Mexican Baseball Fiesta llena de sabor y mucho más

Mexican Baseball Fiesta tuvo su último día de actividades en el Sloan Park de Mesa Arizona antes de trasladarse a su jornada final en Phoenix

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Luz Jiménez Mexican Baseball Fiesta.
La Mexican Baseball Fiesta tuvo su último día de actividades en el Sloan Park de Mesa Arizona antes de trasladarse a su jornada final en Phoenix y en Mesa Arizona, en donde más de 10 mil personas estuvieron presentes.

Este evento es de entrenamiento de equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y tuvo la participación en este su décimo aniversario, de los Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón.

ALGO MÁS QUE BEISBOL MEXICANO TRAJO LA MEXICAN BASEBALL FIESTA EN EL ÁREA DE MESA, ARIZONA

Mexican
La Mexican Baseball Fiesta atrajo gran cantidad de público al Sloan Park con la presencia del popular grupo musical La Brissa. Foto: Especial

En lo que fue el tema de entretenimiento la Mexican Baseball Fiesta contó con la presencia del popular grupo musical Su Majestad La Brissa en el Sloan Park con mas de 10 mil personas presentes.

Días atrás había contado con la presencia de grupos de baile folclórico y también de música sinaloense conocida como «banda», como la banda La Alterada.

EQUIPOS INVOLUCRADOS PONIENDO EN FORMA A SUS JUGADORES

Mexican BF
Los Naranjeros de Hermosillo, subcampeones de la Liga Mexicana del Pacífico la temporada anterior en plena preparación para la próxima campaña. Foto: Especial

Este evento fue suspendido el año anterior por la pandemia de Covid-19, pero ahora regresó en las ciudades de Tucson; Mesa y Las Vegas.

Para la próxima semana continuarán las acciones de este torneo en la ciudad de Tucson, Arizona, última parada antes de iniciar la campaña 2021-22 de la LMP, además incluirán a los Wilcats de la Universidad de Arizona.

Naranjeros siguió la fiesta en Tucson contra Mexicali

Mexican Baseball Fiesta
Naranjeros de Hermosillo enfrentó a los Águilas de Mexicali en Tucson. Foto: Priscila Mungarro, Naranjeros.

Ataque tempranero de dos carreras en el primer capítulo y otro más de tres rayitas en el séptimo rollo llevó a los Naranjeros de Hermosillo a derrotar 5-0 a los Águilas de Mexicali en el octavo juego de pretemporada en el último fin de semana de actividades de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

Ryan Verdugo tomó la lomita de las responsabilidades por la Escuadra Naranja y permaneció durante tres entradas completas donde solamente permitió un inatrapable y ponchó a cuatro rivales. Al relevo ingresaron Juan Macías (1.0 IP), Luis Márquez (1.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP) y Adrián Rodríguez (1.0 IP).

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado