¡Inesperada conversación! Muestran mensajes de auxilio de acompañante de Octavio Ocaña antes de muerte del actor (VIDEO)

Uno de los acompañantes de Octavio Ocaña al momento de la persecución mandó mensajes de auxilio a otro amigo y se filtraron los textos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Continúan saliendo más ‘pistas’ en el caso de la muerte de Octavio Ocaña.
  • El actor de Vecinos iba huyendo de la policía porque en efecto, le dispararon.
  • Unos mensajes de textos de uno de sus acompañantes se filtraron y cuentan ‘la verdad’.

A una semana del fallecimiento trágico del actor Octavio Ocaña, se filtraron ahora unos mensajes de texto que un amigo de ‘Benito’ de Vecinos y de los acompañantes al momento de la persecución, enviaron a otra persona mientras huían de la policía, y fue el programa de ‘Chisme no Like‘ quien dio a conocer la información.

En un enlace de Javier Ceriani y Elisa Beristain con Fernando Carmona denominado ‘el Defensor de la Verdad’, se revela lo que uno de los acompañantes de Octavio Ocaña escribió a otro amigo al momento de que los policías los iban persiguiendo aparentemente tirándoles balazos.

¿Se destapa la verdad sobre lo que hicieron los policías a Octavio Ocaña y sus acompañantes?

Chisme no like muestra mensajes texto Octavio Ocaña
Instagram: Chisme no Like

“Mi ñero, tengo información sobre Octavio Ocaña y la verdad… tengo videos, audios y demás, soy amigo de los dos acompañantes, recibe mi mensajes… ve esos son los mensajes que me mandó uno de los acompañantes…”, se puede ver en una conversación enviada al ‘Defensor de la verdad’.

Según Javier Ceriani, el celular de Octavio Ocaña, continúa en posesión de la policía y a raíz del escándalo que se ha desatado con el tema de la muerte del actor, no hayan cómo ‘ensuciar’ la imagen del histrión y aseguró que serían ellos los que están filtrando los videos de él consumiendo drogas y disparando armas.

Las conversaciones mientras el actor y sus acompañantes huían de la policía

Mensajes que llegaron a Chisme no Like
Instagram

“Lo que vas a presentar en exclusiva son: una conversación en texto mientras ellos estaban siendo perseguidos por la policía, uno de los amigos de Octavio, que estaba con Johnny, ahora sabemos el nombre de la otra persona y Octavio, eran tres, uno de ellos empezó a textear con un amigo para contarle lo que realmente estaba pasando…”, dice Javier Ceriani.

Según ‘el amigo’ anónimo que envía los mensajes, la versión de que querían robarle su camioneta al actor de 22 años, era falsa, pues manda una captura de un video donde escribe: “Ve, esos son los mensajes que me mandó uno de los acompañantes… Aquí estoy yo y un amigo y en eso pasa Octavio acompañado de mis otros amigos y jamás fue la versión que lo querían robar”, se puede leer.

Iban pidiendo ayuda a uno de sus amigos mientras la policía les disparaba

Octavio Ocaña imágenes
Instagram

“Vengo con Johnny y Octavio no traemos nada, sólo venimos echando chela, qué hacemos, nos vienen disparando”, es lo que escribe uno de los acompañantes del actor al momento de la persecución de la policía y deja en claro que las autoridades los iban amedrentando… de ahí los impactos de bala con los que terminó la camioneta.

Mientras tanto, el otro amigo que estaba recibiendo los textos de auxilio, impactado escribe: “No mam… márcame, ¿qué hicieron o qué ped…? Están bien? Dile a Octavio que pare la camioneta y bájense y métanse a un local y no salgan, contesta… Toma video, fotos, todo lo que puedas…”, se puede leer.

La dramática manera en que termina el mensaje de auxilio

Mensajes de texto
Instagram

Después de que el amigo recibiera los mensajes de auxilio, uno de los acompañantes de Octavio Ocaña escribe: “Valió ver…, valió ver… Ven güey”, aparentemente al ver que el actor estaba herido y a ellos los iban a detener, sin embargo, provocó la histeria de la persona que filtró la conversación, pues escribió:

“Contesta, qué pasó? Qué traen? No traen nada, sólo van tomando, güey, contesta”, y ahí finaliza todo, mensajes enviados después de las 4 de la tarde con 30 minutos del viernes 29 de octubre, cuando sucedió toda la tragedia, lo que confirma que los policías sí iban disparando al vehículo de Octavio Ocaña.

No sólo filtraron video de los mensajes de uno de los acompañantes del actor ¿también el polémico video drogándose?

Octavio Ocaña mensajes texto
Instagram

El caso de Octavio Ocaña está lejos de terminar, ahora que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador intervendrá atendiendo la petición de justicia del papá del actor, con todo y el dictamen oficial de la Fiscalía en que se aseguró que se disparó accidentalmente por huir de la policía pues conducía en estado inconveniente, ahora un video complicaría ‘la justicia’ que tanto piden sus seres queridos… ¿Octavio Ocaña en drogas?

Benito Rivers tocó miles de corazones a través de ‘Vecinos’ por lo que la consternación de su muerte no era para menos y a días de que todo mundo pida justicia para esclarecer el caso, aparentemente ‘amañado’ por los policías del Estado de México, un video ‘dejaría mal parado’ al actor Octavio Ocaña. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LOS MENSAJES DE TEXTO DEL ACOMPAÑANTE DE OCTAVIO OCAÑA

¿Consumía drogas? Octavio Ocaña es expuesto en inesperado video

Octavio Ocaña drogas
Instagram: Shanik Berman

La periodista de espectáculos Shanik Berman, así como diversos medios de comunicación como SDP Noticias y El Imparcial, divulgaron el video en que Octavio Ocaña consume drogas, específicamente cocaína, mientras un amigo lo graba y él voltea sorprendido al darse cuenta.

¿Su novia aparece también en el video? Aparentemente, al momento de esa grabación, el actor de 22 años se encontraba acompañado de amigos y se aprecia una chica en el asiento delantero del coche que bien pudiera ser su novia, sin embargo, todo cambia cuando Octavio Ocaña reacciona al ver que su amigo lo grabo drogándose.

Amigo graba a Octavio Ocaña con drogas

Drogas Octavio Ocaña
Instagram

Justo cuando Mhoni Vidente habría asegurado que en los días siguientes un amigo quedaría como responsable de la muerte de Octavio Ocaña, se filtra el inesperado video del joven consumiendo drogas arriba de un coche rodeado de personas, inhalando una línea de cocaína desde la pantalla de un teléfono.

“Este video de Octavio Ocaña que circula en redes, complica todo…”, es lo que se escucha decir a la periodista Shanik Berman cuando presenta las imágenes del actor inhalando cocaína y diciendo ‘Pinc… mad… ah hijo de tu pu… mad..”, cuando se da cuenta que lo están grabando consumiendo drogas.

“¿Está bueno?”, le pregunta su amigo a Octavio Ocaña al sorprenderlo inhalando cocaína

El actor fue grabado por un amigo
Instagram

Aparentemente el video de Octavio Ocaña con drogas es reciente, pues se puede ver claramente cómo voltea a la cámara y trae un look similar al que utilizó recientemente con la promoción de la temporada actual de Vecinos que se estrenó a principios del 2021, lo que sin duda ¿complicaría las investigaciones?

“¿Está bueno?”, se escucha decir al ‘amigo’ del actor de 22 años que lo está grabando y Octavio Ocaña se ríe sorprendido pero hace que voltee el celular para que no siga grabando… ¿Será que este video da un inesperado giro a las investigaciones? Lo que sí es que desató un controversial debate entre la gente…

Las controversiales imágenes desatan un debate por lo que el actor aparece haciendo

Octavio Ocaña consumía drogas
Instagram

A través del video de la periodista Shanik Berman, la gente opinó y en todo momento defendió al actor Octavio Ocaña: “¿Por que lo va complicar? El que consumiera sustancias nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”, “Creo que exponer a un difunto no está cool, independiente de lo que se metía, no merecía una muerte así, ni la injusticia que le están haciendo, fin”, “Y como porque se va a complicar el hecho de que si consumía o no, como porque lo iban a matar ?”.

“Se hablaba de los que dicen amigos NO lo son y ahí esta la prueba. Ahora si al joven le gustaba o no probar ese tipo de sustancias que? Se esta juzgando QUE LO MATARON capta Sra ( Hay artistas que las consumen y toman alcohol ,, no se vengan hacer las espantadas)”, “Número uno: eso es el fin de semana de cualquiera de los que se asombran
Número dos: si consume o no eso que tiene que ver con su asesinato ?”, “Nada tiene que ver una cosa con la otra !! Eso no justifica que lo mataran !! Para que lo difundes, si crees que lo va perjudicar?”, comentó furiosa la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN EL INSTAGRAM DE SHANIK BERMAN / AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN TWITTER

¿Iba con drogas Octavio Ocaña? Un video lo ‘dejaría en mal’

Novia del actor de Vecinos
Instagram

¿CONDUCÍA TOMADO? Luego de una trágica e inesperada muerte, revelan los resultados del examen toxicológico que le practicaron al cuerpo del actor mexicano Octavio Ocaña, quien diera vida a ‘Benito’ en la serie de televisión ‘Vecinos’, y se confirman las sospechas de muchos.

Octavio Ocaña, de 22 años, falleció a causa de un disparo en la cabeza luego de una persecución por parte de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, en el estado de México. Aún siguen rondando diversas versiones sobre cómo ocurrieron los hechos, pero el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló recientemente una pieza más del rompecabezas.

Continua artículo relacionado