Mesera recibe 1,700 dólares de una colecta luego de que clientes no le dieran propina

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto de Getty y video de MH
Etiquetas:
  • Mesera recibe 1,700 dólares de una colecta luego de que una nota en un recibo se hiciera viral por no haberle dejado propina a la empleada
  • La razón de los clientes fue que se molestaron porque ella les dijo que se tenían que marchar después de permanecer 90 minutos debido a las restricciones por la pandemia
  • En Nueva Jersey solo está permitido el 50% de capacidad al interior de restaurantes

Mesera recibe 1700 dólares. Residentes de Morristown, Nueva Jersey, se unieron para apoyar a una mesera en un restaurante y cervecería local después de que unos clientes molestos por las restricciones del covid-19 le negaran la propina la semana pasada, informó Fox News.

Como muchos restaurantes durante la pandemia, Glenbrook Brewery, que abrió hace solo cinco semanas, ha establecido un límite de tiempo de 90 minutos para los clientes que acuden al local. Sin embargo, a un cliente aparentemente no le gustó esa política y decidió no dejar propina en su cuenta de 86.37 dólares.

Limitaciones por la pandemia

mesera recibe 1700 dólares
Twitter

En una nota que dejó en su recibo, el cliente escribió: “Lamento que la mesera se arruine con esto. No eche a los clientes que pagan después de 90 minutos”.

Heath Traver, copropietario del lugar, le dijo a Fox News que la política está vigente como una forma de reducir el tiempo de espera del restaurante mientras se siguen las pautas estatales sobre el coronavirus. Actualmente, Nueva Jersey requiere que en el interior de los restaurantes esté limitado al 50% de su capacidad, con grupos de ocho o menos personas y mesas a seis pies de distancia.

Cenas de 90 minutos

Mesera recibe 1700 dólares
Archivo MH

“No podemos encajar el 50% sólo por esas limitaciones”, dijo Traver a Fox. “Estamos muy limitados en nuestra capacidad de asientos y eso, con una demanda bastante alta, está causando filas y solo estamos tratando de lidiar con eso lo mejor que podemos y de la manera más justa que podamos”.

Traver agregó que el restaurante solo pide a los clientes que se vayan después de 90 minutos cuando otras personas esperan para sentarse.

El viernes hubo colas

Mesera recibe 1700 dólares
Archivo MH

“Si no hay cola, entonces puedes pasar el tiempo que quieras”, enfatizó.

Sin embargo, el viernes hubo una cola. Una de las meseras de Glenbrook, que solo dio su primer nombre como Beth, le dijo a Fox News que cuando una de sus mesas se acercaba a la marca de los 90 minutos, ella les hizo saber que tendrían que irse pronto.

Son lo que son

Mesera recibe 1700 dólares
Getty

“Ellos se defendieron un poco conmigo y simplemente decidieron, ‘sabes qué, simplemente nos vamos a ir'”, dijo Beth. Después de que la gente pagó, dijo que pidieron hablar con el gerente. Fue entonces cuando vio la nota de los clientes.

“Cuando me acerqué a limpiar sus vasos, vi el recibo y vi lo que escribió y pensé, oh Dios mío”, dijo Beth. “Sigues moviéndote. Le pasa a todo el mundo todo el tiempo, desafortunadamente en este negocio … Algunas personas son geniales. Algunas personas, ya sabes, son lo que son”.

Se corrió la voz

Mesera recibe 1700 dólares
Archivo MH

Darren Cregan, copropietario del lugar, también le dijo a Fox News que el gerente de la taberna, Conor Boucher, incluso le preguntó al cliente si la cerveza y el servicio eran satisfactorios y el cliente dijo que sí. Simplemente no le gustó el límite de tiempo.

Sin embargo, se corrió la voz de la nota del cliente y otro propietario de un bar cercano publicó una foto en Facebook el sábado pasado.

Se volvió viral

Mesera recibe 1700 dólares

Desde entonces, la historia se ha vuelto viral.

De hecho, el Plan de Estímulo de Morristown, un grupo de Facebook fundado el año pasado como una forma de apoyar a las empresas y restaurantes locales, recaudó alrededor de $ 1,700 para Beth para compensar la pérdida de su propina el viernes, informó Today.

También es enfermera

Beth, que también es enfermera titulada, trabaja en Glenbrook para ayudar a pagar su programa de doctorado. Pero en lugar de usar los $ 1,700 para la escuela o las vacaciones, la mesera dijo que planea retribuir a la comunidad.

En el futuro, Beth dijo que sacará lo que debería haber sido una propina del 20% del cliente el viernes y la dividirá con sus compañeros de trabajo que estaban trabajando esa noche. Traver dijo que el empleado planea gastar el resto del dinero en cosas como comidas en restaurantes locales para dárselo a los trabajadores de la salud.

Realmente hermoso

“Es realmente hermoso lo que hicieron estas personas y solo quiero hacer algo bueno con eso”, dijo Beth. “Es realmente importante hacer algo bueno con ese dinero porque no lo gané, así que si de alguna manera puedo intentar reinvertirlo en este lugar increíble, entonces sí, eso es exactamente lo que vamos a hacer. ”

“Solo espero que todo lo que ha salido a la luz de esta historia nos haga bien a nosotros y al resto de las empresas de Morristown”, añadió. “Es realmente importante convertir una situación en algo positivo. Así que solo espero que de alguna manera se extienda la conciencia a otros restaurantes y lugares que podrían estar lidiando con los mismos problemas”.

Archivado como: mesera recibe 1700 dólares

Regresar al Inicio