Juca y Salomundo, el mejor dúo de los motores a toda velocidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juca y Salomundo, el mejor dúo de los motores a toda velocidad
Foto y video: YouTube/ MH
  • Los jóvenes Juca y Salomundo tienen dos cosas en común: pasión por los autos y su nacionalidad
  • Juca Viapri y Alejandro Salomón son famosos “youtubers” en el tema automovilístico
  • Descubre por qué a Juca y Salomundo les gusta enfrentar riesgos a toda velocidad

Los mexicanos Juca y Salomundo, además de correr en sus venas adrenalina pura, comparten la pasión por los autos deportivos y costosos más que otras aficiones como el deporte o la música.

Así lo dejaron bien claro los “youtubers” cuando se unieron hace un tiempo en el imponente garaje del joven Alejandro Salomón en la ciudad de California, en Estados Unidos, donde Juca quedó petrificado ante tanta elegancia y fortuna impregnadas sobre ruedas.

Ambos son populares en las electrizantes redes sociales, donde muestran contenido sobre las características de automóviles extremadamente poderosos y lujosos cuando están a más de 400 km/h frente al volante.

Las ingeniosidades “chingonas” de los mexicanos Juca y Salomundo también llegan a millones de seguidores por la plataforma de videos YouTube, donde comparten sus experiencias sobre los “súperautos” que están de moda en el campo automotriz, impactando a millones en cada transmisión.

Este “dúo dinámico” tiene el don de atraer una tormenta de suscritores, por lo tanto, están en el renglón de los mejores canales de YouTube sobre autos de habla hispana.

Mexicanos Juca y Salomundo
Foto/ Captura

“Los Youtubers” mexicanos ganan suscriptores

Los “youtubers” son ampliamente reconocidos en el mundo motor hispano y juntos son una dinamita, convirtiéndose en el mejor dúo de los motores.

Juca Viapri, un joven elocuente y arriesgado, se ha dedicado en los últimos años a transformar autos imponentes en México. En su cuenta en Twitter @jucaviapri había publicado tiempo atrás que “el tuning nunca muere”, una teoría que todavía ronda por su mente.

Y es que el ranchero tenía en su poder un majestuoso BMW Z4 completamente tuneado que lucía en las calles de México y postea en las redes sociales ganando más “followers”.

Pero también se le ha visto probar un ambicioso Lamborghini, un McLaren, Mercedes, Porsche y un Aston Martin para descifrar su potencia en la marcha.

Por su parte, el millonario mexicano Alejandro Salomón, conocido como “Salomondrin” en Youtube, cambia de auto cuando quiere, tan fácil como cambiarse un par de calcetines.

Para muestra, un botón: la colección de autos que están parqueados en el garaje de “Salomondrin” en la ciudad estadounidense de Los Ángeles es impresionante.

“Salomondrin” tiene las llaves de un McLaren, Lamborghini Huracán Performance, Mercedes Benz 4×4, un Rolls Royce Ghost, un sofisticado Smart y un Lamborghini Reventón.

Así como también un lujoso Mercedes GTR, un rojo Phantom convertible y un Ford F-150 Raptor totalmente modificado y personalizado.

Seguro vendrán más colaboraciones entre estos dos “jefazos” del volante, como ya lo hicieron.

Los mexicanos Juca y Salomundo compartieron sus poderosos autos: un Aston Martin modificado y un lujoso Ferrari respectivamente.

Sin duda alguna, un reencuentro a millas por horas realizado en “Los Cañones”.

Salomondrin expresó: “Qué gusto ver a mi hermano Juca y su nave para descubrir cómo suena y maneja”.

Al mismo tiempo quedó impactado con el Aston Martin modificado de color verde con rines blancos de Juca.

Por su parte, Juca no tuvo miedo en dominar al Ferrari negro de “Salomondrin”, quien gustosamente lo invitó a conducir.

“Tu carro te pone a vivir”, expresó Juca cuando maniobraba el carro de lujo de su millonario amigo.

Sin duda, Juca y Salomondrin no descansan y nos preguntamos: ¿cuándo será el próximo reencuentro?