Mexicana denuncia que hondureña le aventó la torta que le regaló (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mexicana denuncia que hondureña le aventó la torta que le regaló (VIDEO)

Luego de que una hondureña se hiciera ‘famosa’ por despreciar los frijoles mexicanos, ahora una de sus compatriotas supuestamente le aventó la torta a una mexicana que se la acababa de regalar.

Relacionado

La misma mexicana compartió el video en redes sociales, donde explicó la situación “demasiado penosa” que le acababa de ocurrir e hizo un llamado a todos los inmigrantes que atraviesan México  para cruzar hacia EE.UU. para que no repitan algo así.

La mexicana se disponía a comerse unas tortas que acababa de comprar, cuando se le acercó una pareja de inmigrantes, según relató en el video que rápidamente se ha viralizado en redes como Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Laura Bozzo por asistir a evento en el mismo estado donde mataron a músicos norteños

 

Aunque no se ha precisado el nombre, ni la fecha, ni la ubicación donde se registraron los hechos, por lo que dijo en el video se cree que fue en alguna ciudad del sureste mexicano.

“Fui a comprar unas tortas de lechón y cochinita, es un platillo muy típico de aquí del sureste, muy rico, estoy bajándome ya por los refrescos y se me acerca una pareja y me dice que son migrantes hondureños”,  que tienen muchísimo tiempo caminando, que no tienen qué comer y pues que están muy necesitados”, contó la mujer.

Como no traía efectivo en ese momento, la mexicana les ofreció una de las tortas que ella se iba a comer.

 

 

“No les doy el agua (que traía) porque obviamente al agua ya le había tomado y no se me hacía cordial, pero (les dije) que sí puedo ofrecerles una de las tortas que tengo y que la pueden comer”, agregó la mujer.

La mexicana recordó que mientras les estaba dando las tortas, le preguntó a la señora que qué actividades sabía hacer o realizar, “a la mejor para poderle buscar algo y ayudarlos”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335354″ player=”14557″ title=”Cmo escoger la mejor hipoteca para comprar una casa”]

Es entonces cuando “le doy la torta y me llama la atención que en vez de que me diga gracias, empieza a abrir la torta y empieza a revisarla y me quedo como que qué onda, y me dice ‘¿qué es?’ Y le digo que ‘es lechón, es algo típico de acá, es carne de puerco, muy rico’”.

 

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1065109306226483200

 

La mujer nunca se esperó la respuesta de la supuesta hondureña: “Agarra y me dice ‘ay no qué feo’, la agarra, la cierra y me avienta la torta”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335197″ player=”14557″ title=”Tormenta invernal paraliza vuelos y vehculos en EE.UU. AP)”]

La mexicana se quedó sin palabras y por eso mandó un mensaje a los compatriotas de la hondureña y a todo inmigrante que atraviese por territorio azteca.

 

 

“Lo único que puedo decir, de verdad, a todos los migrantes, es que este país les está abriendo las puertas y lo que menos pueden ser es no ser empáticos, irrespetuosos con nosotros los mexicanos, nosotros les estamos abriendo las puertas, y se les está dando una oportunidad, y si realmente ustedes están saliendo de su país por la pobreza y por la violencia, lo que menos deberían de hacer es comportarse de esa manera, de verdad ojalá hagan actividades y hagan también cosas que enaltezcan a su país y que se hable bien de su país”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”335185″ player=”14557″ title=”Inmigrante pas de dormir en una camioneta a tener millonaria coleccin de autos”]

Los usuarios comenzaron a reaccionar al video.

“Así son de malagradecidos y sucios, esa gente extraña sus iguanas en su país”, “no me admiro de los centroamericanos, me admiro de estas personas que siguen ayudándolos y ellos en lugar de agradecer al bondadoso, le dicen pend…”, “disculpa que te lo diga amiga, pero gente como tú de buen corazón tiene la culpa, no hay que ofrecerles ya nada, que se rasquen como puedan, además de ignorantes y malagradecidos”, fueron algunos comentarios en YouTube.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wedj4-yGsno