justicia, la paz y el bienestar”.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado