Mhoni Vidente asegura en su nueva predicción que Joe Biden no terminaría su mandato y que Kamala Harris se quedaría con su puesto

La psíquica Mhoni Vidente predice que Joe Biden no terminará su mandato también asegura que Kamala Harris se quedara con el puesto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • La psíquica Mhoni Vidente predice que Joe Biden no terminará su mandato
  • También asegura que una mujer se quedará con el puesto de Biden
  • ” Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí”

La famosa psiquica Mhoni Vidente predice que Joe Biden no terminará su mandato y que una mujer ocupará su lugar, cabe recordar que anteriormente predijo que uno de los dos candidatos iba a fallecer.

Mhoni menciona en un video de su canal de Youtube que será Kamala Harris quien ocupará el puesto de Biden ya que predice que el demócrata no terminará su mandato.

” Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”, menciona en su video Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente mandato 1 Biden
FOTO YOUTUBE

Además predijo que tres países van a tener cambios radicales: “Yo veo que Rusia, Brasil y Venezuela van a tener cambios radicales en su forma de gobierno, en sus líderes, y la virgen va a descender sobre ellos para dar los cambios importantes”, dijo Mhoni.

“No veo que Donald Trump pueda hacer algo para quitarle el mandato a Joe Biden así que tranquilos”, predijo la psíquica que además menciona que Biden puede tener pensamientos iguales a Trump pero él no los dice.

Varios internautas empezaron a comentar el video, alguno de ellos criticando a Mhoni y a sus predicciones que según los internautas no le atina a nada.

Mentiras y más mentiras,… Habrá gente que todavía que crea en estas charlatanerías?”, comentó un usuario que está inconforme con las predicciones.

“Yo no recuerdo un Presidente de Estados Unidos como Trump, incluso nunca pensé que ganaría”, “No hay que ser vidente para saber que Biden no terminará, todo el mundo lo sabe, Biden ya casi tiene 80 años eso se cae por su peso”, “Todos los años son difíciles pero depende de cada uno hecharle ganas y motivación a la vida”, fueron otros de los varios comentarios que realizaron sus internautas.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente mandato. En videos anteriores la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asombró a sus seguidores con tremendas revelaciones, en las que predice lo peor para Trump y Melania.

Mhoni Vidente mandato 2 Biden
FOTO MH

Por medio de su canal de YouTube, la vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para compartir sus predicciones.

Mhoni Vidente mandato. De acuerdo a la revelación de Fátima, Mhoni Vidente asegura que el mundo espiritual pondrá su mano sobre Estados Unidos, México y América Latina.

Mhoni Vidente mandato 3
FOTO YOUTUBE

“En Estados Unidos se visualiza que el presidente Donald Trump va a tener que salir definitivamente el 20 de enero de la posesión de la presidencia, pero eso no es todo, lo visualizo que se divorcia, y aparte del divorcio, se va ir a vivir a Rusia, si no a México, por cuestiones legales muy importantes”.

Mhoni Vidente mandato. Ante el asombro de las conductoras del programa Aquí contigo por esta dura predicción de Mhoni a Trump y Melania, la psíquica y clarividente cubana también comentó que el actual presidente de EE.UU. se querrá ir a vivir a Los Cabos, Baja California Sur.

“Las cosas todavía se van a poner todavía un poco más críticas para él porque la gente no va a querer que gobierne”.

Aparte, la vidente más querida por los hispanos adelantó que viene un cambio político muy importante en México, pues una persona muy importante caerá preso en estos días.

Archivado como Mhoni Vidente mandato.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado