El Mercedes-Benz Stadium es una joya arquitectónica y tecnológica de Atlanta

  • El Mercedes-Benz Stadium Atlanta es el hogar de los Falcons y del Atlanta United
  • Tuvo un costo de 1,6 billones de dólares
  • El Mercedes-Benz Stadium es un orgullo de la ciudad

Con un costo de 1,6 billones de dólares, el Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Falcons de Atlanta y del Atlanta United, flamante ganador de la Copa MLS 2019 en su segunda temporada en la liga, no podía ser una experiencia gris para el público, sino que ofrece múltiples amenidades para que disfrute al máximo cualquiera de sus eventos.

Con 17 partidos jugados en esta nueva temporada, el Atlanta United con 29 puntos se ubica en la cuarta posición de la Conferencia del Este de la MLS. Esas estadísticas no les preocupan mucho a los fans del actual monarca de la liga y siguen animando como nadie a su equipo con miras a repetir el campeonato. Miguel Martínez/MH

Desde su apertura el 26 de agosto de 2017 con el juego de pretemporada de la NFL entre los Arizona Cardinals y el equipo de casa, el impresionante estadio ha recibido a millones de visitantes para disfrutar un partido de fútbol del Atlanta United, un enfrentamiento de los Atlanta Falcons, un concierto de Taylor Swift o Beyonce, o un evento especial como el Campeonato de Supercross de la AMA.

Joya arquitectónica/tecnológica de Atlanta

El estadio, que reemplazó al Georgia Dome, es una maravilla arquitectónica y tecnológica diseñado por la firma HOK, que visto desde fuera no infunde mayores emociones. Pero una vez dentro del recinto de 305 pies de altura y que alberga de 71 a 75 mil espectadores, no cabe la menor duda de que la visión de Arthur Blank, el dueño de ambos equipos deportivos, ha dado en el blanco.

LE PUEDE INTERESAR: Medieval Times Dinner & Tournament transporta al público a la era de reinas y caballeros

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+