Aracely Arámbula se desnuda y queda como ‘Dios la trajo al mundo’ para exponer sus curvas (VIDEO)

  • Aracely Arámbula se quitó la ropa en un jacuzzi
  • Apareció en un video, al lado de un hombre semidesnudo
  • La actriz encendió las redes sociales

La actriz, Aracely Arámbula despertó la lujuria de sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía y un video en el que aparece en jacuzzi, completamente desnuda.

La actriz mexicana, quien protagoniza la telenovela, ‘La doña 2’, dejó impactados a sus seguidores al aparecer, sin nada de ropa, adentro de un jacuzzi con agua cristalina, lo que generó comentarios de todo tipo: “La perfección en persona”, “La perfección en persona. Diosa de la belleza, te amo con mi alma”, “Súper sexy, te amo”.

Los comentarios más candentes fueron realizados, en su mayoría, por varones: “Más bien quisiera yo estar a tu lado en esa alberca y abrazar te rico”, “Yo te tallo la espalda”, “Hermosa ! Pronto llegaré y nadaremos Juntos ! Besos Amore mío ! Jhon Adm”, “Quién pudiera estar contigo en esa alberca Bizcocho”, “Quisiera por tocar con mi nariz tu pecera, Muuuuaaaah, mi vida hermosa”, “Ven a mí casa ésta Navidad”, “Cómo Estás PRECIOSA Mami y bien BUENOTA”.

Otros usuarios fueron más sutiles y encantadores con sus comentarios: “Tienes bonitos ojos, princesa”, “Hasta las rosas cuando te ven te envidian”, “Para tener 45 años, tiene un cuerpazo y está muy bien cuidada!!!”, “Mi actriz favorita más hermosa la madurez Ara es una bendición estás en la plenitud de tu vida mi amiga amada. Y Cristo te ama … con tu hermosa familia”.

Aracely Arámbula tuvo una relación con el cantante mexicano, Luis Miguel, por cuatro años y durante ese tiempo, tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. El romance de ambos fue muy conocido, incluso su separación fue una de las más sonadas durante el 2009, fecha en la que terminaron. Es por esa razón que varios de los seguidores de la actriz, hicieron algunas bromas sobre el tema.

“Wow que preciosa mujer. Lo que dejó ir Luis Miguel”, “Todo eso se comió Luis Miguel???”, “Con razón Luis Miguel anduvo contigo, yo también te hubiera hecho mi novia”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario hecho por el actor, José María Galeano, quien trabaja a lado de ella en la telenovela, ‘La Dona 2’ y entrever que la actriz no estaba sola, sino bien acompañada por un hombre: “Será que Matamoros está en la alberca al otro lado y no lo vemos? Será que está encuerado? Podría ser; eso si, encuerado, pero en la manita chueca que no le falte su guante”.

Matamoros es el nombre del personaje que interpreta el actor, Aquiles Cervantes, en la telenovela transmitida por Telemundo.

La sexy fotografía logró obtener más de 200 mil ‘me gusta’ y fue publicada con el objetivo de promocionar la telenovela en la que participa, La Doña 2.

“La doña regresa más fuerte que nunca, no se la pueden perder #Ladoña2 9pm/8c solo por @telemundo gracias por tanto Ara❤ @aracelyarambula te amamos”. Escribió la actriz en la publicación de la fotografía.

Sin embargo, la candente fotografía no fue la única que Aracely Arámbula publicó en su cuenta de Instagra, también subió un video en el que aparece fuera del jacuzzi, con una bata blanca y atrás de ella un hombre semidesnudo, quien era el actor, Leandro Lima. Al parecer, el jacuzzi fue parte de una escena que ambos actores realizaron.

VER VIDEO AQUÍ.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+