Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente comparte sus revelaciones
  • La vidente más querida por los hispanos presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)
  • No salgas de casa sin antes de leer tu signo

A unos días de terminar el primer mes del 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero).

Una vez más, la vidente más querida por los hispanos se dirige en primer lugar a las personas bajo el signo de Aries. Pon mucha atención.

Aries. Este viernes, va a ser un día de renacimiento para tu signo. Recuerda que a ti te rige mucho la lucha constante de progresar y ser alguien en la vida.

Este viernes, junto a tu buena actitud, va a ser un día de cambios positivos para ti, por eso te recomiendo que te puedas cortar tu cabello y prender una vela de color blanco este 31 de enero para atraer más la buena energía.

Debes de tener cuidado con los amores, recuerda que tu temperamento te hace estar con dos a la vez, y si no tienes cuidado, se te puede complicar tu relación. Recuerda que es mejor quedarse con el que te quiere y tus signos más compatibles son Acuario, Géminis y Leo.

Fin de semana de trabajo extra y estar arreglando asuntos de tu coche.

Recuerda que no debes de confiar tanto en las personas que acabas de conocer. Tus números de la suerte son 05 y 44.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Tauro. Este viernes, va a ser un día lleno de sorpresas agradables y buenas energías a tu alrededor. Recuerda que este día va a ser de un cambio radical en tu forma de pensar y cambiar de actitud para ser un triunfador, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo el 31 de enero y te pongas mucho perfume para que atraigas la buena suerte, solo ten cuidado con lo que vayas a firmar y trata de no sacar nada a crédito.

En el amor, andarás un poco confundido, no sabrás si regresar con tu ex pareja o seguir con la actual, recuerda que tu signo es tierra y eso te hace tener la mejor decisión, solo dale tiempo al tiempo.

Te llega la propuesta de trabajar los fines de semana, hazlo, que tu signo siempre necesita de dinero extra. Ya no seas tan corajudo, trata de medir tu temperamento y siempre pensar lo que vas a decir. Tus números de la suerte son 01 y 29.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Géminis. Viernes, va a ser un día de grandes logros para tu signo, solo debes aprender a tener paciencia y prudencia al momento de comentar algo para que no te veas tú mismo estresado porque no salen las cosas como quieres.

Recuerda que tu signo va a tener un cambio muy fuerte en tu vida, por eso te recomiendo que te pongas algo de plata y prendas una vela de color blanco el 31 enero para que ese cambio todavía sea más fuerte.

Trata de tomar este fin de semana un curso u ocuparte en algo que te guste. Preparas ya las maletas para salir de viaje para la próxima semana, recuerda que el amor siempre llega y este fin de semana te vendrá un amor que te dará mucha felicidad.

Ten cuidado con los accidentes y trata de ser consciente con tus acciones en cuestión de deportes. Tus números de la suerte son 09, 13 y 46.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, prosigue con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Cáncer. Este viernes va a ser un día de sorpresas laborales para estar mejor en cuestión económica, solo debes aprender a no platicar tanto tus planes.

Recuerda que tu signo es muy impaciente y quiere todo de inmediato, aprende a ser más seguro de ti mismo y verás que todo llega en su momento.

Este 31 de enero va a llenar de una energía tan especial para tu signo y por eso te recomiendo que te pongas algo de ropa nueva y mucho perfume para que atraigas más la buena suerte y prender una vela blanca.

Trata de no pelear con tu pareja y no tenerle tantos celos, recuerda que la base de toda relación es la confianza. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 14 y 05.

Te hacen un regalo que no esperabas, decides cambiar por completo tu casa y remodelarla para que tu energía positiva esté más fuerte.

Ya no pienses lo que no es, recuerda que a tu signo se traiciona mucho así mismo, así que trata de poner tus pensamientos en positivo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Leo. Fin de semana de entender que lo que te sucede es porque te conviene y no hacer corajes contigo mismo, así que tú tranquilo, que ya las energías positivas se están acomodando para bien tuyo.

Fin de semana de hacer arreglos a tu casa y decides pintarla. Recuerda que a tu signo le encanta vivir bien, recuerdas mucho a un amor del signo de Aries o Géminis que te dejó muy marcado en tu vida, trata de ya cerrar ese círculo y avanzar con tu nueva pareja que si te quiere.

Te viene un trabajo extra este fin de semana, tú tómalo, que ese dinero te va a ayudar a estar mejor económicamente. Trata de arreglar bien los papeles de tu título universitario.

Tendrás un golpe de suerte el 31 de enero, en ese día trata de prender una vela blanca para que te vaya de lo mejor en todos los ámbitos. Tus números de la suerte son 09, 31 y 20.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Virgo. Viernes, día de estar analizando la posibilidad de un cambio de trabajo para poder progresar más en tu vida. Recuerda que tu esencia de tu signo siempre busca las mejores oportunidades para ser el mejor en su ámbito profesional.

A tu signo, cuando se siente agobiado en el amor, le da por irse lejos y huir de la situación, pero tú trata de calmarte, que todo se va a componer en estos días y vas a estar otra vez hablando de amor con tu pareja.

Sabrás de una hospitalización de un familiar al que le estarás dando todo el apoyo moral. Una familiar va a ser madre y eso te va a dar mucho gusto.

Cambias tu celular por uno más reciente y actualizas el sistema de pago. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 98. Trata de no dejar la dieta y seguir con el ejercicio. Este 31 de enero prende una vela de color amarillo para que la suerte esté más presente en tu vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

A la mitad de sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas varias sorpresas para los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Libra. Fin de semana de estar planeando un cambio de actitud en tu persona para estar más positivo. Haces pagos de la tarjeta de crédito y de tu casa, trata de administrarte más en tu economía para que no te veas tan presionado.

Un amor del signo de fuego regresa a tu vida más fuerte que antes. Ten cuidado con los chismes en tu vida, recuerda que tu signo es muy propenso a eso, que le tengan envidia y mala fe, así que trata de siempre mantenerte atento en quien puedas confiar.

Viernes de mucho trabajo y cierre de mes en lo administrativo, tomas un curso de comunicación o hablar en público, que eso te va a ayudar mucho en tu futuro.

Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 28 y 77. Este 31 de enero, trata de prender una vela de color blanco para que te llegue más suerte en tu vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Escorpión. Eres un conquistador y eso hace que siempre tengas amores nuevos en tu vida, pero ya trata de tener una pareja formal. Recuerda que a tu signo le gusta tener hijos para tener descendientes, así que trata de madurar y formar un hogar.

Cuidado con problemas de gastritis e intestino, trata de ir con tu médico y trata de estudiar más para que pases todos tus exámenes y estés tranquilo en ese curso de estudios.

Ya no comas tanto y deja a un a lado los nervios. Recuerda que necesitas mantenerte siempre sano y verte de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte el 31 de enero con los números 12 y 36 y trata ese día de ponerte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos para que te sirva de protección.

Ten cuidado con una ex pareja que quiere hacerte daño por despecho, así que cuídate de sus malas intenciones. Recuerda que nunca se promete lo que no se va a cumplir.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Sagitario. Fin de semana de estar con mucha suerte en cuestiones de juegos de azar y lotería. Recuerda que siempre los días 31 de cada mes te va a venir un dinero extra, así que trata de jugar los números 05, 66 y 71 y verás cómo te viene un dinero que no esperabas.

Ese mismo día, trata de prender una vela amarilla para tener más abundancia. A veces, te desesperas porque no te llega el amor o la persona indicada a tu vida, ten calma, que ya en este fin de semana va a venir un amor del signo de Aire que te hará sentir de lo mejor.

Te compras un boleto de avión para marzo para irte de vacaciones con tus amigos. Recuerda que tu signo siempre necesita estar en movimiento para sentirse bien. Te compras ropa y un perfume. A tu signo le encanta siempre oler y vestirse de lo mejor.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 29 al 31 de enero), Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Capricornio. Viernes, día de renovación por completo en tu vida y dejar las malas amistades y esos vicios que no te dejan avanzar. Recuerda que debes ser el mejor en todo lo que realices porque eres el líder y siempre van a tomar tu ejemplo.

Haces unos pagos atrasados de colegiaturas, vas a una entrevista para un trabajo nuevo y te va a ir de lo mejor. Recuerda que estás en esa etapa de tu vida de ya no conformarte con lo que tienes y empezar a ambicionar más logros, hazlo, que se te va a dar.

Ten cuidado con problemas de espalda y trata de no cargar cosas pesadas, tu papi te pide ayuda este domingo para vender un carro y te llega la invitación de salir de viaje con tu pareja en febrero.

Tus números de la suerte son 15 y 23. Te regalan una mascota, te viene una sorpresa amorosa por parte de alguien del signo de fuego que te hará muy feliz. Este 31 de enero, prende una vela de color blanco para que te llegue lo que tanto deseas en tu vida.

Acuario. Fin de semana de mucho festejo y reuniones con todos. Recuerda que tu signo es muy sociable y le encanta juntar a sus seres queridos y ahora más con el mejor pretexto de tu cumpleaños recibirás muchas sorpresas y regalos que no esperabas, solo recuerda controlar el alcohol y trata de no comer mucho para que no tengas problemas digestivos al día siguiente.

El viernes tendrás una junta en tu trabajo para un cambio inmediato de puesto o desempeño laboral que te va a dar muy buen ingreso económico.

Trata este 31 de enero de estar en paz contigo mismo y meditar un poco para que las buenas energías te lleguen con más fuerza.

En cuestiones del amor, trata de no estar hablando de celos, recuerda que el amor hay que disfrutarlo y vivirlo. Arreglas papeles de permiso de migración, tendrás un golpe de suerte el 31 de enero con los números 21 y 30.

Piscis. Viernes, día de estar revisando todo lo que hiciste todo el mes y aprender de tus errores. En cuestión laboral, te toca cierre de administración. Recuerda que tu signo es el más trabajador y cumplido.

Te invitan a salir de viaje y te vas con tu pareja de paseo. Recuerda que tu signo siempre necesita convivir más con su pareja para sentirse más fuerte emocionalmente y más seguro. Comprarás varias cosas para tu casa para vivir más a gusto.

Recuerda que tu signo es muy nervioso y eso a veces hace que te alteres mucho con tus seres queridos. Aprende a dominarte un poco más. Te regalan un perfume y te compras ropa para verte de lo mejor.

Ten cuidado con los chismes en el trabajo y trata de ya no comentar nada de tú vida privada. Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 38.

Un amor del signo de Tierra se compromete contigo y va a ser tu pareja formal. Este 31 de enero prende una vela amarilla para atraer más la prosperidad.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 29 al 31 de enero)

Regresar al Inicio