Reportan tiroteo cerca de estadio de Jacksonville Jaguars (FOTOS)

blank
blank

Seis personas fueron tiroteadas a pocas cuadras de donde juegan los Jacksonville Jaguars contra su rival de la AFC Sur, los Houston Texans, según los funcionarios.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville está trabajando en el tiroteo múltiple en A. Philip Randolph Boulevard y Pippin Street, según un tuit del oficial de información pública, según reportó Fox 23 News.

Según la Oficina del Alguacil de Jacksonville, seis adultos fueron baleados y tres de ellos se encuentran en estado crítico, de acuerdo con Fox News 23.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cae uno de los hispanos más buscados por Inmigración

 

La policía informó que no hay sospechosos bajo custodia hasta el momento.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville confirmó que también están en la escena del tiroteo en ese lugar.

La policía dice que cree que el sospechoso huyó en un vehículo de cuatro puertas plateado o gris. Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff al (904) 630-0500.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville también reportó a través de Twitter que “una parte de A Philip Randolph permanecerá cerrada después del juego. Aquellos que viajan NB en APR pueden elegir ir WB en Albert Street a Union X-Way o desviarse EB / WB a Union Street”.

Para cualquier aficionado que pueda estar estacionado en el área del incidente, “@JSOPIO se pone en escena en las intersecciones cerradas. Acérquese al oficial más cercano al lugar donde se encuentra estacionado y ellos lo ayudarán a acompañarlo a su vehículo y le dará las indicaciones para salir del área”.

“Por favor solo siga a los oficiales que dirigen el tráfico. Los oficiales le aconsejarán a dónde ir”, fue otro de los tuits de la Oficina del Alguacil de Jacsonville.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank