Mhoni Vidente revela por qué los mexicanos se van a ‘salvar’ del coronavirus (VIDEO)

  • La psíquica y clarividente cubana da una entrevista reveladora
  • Mhoni Vidente asegura que los mexicanos se salvarán del coronavirus porque son morenos
  • También, porque México tiene gracia divina

De nueva cuenta, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente ofreció una entrevista reveladora en la que da sus razones de por qué los mexicanos se van a ‘salvar’ del coronavirus.

En una transmisión en vivo en la página de Facebook de la revista TVNotas, Mhoni Vidente habló sobre lo que pasará en el mundo en las próximas semanas y otras predicciones, entre ellas, del coronavirus.

Con más de 600 mil reproducciones hasta el momento, en esta charla se menciona que Mhoni Vidente @mhoni1 fue la primera persona en hacer la predicción del coronavirus en septiembre de 2019, pero asegura que era algo que ya sentía desde mayo.

“La cura ya va a salir, ya la tienen, la va a sacar Israel, China, Estados Unidos, y a principios de mayo, sale a la luz, y más o menos va a tardar diez meses o un año para que todo mundo la tengamos, por eso necesitamos cuidarnos”.

Una de las visiones que tuvo la psíquica y clarividente cubana es que el coronavirus es un “virus elitista”, porque solamente a gente blanca, mayor o asiática, le ha dado: “gente de color, o a negritos y morenos, muy poco”.

Mhoni Vidente sigue explicando su teoría: “Aquí la gente de América Latina y en México somos morenos, por eso el virus ha querido entrar y no ha podido, ha entrado muy poco, aparte de que México tiene una gracia divina arriba de nosotros que nos va a estar protegiendo”.

Asegura que ve pocos decesos en México a causa del coronavirus y que la crisis será en abril: “Hay que seguirnos cuidando, este virus nos va a hacer pensar que somos humanos y que somos sensibles y la última palabra la tiene Dios”.

Luego de esta experiencia, Mhoni Vidente afirma que vamos a aprender a ser mejores personas y ser más inteligentes, además de convivir con la familia.

De nueva cuenta, menciona que el 13 de mayo es una fecha clave, pues es el día en que la Virgen de Fátima hará que se detenga el coronavirus en todo el mundo.

“Estamos bendecidos, y el pueblo de México va a salir adelante de todo esto y nos va a hacer todavía más unidos y más fuertes”.

Por último, dice que en México serán 25 mil contagiados, pero solo el tres por ciento requerirá hospitalización y los demás se van a curar solos, pero si habrá decesos del medio artístico: “Veo que es una artista muy conocida que es cantante y otra que ya tiene complicaciones en el riñón, de pulmones o de cáncer y la complicación del virus hará que fallezca en abril”.

Las reacciones a estas predicciones de Mhoni Vidente no se hicieron esperar, por ejemplo, un usuario se expresó así: “No toda la gente cree esto del coronavirus”, mientras que otra seguidora dijo: “Gracias Mhoni, eres la única que nos ha dado fortaleza para seguir adelante y tener siempre fe”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+