¿Mexicanas no? Multimillonario busca esposa, pero tiene sus restricciones (FOTOS)

Un multimillonario de 72 años lanzó una atractiva oferta para encontrar esposa, pero aún sigue soltero y eso quizás sea por los estrictos requisitos que está solicitando.

Y es que mientras  Sir Benjamin Slade está dispuesto a ofrecerle un ‘chivo’ de 63,000 dólares al mes, la feliz afortunada sí tiene que cumplir con ciertos requisitos y para empezar es que no vengan de países donde su bandera incluya el color verde, así que las mexicanas se pueden ir olvidando de aplicar.

Aunque parezca una broma, el multimillonario aclaró: “No pueden tener verde en su bandera”. Pero también agregó: “Necesitan abrigos en el invierno y tal vez que no vengan de países que comienzan con I. Italia está bien, pero Irak, Israel, Irán…”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Delitos del sospechoso del asesinato de Hania Aguilar pasaron inadvertidos durante dos años

 

En relación a lo de los abrigos, explicó que esto se debe a “que todos los países donde no usan abrigos en el invierno se encuentran en la jungla y no trabajan”.

La interesada en aplicar también “debe tener más de 1.70 centímetros” .

Hace unos meses el aristócrata inglés se hizo viral, luego de que dijera en el programa Good Morning Britain que quería encontrar a una joven esposa que le brindara la oportunidad de tener a su hijo heredero.

Ahora volvió a generar polémica tras declarar en la televisión italiana que las británicas son “exigentes”, y que todos los hombres querían dormir con mujeres italianas, pero él no deseaba ninguna candidata de “la jungla”, según reseñó el diario local The Sun.

 

 

View this post on Instagram

Il barone @ivandrogoinglese presidente di ASSOCASTELLI ha il merito di aver fatto conoscere in Italia sir Benjamin Slade. Il settimo barone di Maunsell, che ormai è una celebrità internazionale, come noto cerca una moglie che possa dargli un erede. Ecco a voi una piccola parte del simpaticissimo servizio andato in onda lunedì 3 dicembre 2018 a La Vita In Diretta su Rai 1, a cui ho avuto il piacere di partecipare come ospite, dietro il gentile invito del mio carissimo amico, il barone Ivan Drogo Inglese che ringrazio di vero cuore per ogni cosa‼️‼️‼️ E' stata una giornata davvero stupenda e colma di gioia dove ho avuto l'onore di conoscere molte persone formidabili, interessanti e straordinarie tra cui Marylin e Marina 😍 Ringrazio la Rai, il fantastico conduttore Tiberio Timperi e tutto lo staff di La Vita In Diretta per la magnifica accoglienza, ospitalità e cortesie riservatemi durante tutta la mia permanenza presso i loro studi 🙏 Un ringraziamento speciale va alla stimatissima e splendida giornalista Silvana Giacobini per le sue bellissime parole🌻 Non per gli ultimi, ringrazio tutta la mia famiglia, in special modo mia sorella @iuliana_popa_ e i miei nipoti per il sostegno e l'affetto donatomi generosamente ogni giorno ❤️😍❤️ #IvanDrogoInglese #Assocastelli @rai1official @vitaindiretta @ttimperi @giacobinisilvana #lavitaindiretta #tiberiotimperi #silvanagiacobini #rai1 #sirbenjaminslade #sirslade #baron #rai #tv #italy

A post shared by Smeorita Popa (@smeorita) on

 

El multimillonario descendiente del rey George IV, propietario de 2,000 acres de Maunsel House, dijo que quiere una “dama de la casa” que esté contenta con 63,000 dólares mensuales como “dinero de bolsillo”.

Cuando el anfitrión italiano le preguntó qué le gustaba de Italia, contestó: “Me encanta la comida en Italia, me encanta la historia. Es fácil llegar de Milán a St. Moritz, y me encanta Florencia, Siena y la cultura italiana”.

A su vez, agregó: “Las chicas inglesas no siempre quieren tener hijos y son muy exigentes. Y lo interesante de las italianas es que quieren casarse y todos los hombres quieren” estar con ellas.

También reveló que no había tenido suerte con las británicas que aceptaban su oferta, pero tenía 400 respuestas de las cuales “muchas vinieron de Ucrania y algunas de África”.

Continuó: “En Inglaterra, los títulos pasan a los hombres. Los hombres cuentan. Se supone que las chicas deben ir a casarse con un buen hombre que tiene otra propiedad”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+