Profecías de Lucifer: Mhoni Vidente revela las predicciones del mes de junio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Profecías de Lucifer: Mhoni Vidente revela las predicciones del mes de junio (VIDEO)
FOTO Getty Images
  • Mhoni Vidente revela sus predicciones para el mes de junio
  • La clarividente asegura que será el mes de Lucifer
  • La carta del Diablo estará dominando el sexto mes del año

Mhoni Vidente predicciones junio. La astróloga más querida por los hispanos revela sus predicciones para el sexto mes del año, que es junio), y al parecer no trae consigo buenas noticias, ya que en las redes sociales Mhoni Vidente comparte a través de sus cartas del Tarot,que este mes de junio será completamente de Lucifer.

Fue en su canal de YouTube donde la psíquica, con la ayuda de las cartas del Tarot, asegura que junio será de Lucifer, ya que es el sexto mes y el día seis habrá elecciones en México: “Recordemos que el número 6 es casi Dios, es casi perfecto”, así comenzó la vidente cubana.

Aparece la carta del Diablo

Mhoni Vidente predicciones junio
FOTO YouTube

En las cartas del Tarot, Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo que estará predominando en el sexto mes del año: “Esta carta del Diablo, en un mes tan importante no es casualidad que el 6 del 6, va a haber elecciones en muchos países”, fueron las palabras de la clarividente.

“Luzbel estaba dominando completamente la mentalidad del ser humano para poner ese día 6 de junio, que sea un día fuerte, que sea dominante en todos los sentidos y que muchos demonios si van a estar en varios países”, agregó Mhoni Vidente al momento de sacar la carta de Lucifer.

Mhoni Vidente predicciones junio: Demonios dominando distintos países

Mhoni Vidente predicciones junio 2
FOTO Youtube

Los demonios se harán presentes en distintos países: “México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos, esos países los van a estar completamente dominando los 72 demonios de Luzbel, el día 6 del 6 va a ser la puerta de los demonios en el mundo entero, pero más en esos países”, dijo Mhoni.

Además que afirma que la mentalidad de las personas donde los demonios se harán presentes va a estar contaminada, ya que la gente va a estar violenta entre ellos mismos: “El mismo ser humano golpeando, matando al mismo ser humano”, fueron las palabras de la psíquica. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente predicciones junio: El clima

Mhoni Vidente predicciones junio 3
FOTO Youtube

La carta del Sol aparece nuevamente para seguir dominando en el mes de junio, de acuerdo con las palabras de Mhoni Vidente esta carta le dice que seguirán los cambios radicales de clima en todo el mes, además que visualiza varios huracanes que se acercan y que estarán bastantes fuertes.

“Va a haber dos huracanes, Pacífico y Atlántico, uno de categoría 4 en el Pacífico, y el otro categoría 5 casi 6, muy fuertes, detonando completamente todo el mar, todo el océano entrando y destruyendo islas completas, cruzando la Florida”, dijo Mhoni asegurando que la temporada de huracanes será más fuerte que nunca, además de que los volcanes seguirán haciendo erupción.

Mhoni Vidente predicciones junio: Extraterrestres

Mhoni Vidente predicciones junio 4
FOTO Youtube

Una revelación bastante fuerte se hizo presente en Mhoni, esta vez visualiza extraterrestres, y asegura que: “Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, regresamos del año 3000 para no acabar con el mundo y que por eso se están visualizando naves espaciales, gentes de otra época, gentes como nosotros”.

Incluso menciona que se visualiza el contacto entre el ser humano del hoy y del mañana: “Videos, testimonios, gente viendo en el cielo naves espaciales, personas de otra dimensión o de otro mundo”. Entonces la carta de la Templanza aparece y le menciona a Mhoni que se abrirán los portales para que sepan que el ser humano no está solo.

Mhoni Vidente predicciones junio: La carta del Emperador

Mhoni Vidente predicciones junio 5
FOTO Youtube

A la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris le apareció la carta del Emperador, ya que próximamente viajará a México, la cual irá con algunas órdenes del presidente Joe Biden, y la carta le dice a Mhoni que: “Se viene entrevistando con varios gobernantes, aparte del de México, el de Guatemala”.

“Varios países de Sudamérica como Colombia, Perú, Bolivia, empiezan a poner el orden mundial”, además menciona que en este mes que está iniciando el nuevo orden mundial se empieza a establecer en toda América Latina: “Kamala Harris y los iluminados están en ese proceso de comenzar a componer todo lo que descompuso Donald Trump”, dijo la vidente.

Mhoni Vidente predicciones junio: La carta de la Muerte aparece

FOTO Youtube

La clarividente más querida por los hispanos saca la carta de la Muerte, la cual afirma que la del cambio total en el mundo entero, y que después del 13 de junio se visualiza la reunión entre Vladímir Putin y Joe Biden, y esa carta le dice que algo tiene preparado el presidente de Rusia.

“El presidente Vladímir Putin de Rusia quiere someter completamente al presidente de los Estados Unidos, no se olvida lo que dijo el presidente de Estados Unidos sobre él, lo va a tener a su merced, se visualiza una guerra, el coraje entre dos mandatarios, entre dos emperadores muy fuertes”, dijo la psíquica cubana.

Mhoni Vidente predicciones junio: ¿Una nueva pandemia?

FOTO Youtube

“Visualizo una pandemia más en el 2031, peor que esta, esa pandemia se mezclará entre virus y sangre más maquiavélica y dañina que nunca”, dijo Mhoni Vidente al ver que un nuevo virus llegará, y afectará a la humanidad de peor manera que el coronavirus lo hizo en el 2020.

“Ese virus ya está preparando en los laboratorios de la India, el coronavirus fue un ensayo para lo que va a venir después”, afirma la astróloga, advirtiendo a los ciudadanos que se cuiden entre ellos mismos, para que esta nueva pandemia que se acerca no les afecte tanto como sea posible.

La carta del Juicio

FOTO Youtube

En las cartas del Tarot apareció la carta del Juicio y ésta tendrá su efecto en los Estados Unidos, ya que la Reforma Migratoria, según Mhoni Vidente, legalizará a más de 13 millones de indocumentados, en este mes Joe Biden dará la orden para que la autoricen esa Ley de Migración.

“Es el mes del Diablo, es completamente de él, es casi Dios, es casi perfecto, pero Dios en su infinito poder siempre estará presente en el ser humano, nada más invócalo y él llegará a ti, tengan cuidado en el mes de junio, que el coraje, la ira y los demonios estarán sueltos, no se dejen atrapar por ellos”, dijo la clarividente Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones junio.

Infancia de Mhoni Vidente

FOTO Archivo MH

Rafael Martínez de León, también conocido en el medio del espectáculo como Mhoni Vidente, nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba. Producto de una relación entre un padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y una madre cubana, la infancia de Mhoni Vidente transcurrió entre la tragedia y el autodescubrimiento, pues a una corta edad se dio cuenta de que se identificaba como mujer, hecho que marcó un parteaguas no solo en su vida personal, sino también en el rumbo que tomaría su carrera profesional.

A los dos años de edad perdió a su madre a causa de un cáncer de matriz, y fue en esa misma época cuando comenzó a tener una particular cercanía con su abuela materna, quien le acompañó en el proceso que la llevaría a cambiar radicalmente de imagen y de nombre. Esto ocurrió, en parte, debido a que su padre estableció su residencia en México, de donde era originario. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones junio.

Su transformación

FOTO Archivo MH

Debido a su inclinación sexual y a que se identificaba con otro género, su familia decidió retirarla de las aulas escolares, por lo que no completó sus estudios básicos. Las carencias económicas jugaron un factor importante para que, a los 15 años de edad, Mhoni Vidente tomara la decisión de trabajar como sexoservidora en el malecón de La Habana, Cuba, bajo el consejo de su abuela.

Ahí, sus clientes provenían de países como Francia, Estados Unidos o España; estos pagaban alrededor de 200 dólares por recibir el servicio de la adolescente. Fue esta experiencia la que terminaría por convencerla de completar su transición. A los 17 años de edad fue arrestada por trabajar como sexoservidora, y pronto descubrió que su transformación iba más allá de algo pasajero, motivo por el cual se sometió a sus primeras cirugías reconstructivas para completar su transición de género. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones junio.