Mete su auto en la cocina para evitar que el huracán Dorian se lo lleve

  • Un sujeto estacionó su auto en la cocina de su casa para evitar que los vientos huracanados se lo llevaran volando.
  • El hombre quería demostrar que su pequeño vehículo podía entrar por las puertas de la casa sin ningún inconveniente.
  • El huracán Dorian bordeó la costa de Florida este miércoles, dejando de lado por muy poco a Jacksonville en su paso por el estado.

Un sujeto estacionó su auto en la cocina de su casa en Jacksonville por miedo a que los vientos ocasionados por el huracán Dorian se lo llevaran volando.

Lo que comenzó como un un juego desafiante y alegre entre una pareja de Florida, terminó en algo insólito. ¿Puede un auto inteligente caber en su cocina? La respuesta es: Sí, sí puede.

Patrick Eldridge estacionó su pequeño automóvil inteligente en la cocina de su casa en Jacksonville para protegerlo del huracán Dorian porque no quería que se “volara” y para demostrar que puede estacionar fácilmente su automóvil allí.

Jessica Eldridge, la esposa del sujeto, dijo que su automóvil ya estaba estacionado dentro del garaje, así que para evitar limpiarlo, su esposo propuso estacionar el auto inteligente dentro de la casa ya que según él, el vehículo era lo suficientemente pequeño como para que entrara en la vivienda.

“Dije que no podía hacerlo mientras que él insistió que sí podía”, indicó Jessica. “Así que abrió las puertas dobles de la casa y lo hizo entrar. Me sorprendió que pudiera encajar a la perfección. Lo logró sin problemas”.

Con el automóvil en medio de la cocina, Jessica Eldridge tuvo que hacer malabares para poder cocinar y servir la cena.

“Espero que lo saque pronto una vez que el viento se calme”, sentenció. “Hay espacio y el auto no está atravesado del todo, pero mis perros están confundidos con el nuevo intruso en nuestro hogar”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+