Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte tremenda revelación con sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México
  • “Se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril”, aseguró

¡No puede ser! En plena Semana Santa, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México: asegura que una tercera oleada de contagios llegará el próximo 20 o 21 de abril, por lo que hay que cuidarse.

Por medio de un video que está disponible en YouTube, la vidente más querida por los hispanos no se guardó nada con sus predicciones para el cuarto mes del año, el cual recién comenzó, por lo que hay que estar muy atentos a las palabras de Mhoni.

Mhoni Vidente asegura que el coronavirus sigue muy fuerte

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México

De acuerdo a la carta del Juicio, la psíquica y vidente cubana recomendó a todos que hay que seguir cuidándose, ya que el Covid-19 sigue estando muy fuerte y que la tercera oleada de contagios llegará para el próximo 20 o 21 de abril.

“El virus no se ha ido y no se va a ir, solamente lo que te hará más fuerte es la vacuna, y bendito Dios, ya van a sacar un medicamento para mediados o últimos de abril, es una pastilla que te va a ayudar a quitarte los efectos del coronavirus”, expresó (Archivado como: Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México).

“El diablo está muy cerca”, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México

En otra de sus predicciones para este mes, Mhoni Vidente notó que el primero de abril cayó en Jueves Santo, por lo que el diablo estuvo rondando muy cerca: “Está carta (la del Diablo) estará dominando durante todo el mes en cuestiones de atentados, guerras y problemas climáticos en todo el mundo”.

“Pero más en las regiones más religiosas, como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel. (En) todas las ciudades, y todos los países, con profundas raíces espirituales, el Diablo estará ‘golpeteándolos’ con atentados, golpes de estado y una guerra santa”.

Abril, el “mes del caos”, de acuerdo a Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México

Gracias a la ayuda divina, Dios y los arcángeles, comenzará la ayuda para poder tumbar el caos que se vivirá en abril, que será un mes de caos, de golpes de estado y de rebeliones en varios países, dijo Mhoni Vidente de acuerdo a la carta de La Templanza.

La vidente más querida por los hispanos confesó que la carta del Diablo va a estar ‘golpeteando’ completamente a la población y al ser humano para ponerlos inquietos, además de estar tumbando a diferentes gobiernos alrededor del mundo (Archivado como: Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México).

Cosas muy importantes sucederán en este mes

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México

Pero eso no sería todo lo que diría Mhoni Vidente, ya que las cartas del Emperador y de la Muerte, le dicen que “alguien muy poderoso, alguien muy fuerte” acabará mal en este mes, ya sea en un atentado o en un accidente. Se trata de un líder político de América que morirá en abril.

“Vienen cosas muy importantes en abril”, aseguró la vidente, que con este atentado, dice que se pretende quitar del poder a un personaje del continente americano muy poderoso y el cual sembrará la duda en todo el mundo sobre los motivos que llevaron a ciertas personas a cometer esta cruel acción.

Mhoni Vidente y la carta del Juicio

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México

Para concluir con sus predicciones para abril, la vidente más querida por los hispanos, tomando en cuenta a la carta del Juicio, dice que la guerra política en México continuará y que las campañas se llenarán de sangre con el asesinato de algunos candidatos. No hay buenas noticias para este país tomando en cuenta que la tercera ola de contagios llegaría el 20 o 21 de abril.

“Siguen tumbándolos del poder, siguen saliendo videos escandalosos. Será la peor campaña política vista en México en todos los sentidos: en amenazas, muertes, atentados y videos, pero la tendencia es que ganará la derecha en casi todo el país” (Archivado como: Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México).

El talento de Mhoni Vidente para predecir el futuro

Foto Instagram Mhoni Vidente

En una entrevista exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que fue el 13 de mayo de 1989 en Cuba que su vida cambió, ya que le cayó un rayo que la aventó por más de 3 metros, quedando inconsciente.

En ese desmayo, ella cree que “murió la persona y nace el espíritu” de Mhoni Vidente. Confiesa que comenzó a tener miedo por las visiones que tuvo, entre ellas, se dio cuenta que tenía que pasar un río, pero en eso le gritó a Dios, quien le hizo caso (Archivado como: Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el coronavirus en México).

“El rayo me había salido por el lado izquierdo”: Mhoni Vidente

Foto Instagram Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, recuerda de esta manera su visión, la cual cambió su vida por completo: “Veo una mujer blanca, de pelo negro, flotando que viene hacía mí y me agarra de la mano derecha. Por eso digo que la mano derecha es la fuerza del ser humano y de Dios”.

“Me dice: ‘Money, el miedo es la falta de fe’, me sube y en eso mi abuelita ya estaba a un lado mío y me dice: ‘Money, money, te cayó un rayo’, por eso dicen que cuando te mueres no sientes nada, yo no había sentido nada, y en eso volteo y ya tengo la mano derecha quemada y el rayo me había salido por el lado izquierdo, por el talón del pie izquierdo”.

“Para eso está Mhoni Vidente en este momento”

Foto Instagram Mhoni Vidente

“Si Mhoni Vidente está en el escenario público, es para un bien común de todos, es para que, si las predicciones significan ‘para prevenir lo que pueda pasar’, y componerlo, por eso Mhoni te previene meses antes, días antes, que puede pasar para que tú puedas cambiar esa energía y estar mejor”, comentó.

La vidente más querida por los hispanos comentó que se trata de un bien común para estar en paz y progresar: “Tener una vida espiritual y una comunión con Dios y la Virgen María, para eso está Mhoni Vidente en este momento”.

Rafael Martínez de León

Foto Instagram Mhoni Vidente

Con poco más de un millón de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana tiene un sinnúmero de predicciones cumplidas, desde muertes de personajes famosos hasta desastres naturales.

Nacida el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, Mhoni es de padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana. Cuando cumplió la mayoría de edad, vivió en España por espacio de dos años. También, radicó una temporada en Estados Unidos.

El origen de su nombre

Foto Instagram Mhoni Vidente

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija’. ‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio