Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (Del 10 al 12 de diciembre)

La cuabana Mhoni Vidente comparte sus horóscopos del fin de semana donde la personalidad de cada signo te guiará por el buen camino

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • La cubana más querida comparte sus horóscopos del fin de semana
  • Mhoni Vidente hace impactantes revelaciones en los próximos días
  • Descubre lo que el destino te tiene deparado según tu signo zodiacal

Mhoni Vidente horóscopos personalidad. La astróloga más popular y querida por los hispanos, Mhoni Vidente comparte para los lectores de Mundo Hispánico sus horóscopos de este fin de semana del mes de diciembre. Con la ayuda de las cartas del Tarot y los astros, la vidente sorprende con sus predicciones de los próximos días.

En esta ocasión sus revelaciones impactan al público al mencionar las personalidades de cada signo del zodiaco, del 10 al 12 de diciembre la cubana muestra lo que el destino tiene preparado para este viernes, sábado y domingo. Grandes cosas podrían estar esperándote y para llegar a ellos es necesario leer los horóscopos.

Aries

Aries

El signo de Aries que son de una personalidad magnética y muy fuerte y son grandes líderes, capaces de entusiasmar a los demás. Dotados de una gran energía positiva, contagian casi a todo mundo y son capaces de solucionar cualquier problema que se les presente.

Por naturaleza son capaces de estar en movimiento siempre, no les gusta seguir una misma línea por mucho tiempo y eso lo hace constantemente exitoso en todo lo que realiza. Tendrá un golpe de suerte con los números 07 y 88. Te llega un amor en este fin de semana para estar juntos, arreglas asuntos de tu trabajo en estos días o preparas la tesis o examen profesional.

Tauro

Tauro

Este signo se le otorga una personalidad muy fuerte y controladora, pero a la vez su mentalidad recta y trabajadora lo hacen siempre ser grandes empresarios o servidores públicos. Lo negativo de los Tauro es que les dura mucho tiempo un enfado o pleito, ósea no saben pedir perdón o no reconocen sus errores, por eso casi siempre son muy atajantes con tu vida amorosa. Su capacidad de mandar o dirigir los hacen siempre jefes o directores de su trabajo, pero a veces caen en la soberbia y eso hace que tengan tropiezos en su vida laboral.

Va a ser un fin de semana de estar reacomodando toda tu papelería y estar al día en cuestión de tus cuentas bancarias. Recuerda, cuídate de dolores de huesos o trata de que no te afecte tanto el cambio de clima, eres muy apasionado y este sábado te busca un amor para pasar una noche de lo mejor. Tus números de la suerte son 04 y 39. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos personalidad

Géminis

Géminis

Su referente es Mercurio, que es el planeta del ingenio y ser dos a la vez como los gemelos del zodiaco los hacen ser verdaderos impulsores del arte y el bienestar humano, casi siempre son artistas o médicos por eso fuerza que tiene en desarrollar su intelecto. También se les considera grandes negociantes y muy buenos para el sistema del ahorro, por eso casi siempre logran sus objetivos materiales en su vida.

A los géminis se les da muy fácil el ser muy sociables y alegres, pero casi siempre son presas de los vicios, por eso tiene que estarse midiendo en todo lo que consumen. Este fin de semana va a ser de fiestas y reuniones con la familia, te llega un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro. Haces unas compras navideñas, decidas arreglar tu casa para una posada, tus números de la suerte son 03 y 29. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos personalidad

Cáncer

Cáncer

Cáncer este signo es muy emocionales y profundamente sensibles y más porque son el primer signo de agua en el zodiaco y casi siempre toman decisiones por medio de su intuición. Su signo es el más psíquico y eso lo hace siempre ir adelante de los demás, pero su desconfianza en sí mismo lo lleva a sabotearse constantemente. Por eso siempre necesitas de un guía para que le ayude a alcanzar el éxito, casi siempre en el trabajo son maestros, analistas de sistemas y en la mujer Cáncer son las mejores madres y casi siempre tienen una familia numerosa.

Este fin de semana les llegará un dinero extra por lotería con los números 23 y 40. Traten de no platicar sus planes para que no se los salen, ten cuidado con lo que comes, trata de ser menos desconfiado en las fiestas. En el amor seguirá tu pareja cerca de ti y muy enamorado, así que disfruta tu relación amorosa, te sacas un premio en una posada. Trata de pagar tus tarjetas de crédito para que no tengas deudas atrasadas. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos personalidad

Leo

Leo

Como es el segundo signo de fuego los hace muy alegres una personalidad extrovertida y sobre todo son los mejores amigos muy leales y siempre serviciales. Casi siempre son emprendedores con negocios propios, porque cuando trabajan para alguien no les gusta que los manden, por eso siempre buscan la libertad en sus acciones, pero lo negativo es que la ira y el coraje sin control los hace presa muy rápido. Eso los lleva a tener problemas con las personas que más quieren, por eso siempre necesitan controlarse en todo lo que vayan a decir de palabras.

Este fin de semana va a ser de fiestas y diversión, te compras ropa para un evento importante, te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de mes. Tramitas tu pasaporte o visa extranjera, arreglas tu casa con adornos navideños, te sacas un premio con los números 13 y 20. Trata de ir a todas las posadas porque vas a estar de suerte en los premios. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos personalidad

Virgo

Virgo

Virgo este signo es el trabajador más incansable y siempre alcanzarán sus honores por méritos propios. Virgo es el segundo signo de tierra y eso lo hace ser muy realista en todo lo que se propone y siempre su organización los lleva a ser unos verdaderos administradores de sus bienes materiales. Siempre son el mejor amigo y el pilar de su casa y siempre vana ayudar a los demás a resolver sus problemas personales y sus valores son ser muy honestos, sinceros y conservadores.

Este fin de semana estar ayudando a sus padres en cuestiones de su casa y adornado lo navideño, te compras ropa o cambias de look. Tramitas un crédito para un coche nuevo, tus números de la suerte son 05 y 49, van a ser unos días de muchos festejos con tus amigos. Cuida a tu mami porque va a estar malita de los huesos, te busca un amor del pasado para volver, te regalan un perfume. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos personalidad

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Libra

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Libra

Libra fin de semana de estar con cambios en tu vida sentimental, va a ser el momento de decir con quien compartir tu vida de pareja, te llegan familiares de otro lugar de residencia para pasar unos días de posadas navideñas. Te buscan para un trabajo nuevo que te va a ayudar a estar mejor económicamente, solo recuerda de no platicarlo para que no se te sale. Este día 11 de diciembre va a ser un día lleno de bendiciones para ti, tus números de la suerte son 55 y 06. Trata de usar mucho el color blanco para tener más suerte.

El Libra es un signo de aire y este es muy maduro en todo los sentidos, siempre busca el bienestar suyo y de su familia y siempre trata de llegar a la cima aunque le cueste trabajo. Pero a veces su mismo carácter tan fuerte lo hace tener problemas con los demás para lograrlo, por eso se recomienda a este signo medir sus palabras y acciones. Decides cambiar tu coche por uno más reciente, te buscan para invitarte a una posada navideña.

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Escorpión

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Escorpión

Escorpión fin de semana de estar ajustando tus ingresos y hacer los pagos correspondientes a tus deudas recuerda que tu signo es ordenado con su dinero. Vas con el médico por el agotamiento mental y físico que has tenido últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y trata de hacer una meditación para que tu energía se restablezca. Este día 11 de diciembre el sol va a estar de tu lado y a tu signo lo va a beneficiar un nuevo ciclo de prosperidad.

A los Escorpión que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries, Cáncer o Leo que va a ser muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 14 y 50, te regalan un perfume en una posada navideña. Piensas en ser padre sin casarte con tu pareja, te invitan a salir de viaje para pasar fin de año.

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Sagitario

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Sagitario

Sagitario fin de semana de estar aprovechando tu tiempo y dejar a un lado la flojera, recuerda que el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de estar en movimiento y lograr todos tus objetivos para que te sientas pleno en tu vida. Trata de ir con tu médico para que le expliques que tiene problemas de ansiedad, que él sabrá que darte para que tu mente se tranquilice y veraz que estarás de lo mejor. Cuídate de malas inversiones, recuerda que siempre debes de pensar dos veces en que vas a gastar.

Ahora el día 12 de diciembre te recomiendo que prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas que veraz que sea cumplido. También en tu casa pon rosas blancas para que la buena energía reine en tu vida, tus números de la suerte son 19 y 70. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo.

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Capricornio

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Capricornio

Capricornio fin de semana de estar pensando que debes de hacer para lograr lo que tanto necesitas en tu vida, recuerda que tu signo que es de tierra lo hace siempre ser persistente de sus asuntos laborales y eso los hace llegar al éxito. Pero casi siempre tiene que estar lidiando con muchas energías negativas en su vida, por eso te recomiendo que en este día 11 de diciembre prendas una vela de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer más en todo lo que necesitas y veraz como será cumplido.

Sigues con el ejercicio que eso te va a ayudar a sentirte de lo mejor y va a dejar que tu mente esté más activa. En cuestiones amorosas tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, así que trata de platicarlo para estar en paz en tu relación amorosa, tus números de la suerte son 27 y 32.

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Acuario

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Acuario

Acuario fin de semana de estar con muchas tareas pendientes de tu trabajo así que trata de organizar más tu tiempo. Yo sé que a tu signo le gusta mucho llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo más importante la labor que haces con los demás para que sean felices y veraz que así más personas te va a seguir en tu vida social. Arreglas un asunto legal que por fin veraz ganado con un triunfo.

Este día 12 de diciembre te va a venir una sorpresa muy agradable y aparte la luz espiritual va a estar más fuerte en tu vida. Así que te recomiendo que prendas una vela y pidas lo que tanto necesitas, cuídate de dolores de cabeza o cuello. Recuerda que es mucho el estrés que tienes, así que sigue con el ejercicio y una dieta para que te sientas de lo mejor, te regalan una mascota, decides cambiarte de casa o remodelar donde vives.

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Piscis

Mhoni Vidente horóscopos personalidad: Piscis

Piscis fin de semana de empezar de nuevo en todos los sentidos de tu vida, recuerda que tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual. Por eso te recomiendo que este día 11 de diciembre prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas para estar bien y que en tu vida te llegue la abundancia. A los Piscis que están ya en pareja va a llegar un embarazo en su vida.

Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y dejar un poco los refrescos y azúcares en tus comidas. Trata de ahorrar y no gastar solo por gastar, recuerda que ya necesitas un ahorro para sentirse seguro, vuelves estudiar los fines de semana y va a ser un curso de arte o diseño que eso te va a servir mucho en el futuro. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Continua artículo relacionado