Juca y Salomundo, el mejor dúo de los motores a toda velocidad

Foto y video: YouTube/ MH
  • Los jóvenes Juca y Salomundo tienen dos cosas en común: pasión por los autos y su nacionalidad
  • Juca Viapri y Alejandro Salomón son famosos “youtubers” en el tema automovilístico
  • Descubre por qué a Juca y Salomundo les gusta enfrentar riesgos a toda velocidad

Los mexicanos Juca y Salomundo, además de correr en sus venas adrenalina pura, comparten la pasión por los autos deportivos y costosos más que otras aficiones como el deporte o la música.

Así lo dejaron bien claro los “youtubers” cuando se unieron hace un tiempo en el imponente garaje del joven Alejandro Salomón en la ciudad de California, en Estados Unidos, donde Juca quedó petrificado ante tanta elegancia y fortuna impregnadas sobre ruedas.

Ambos son populares en las electrizantes redes sociales, donde muestran contenido sobre las características de automóviles extremadamente poderosos y lujosos cuando están a más de 400 km/h frente al volante.

Las ingeniosidades “chingonas” de los mexicanos Juca y Salomundo también llegan a millones de seguidores por la plataforma de videos YouTube, donde comparten sus experiencias sobre los “súperautos” que están de moda en el campo automotriz, impactando a millones en cada transmisión.

Este “dúo dinámico” tiene el don de atraer una tormenta de suscritores, por lo tanto, están en el renglón de los mejores canales de YouTube sobre autos de habla hispana.

Mexicanos Juca y Salomundo

Foto/ Captura

“Los Youtubers” mexicanos ganan suscriptores

Los “youtubers” son ampliamente reconocidos en el mundo motor hispano y juntos son una dinamita, convirtiéndose en el mejor dúo de los motores.

Juca Viapri, un joven elocuente y arriesgado, se ha dedicado en los últimos años a transformar autos imponentes en México. En su cuenta en Twitter @jucaviapri había publicado tiempo atrás que “el tuning nunca muere”, una teoría que todavía ronda por su mente.

Y es que el ranchero tenía en su poder un majestuoso BMW Z4 completamente tuneado que lucía en las calles de México y postea en las redes sociales ganando más “followers”.

Página: 1 2 3