¡Mes cabalístico! Mhoni Vidente predice que Luzbel llegará en marzo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Mhoni Vidente realiza sus predicciones para el mes de marzo
  • Afirma que Luzbel estará presente en el tercer mes del año
  • Saldrá la vacuna que acabara con el coronavirus

La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, realiza sus predicciones del mes de marzo, donde afirma que Luzbel se hará presente en este mes cabalístico.

A través de su canal oficial de YouTube, la psíquica hace algunas revelaciones, sobre lo que nos depara marzo, según sus cartas, que la han ayudado a visualizar varios hechos que sí ocurrieron.

“El mes más cabalístico del 2021, el más importante, el que te va a dar el inicio y el final de todo lo que te puedas imaginar, el mes cabalístico significa Dios, hijo y espíritu santo, en una sola persona”, dijo en su video sobre las predicciones de marzo.

Según la clarividente los días claves serán el 13 y el 21 de marzo, donde dice que esos días serán divinos y revolucionarios para estar mejor.

Mhoni Vidente predicciones marzo Luzbel
FOTO YOUTUBE

PANDEMIA

“Entre los días de cuaresma la presencia de Luzbel va a estar rodeando al ser humano todo el mes de marzo, pero también tenemos la luz divina el número 3, por eso es muy importante tener en cuenta todas las señales que se van a dar en el cielo y en la tierra”, dijo Mhoni.

También menciona que en este mes saldrá la vacuna que acabara completamente con el coronavirus y un medicamento tan fuerte que con dos pastillas acabara con el virus, y aunque este cambiando en cepas, la astróloga confía en que el ser humano ya dominó a esta pandemia.

Sobre el clima también hablo la Vidente: “Hay que estar pendientes en cuestiones de este cambio climático, visualizo un sol como nunca lo he visto, temperaturas muy altas, casi nada de lluvias, en regiones muy extensas, pero algo esta calentando el mar, el Atlántico va a ser el lugar de Huracanes”, menciona.

También agregó que en el mes de mayo o en abril se van a adelantar los tornados y huracanes, que estarán tan fuertes como nunca, y se da el tiempo de advertir que el agua se está acabando. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

  21 DE MARZO DÍA CABALÍSTICO  

La carta del sol le apareció a Moni Vidente donde le indica que será un mes cabalístico, y que el día 21 será el más fuerte, la muerte va a dominar ese día, con una Guerra Santa, y después del 21 las energías se moverán, la carta de la muerte tumbará líderes y gente de poder, incluso aviones cayendo del cielo, y los poderosos dominaran a los débiles.

Mhoni Vidente predicciones marzo Luzbel 2
FOTO YOUTUBE

“Se visualiza después del 21 de marzo saldrá el odio del ser humano contra el ser humano”, dijo Mhoni, quien pide que se detenga esa energía para que no desate la ira de Luzbel, donde ve muchos golpes de estado en Ecuador, Venezuela, Peri, Nicaragua, Cuba y México.

ESPAÑA

España partida a la mitas, la gente estará en las calles y la monarquía se esta deshaciendo, habrá crímenes y detonantes muy fuertes que harán que el país estará quebrado por la mitad.

Archivado como Mhoni Vidente predicciones marzo Luzbel

Donald Trump

“Ya se libró del juicio, pero los iluminados las 13 personas, que están gobernando al país, no lo quieren dejar vivo, le sale la carta del loco junto con la carta de la muerte a Donald Trump”, aclara la psíquica.

FOTO YOUTUBE

Mhoni Vidente advierte que lo están persiguiendo al expresidente de los Estados Unidos, le sacaran juicios, problemas penales, muy fuertes en contra de él, y si libra todo esto saldrá ganando.

EL ANTICRISTO

“La reencarnación de Napoleón, Vladimir Putin, el presidente de Rusia, el emperador junto con la carta del diablo, esas dos cartas están dominando al presidente de Rusia, su ambición no tiene límites”.

La clarividente afirma que Vladimir no es el anticristo, solo que es la reencarnación de Napoleón y que Luzbel no lo quiere ya mas y esta preparando la llegada del anticristo que será en el 2031, y visualiza varios atentados para Putin de parte de Luzbel que lo quiere quitar del poder.

Archivado como Mhoni Vidente predicciones marzo Luzbel

Regresar al Inicio