Mhoni Vidente comparte sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022

A unas cuantas horas de que llegue a su fin el 2021, Mhoni Vidente comparte sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente cierra con todo el 2021
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022
  • Desde Christian Nodal y Belinda hasta Eduin Caz del grupo Firme fueron ‘tomados en cuenta’ por la vidente

A unas cuantas horas de que llegue a su fin un díficil y complicado 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022. Desde Christian Nodal y Belinda hasta Eduin Caz del grupo Firme, entre otros artistas, fueron ‘tomados en cuenta’ por la vidente.

Fue en su canal oficial de YouTube, donde está a punto de llegar a los 2 millones de suscriptores, que la vidente más querida por los hispanos compartió un revelador video que a unas horas de su lanzamiento está a punto de llegar a las 65 mil vistas. Mucha atención a las predicciones de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente y sus predicciones para los famosos en el 2022

Mhoni Vidente y sus predicciones para los famosos en el 2022
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de El Loco, la cual estará dominando al medio del espectáculo el año próximo, muchos famosos estarán llegando a la cumbre como nunca se lo habían imaginado, aunque todo esto les traerá graves consecuencias a algunos de ellos.

“Christian Nodal se va a tener que cuidar más que nunca, ya que 2022 será un año de riesgos para él en todas las formas, pues la carta de la Muerte lo va a estar rondando constantemente, con muchos problemas legales, muchos problemas con Belinda y muchos problemas en cuestiones de atentados. Se tiene que proteger, le tiene que decir que ‘sí’ a todo lo espiritual para quitarse toda esa energía negativa”.

Mhoni Vidente predice que es lo que le pasará a Rihanna en el 2022

Mhoni Vidente predice que es lo que le pasará a Rihanna en el 2022
Foto YouTube

A continuación, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta del As de Oros, la cual le dice que la cantante Rihanna estará hablando de convertirse en madre en el 2022 y tendrá un niño, aparte de que estará más fuerte que nunca en todos los sentidos y se reinventará en la música y en el mundo empresarial.

“(Rihanna) pronto nos estará diciendo quién es el papá del niño, que es un hombre de color muy cercano a ella”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien luego compartiría sus predicciones para uno de los cantantes más famosos del mundo: Justin Bieber.

¿Qué pasará con Justin Bieber en el 2022?

¿Qué pasará con Justin Bieber en el 2022?
Foto YouTube

Ahora, la vidente más querida por los hispanos aseguró que el cantante canadiense Justin Bieber alcanzará una estabilidad total con su pareja, la modelo Hailey Baldwin, además de que realizará una gira mundial el próximo año. Se reinventará y llegará a ‘los cuernos de la luna’ más fuerte que nunca.

“(Justin Bieber) se convertirá en padre de gemelos. Él traerá la carta de la suerte detrás de él”, dijo Mhoni Vidente, quien apenas está calentando motores y continuaría con sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022 con Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.

De acuerdo a Mhoni Vidente, Grupo Firme no la tendrá nada fácil en el 2022

De acuerdo a Mhoni Vidente, Grupo Firme no la tendrá nada fácil en el 2022
Foto YouTube

La carta de El Ahorcado señala que Grupo Firme no la tendrá nada fácil en el 2022, ya que las envidias, el coraje, el odio, la brujería, y la traición estarán sobre sus integrantes, en especial sobre Eduin Caz, vocalista de esta famosa agrupación musical de México.

“Estará arrastrando problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Ambos estarán hablando de darse un tiempo y de tomar cada quien su rumbo. El precio de la fama y del poder tendrán sus consecuencias”, compartió Mhoni Vidente, quien dijo también que Johnny Caz se casará con su pareja en el 2022.

¿Y Shakira?

¿Y Shakira?
Foto YouTube

“La carta de La Templanza está sobre Shakira, que empezará gira mundial otra vez y se reinventará completamente en cuestiones de un nuevo disco y sacará canciones inéditas en este 2022. Más estable con su pareja, Gerard Piqué, y hablarán de casarse, pues no se han casado”.

Mhoni Vidente dijo también que la boda de la colombiana con el futbolista español se llevaría a cabo en febrero o mayo próximo, además de que quiere convertirse en madre de nueva cuenta, pero ahora por medio de un vientre de alquiler. Shakira desea tener una niña.

Mhoni Vidente no se olvida de Anahí

Mhoni Vidente no se olvida de Anahí
Foto YouTube

Casada con el político mexicano Manuel Velasco desde 2015 y madre de dos hijos, la cantante y actriz mexicana Anahí, de acuerdo con la carta de El Juicio, retomará su carrera artística, pero se le vienen encima problemas familiares en unos meses más.

“Estará hablando de separarse o de un divorcio próximamente, pues se siente agobiada y acorralada, por lo que quiere ser otra vez lo que fue, una artista querida por todo su público, pero su marido no la deja ser y la tiene encerrada, por lo que se vienen muchas discusiones y problemas con él”.

El éxito de BTS no pasa desapercibido para la vidente

El éxito de BTS no pasa desapercibido para la vidente
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones del mundo del espectáculo para 2022, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mencionó al grupo surcoreano BTS, el cual fue formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music. Son un éxito en todo el mundo.

“La carta de El Sol está detrás de ellos y van a seguir rompíéndola en todos los sentidos, aunque comenzarán con su gira del adiós, ya que se separarán para hacer el servicio militar en su país y para hacer cada uno de ellos lo que más desea, por lo que estarán cambiando de integrantes”.

Mhoni Vidente tiene noticias para JLo

Mhoni Vidente tiene noticias para JLo
Foto YouTube

La vidente más querida por los hispanos reveló que la cantante y actriz Jennifer López (JLo), quien después de su separación del exbeisbolista Alex Rodríguez retomó su relación con el actor y director Ben Affleck, tiene a la carta de Los Amantes detrás de ella y de su pareja.

“Van a poder cumplir sus sueños: ahora sí se van a casar y ser felices luego de que él sufriera en su relación con la actriz Jennifer Garner que hizo que cayera en el alcoholismo y las drogas, por lo que su relación con Jennifer López lo rescató. Por su parte, ella estaba manipulada y menospreciada en su relación con Alex Rodríguez”.

2022 será un año de éxitos para Danna Paola

2022 será un año de éxitos para Danna Paola
Foto YouTube

“Danna Paola trae la carta de El Mago detrás de ella, (2022) será un año de éxitos en todas las formas, pues podrá salir adelante y logrará consolidarse tanto en Estados Unidos como en Europa, además de que por fin podrá tener esa estabilidad amorosa que tanto deseaba”, expresó Mhoni Vidente.

Por si fuera poco, y en otro orden de ideas, la vidente más querida por los hispanos mencionó al cantante mexicano Luis Miguel, quien tendrá en el año próximo la posibilidad de reinventarse y de comenzar una nueva gira, además de dejar las drogas y el alcohol, y por fin se sabrá que es lo que pasó en realidad con su mama.

Mhoni Vidente adelanta lo que ocurrirá con la familia de Vicente Fernández

Mhoni Vidente adelanta lo que ocurrirá con la familia de Vicente Fernández
Foto YouTube

Por último, Mhoni Vidente aseguró que la carta de la Muerte sigue rondando a la familia de Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre luego de estar hospitalizado por más de cuatro meses tras haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

“Se tienen que cuidar Cuquita (esposa de El Charro de Huentitán), Vicente Fernández Jr y prácticamente todos, aparte de que habrán muchos embarazos y nacimientos en la familia Fernández en este año, pero también decesos. Por su parte, Alejandro Fernández tendrá que cuidarse de los dimes y diretes, los chismes y los problemas legales”, finalizó la psíquica y clarividente cubana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado