Mhoni Vidente predice un fuerte sismo que alejará las malas energías (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente predice un fuerte sismo que alejará las malas energías (VIDEO)
Foto Getty Images / Video MH
  • Mhoni Vidente predice un fuerte sismo para este  sábado
  • La psíquica advirtió que el sismo será de magnitud 6.1
  • Además de que este movimiento alejará a las energías negativas

Mhoni Vidente predice sismo. La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, como cada semana en su colaboración en el programa “Aquí Contigo” en El Heraldo de México, dejo dicho sus predicciones, en donde alerto a los ciudadanos de distintos estados del país, diciendo que se viene un fuerte sismo que alejara las energías negativas.

A través de su canal de Youtube, la psíquica muy fiel a su estilo, afirma que el movimiento removerá las energías no solo de nuestro país mexicano, sino que también de otros piases como también de Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, entre otros más.

La vidente comenzó primero a hablar sobre un extraño fenómeno en Toluca, México, se trata de una extraña línea en forma de triángulo en el cielo, que se formó después de que cayera un meteorito: “la gente se empezó asustar mucho y me empezaron a preguntar, ¿Qué está pasando?”, dijo Mhoni.

La clarividente afirmó que después del sismo será una buena oportunidad para conectarnos con seres superiores ya que este fenómeno  moverá las energía negativas para comenzar a avanzaren los distintos aspectos de la vida. Confesó que posiblemente se registre en México o muy cerca por lo que pidió estar alerta a sus miles de seguidores. UN DIA ESPECIAL EL 13 DE MARZO

Mhoni Vidente predice sismo 2
FOTO YOUTUBE

“Viene algo muy importante, va acontecer algo muy fuerte, pero para eso tiene que temblar, tiene que haber un sismo en parte o cerca de México, que ese va a dar la señal para que todas esa energías negativas se empiecen a quitar y empezamos avanzar en todos los sentidos”, dijo la pitonisa.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUI

¿Los sismos se pueden predecir?, Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice sismo
FOTO YOUTUBE

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, se dice que  la Universidad Nacional Autónoma de México (UINAM), hasta el día de hoy, no existe ninguna técnica que pueda predecir estos fenómenos naturales. Ya que vivimos en un país con gran actividad sísmica sobre todo en el centro del México,

La única certeza que tenemos es que tiembla constantemente y los ciudadanos deben estar preparados para cualquier evento sísmico, lo único que nos puede ayudar es la prevención. Mhoni Vidente se ha caracterizado por predecir y atinar a diversos fenómenos; sin embargo, aun no se puede estar seguro que esto vaya a suceder.

Archivado como Mhoni Vidente predice sismo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español. Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Mhoni Vidente predice sismo