Victoria Ruffo manda conmovedor mensaje tras muerte de amigo y reconocido actor Javier Ruán (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de actor
  • Javier Ruán falleció a los 81 años
  • La actriz mexicana lo despide

De luto por lamentable pérdida. La actriz Victoria Ruffo manda un mensaje a través de redes sociales después de enterarse de la muerte del reconocido actor mexicano, Javier Ruán, quien falleció a los 81 años de edad y con quien compartió créditos en la producción “Corona de Lágrimas”.

Victoria Ruffo se ha consagrado como una de las actrices mexicanas favoritas entre el público hispano, y es que gracias a su larga trayectoria, la guapa actriz ha sabido ganarse el corazón y el respeto de muchos de los televidentes, quienes quedan encantados con su increíble actuación.

Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor

Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor
FOTO: Twitter

Uno de los papeles en donde más demostró su increíble dote en la actuación fue durante la telenovela mexicana “Corona de Lágrimas”, la cual fue lanzada en el año 2012, sin embargo la producción se encuentra de luto, tras informar que uno de sus actores, Javier Rúan ha fallecido.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien informó la lamentable muerte del actor a sus 81 años. Acompañadosde una fotografía, la ANDA escribió lo siguiente: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Javier Ruán, miembro de nuestro sindicato. Descanse en paz”.

“Que en paz descanse”; Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor

"Que en paz descanse"; Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor
FOTO: Twitter

Este actor y guionista, el cual falleció a los 81 años, compartió créditos a lado de la guapa actriz dándole vida a Isaías Requena, el abusivo jefe de nuestra protagonista Refugio Chavero, interpretada por Victoria Ruffo. Ante esta muerte, la ex de Eugenio Derbez no dudó en mandar un mensaje en redes sociales, lamentando este sensible fallecimiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana sentenció: “Que en paz descanse el gran actor y amigo Javier Ruán” demostrando el gran cariño y admiración que tenía por este fallecido compañero de trabajo.

¿Segunda temporada de Corona de Lágrimas?: Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor

¿Segunda temporada de Corona de Lágrimas?: Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor
FOTO: Twitter

Ante este mensaje de Victoria Ruffo respecto a la muerte de Javier Ruán, el portal Las Estrellas Tv informó que el actor murió dos meses antes de que se comenzara a grabar la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas”, en donde el mismo productor “El Güero” Castro detalló que la mayoría del elenco original estaría.

“Va casi la totalidad del mismo elenco que participó en la primera y estamos viendo cuál es la adaptación que está haciendo ahora Jesús Calzada para la segunda parte”, señaló el productor mexicano unos meses atrás cuando se anunció la segunda temporada de esta telenovela.

Su larga trayectoria artística; Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor

Su larga trayectoria artística; Victoria Ruffo manda mensaje tras muerte de un reconocido actor
FOTO: Twitter

Por otro lado, El Universal destaca que este reconocido actor, nacido en Michoacán participó en un sinfín de producciones televisivas, además de convertirse en escritor, siendo autor de las telenovelas “Atrévete a olvidarme” y “Pueblo chico, infierno grande”, siendo esta última protagonizada por la actriz Verónica Castro.

El periódico mexicano informa que el actor, del cual Victoria Ruffo se despidió, afirma que logró dejar sus memorias en su autobiografía titulada “De hijo pródigo a hijo predilecto”, el cual fue publicado en celebración por sus 78 años y durante su trayectoria fue reconocido con el Premio Tv y Novelas en el año de 1997 por su trabajo “Pueblo chico, infierno grande”. PUBLICACIÓN DE VICTORIA RUFFO AQUÍ 

Victoria Ruffo tiene hablando a todos por unas imágenes inesperadas

FOTO: Mezcalent

Sorprende a sus millones de seguidores. La actriz mexicana, Victoria Ruffo presume en redes sociales una fotografía inédita y usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar, argumentando la notable belleza que la artista posee desde hace años, recaudando más de 10 mil me gusta en pocas horas de ser compartida.

Victoria Ruffo se ha catalogado como una de las artistas y actrices más queridas y exitosas en el medio artístico, y es que esta guapa mexicana ha participado en infinidades de telenovelas a lado de grandes personalidades del mundo del espectáculo, tales como Arturo Peniche, César Évora, Jacqueline Andere, Saúl Lisazo, Aracely Arámbula y muchísimos más, catalogándola como “La Reina de las telenovelas”.

Presume fotografía inédita en redes sociales

FOTO: Instagram

Tras esto, no sería sorpresivo las infinidades de fotografías y recuerdos que la guapa actriz tiene guardados o publicados en redes sociales, sin embargo ha sido una fotografía en específico que dio bastante de qué hablar entre sus millones de seguidores, quienes no pasaron nada desapercibido esta inédita imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Victoria Ruffo sorprendió a los miles de usuarios al publicar una sorpresiva instantánea, en donde se logra observar a una joven y guapa Victoria a lado de nada más y nada menos que el hijo del también actor y cantante Pedro Infante, artistas que perteneció a la época de oro del cine mexicano.

Sale con Pedro Infante Jr.

FOTO: Instagram

En dicha fotografía inédita, la cual fue publicada el pasado 20 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, se logra observar una imagen del ayer en la que aparecía en también actor de serie, Pedro Infante Jr., mientras que su lado estaba una joven y guapísima Victoria Ruffo, ambos estando de perfil y observando al horizonte, esta imagen podría tratarse de otra portada, sin embargo, no se logra observar el nombre de dicha producción.

Rápidamente esta imagen obtuvo un sin fin de reacciones al respecto, en donde seguidores sorprendidos por este íconico dúo no dudaron en responder y comentar al respecto: “La más hermosa, como siempre”, “Wow, esta fotografía es icónica”,  “Siempre tan bella”, “Que fotografía tan estupenda”.

Ahora con el actor Humberto Zurita

FOTO: Instagram

No ha sido la primera vez en que Victoria Ruffo sorprende con este tipo de fotografías en su cuenta de Instagram, ya que la actriz de 59 años ha acostumbrado a sus más de 1 millones de seguidores con este tipo de contenido tan inédito, en donde ha aparecido con varios artistas y celebridades dentro y fuera de México, convirtiéndose en la sección especial de sus fieles fanáticos.

En otra ocasión, apareció con el actor Humberto Zurita, con quien compartió créditos en la telenovela de 1993, Caprichos. En esta ocasión, la imagen inédita era un poco más reciente que la anterior, sin embargo fue tomado en su época de juventud. Sus fanáticos no pasaron nada desapercibidos el atractivo visual que ambos actores tenían: “Que hermosos se veía los dos, el señor Humberto siempre tan guapo”.

Sus imagenes de la juventud

FOTO: Instagram

Por supuesto que Victoria Ruffo también presume fotografía de ella cuando aún era más joven, destacado que la belleza que actualmente posee siempre estuvo presente en su vida. En esta ocasión se ve a la guapa actriz mexicana con un look más ochentero, su cabello esponjado en ondas y un collar grande de color oro.

Esta fotografía inédita, la cual ya cuenta con más de 68 mil me gusta, fue compartida el pasado 30 de agosto y se ve que no solo causó reacciones en sus fieles fanáticos, sino en grandes artistas, tales como Maribel Guardia, quien no dudó en escribirle: “Que espectacular”, mientras que Aracely Arámbula y Ximena Herrera destacaron  lo hermosa que la ex pareja de Eugenio Derbez se veía.

“Galán de galanes”;

FOTO: Instagram

Por si fuera poco, Victoria Ruffo el pasado 5 de noviembre impactó nuevamente con otra fotografía inédita, en la que aparecía la guapa actriz a un lado del actor y ex futbolista Saúl Lisazo, mientras se encontraban grabando la telenovela de 1998 Vivo por Elena, otro éxito comercial del productor mexicano Juan Osorio.

Al pie de la fotografía, que ya cuenta con más de 41 mil me gusta, la actriz mexicana posteó el siguiente mensaje, destacando que el actor siempre fue todo un galán: “Vivo por Elena, galán de galanes”, rápidamente esta imagen se llenó de un sin fin de comentarios, en donde seguidores afirmaban la bonita pareja que hacían en las telenovelas: “Eran una excelente pareja, me encantaban”. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video