El romántico mensaje de Barack Obama para Michelle por su cumpleaños (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El romántico mensaje de Barack Obama para Michelle por su cumpleaños
  • El expresidente compartió una foto de Michelle que la muestra como pocas veces se ha visto
  • La pareja se ha destacado con un cariño singular a diferencia de otras parejas presidenciales

Este domingo el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama está de ‘manteles largos’, pues es el cumpleaños de su querida esposa, Michelle Obama, por lo que ‘compartió su amor’ al enviarle un romántico mensaje por su cumpleaños.

La exprimera dama está ‘de fiesta’ ya que este día cumple 57 años y con este motivo, su esposo Barack Obama ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para dedicar un breve, pero emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi amor, mi pareja y mi mejor amiga. Cada momento contigo es una bendición”, escribió el exmandatario, quien también adjuntó una singular fotografía de la exprimera dama.

En dicha fotografía se puede apreciar a Michelle Obama como pocas veces se ha visto, con cabello corto, una blusa sin mangas de color amarillo, unos pendientes dorados, su particular mirada, pero con la sencillez que le ha caracterizado durante su vida pública.

FOTO Instagram Barack Obama

El cariño entre los Obama ‘destaca’

Las muestras de cariño entre la pareja siempre han destacado, ya que muchos consideran que dichas expresiones tienen una particular sinceridad.

Y es que para algunos la relación entre los Obama dista mucho a la que Donald Trump y Melania han llevado a lo largo de su paso por la Casa Blanca.

Pese a que tienen una ‘relación cercana’, la distancia física en las diversas apariciones de la pareja y los constantes mensajes contradictorios entre sí, han llevado a la opinión pública a considerar incluso, un inminente divorcio tras su salida de la Casa Blanca.

Por su parte, algunos usuarios han comparado el cariño que demuestran los Obama con la relación de la futura pareja presidencial Biden.

Las felicitaciones no se hicieron esperar

“Feliz cumpleaños a la mejor Primera Dama de todos los tiempos”, “feliz cumpleaños a nuestra eterna Primera Dama”, “¡feliz cumpleaños a la reina! Amo lo que defiendes y cómo lo defiendes. Sereno y cortés”, son algunos de los miles de comentarios felicitando a Michelle Obama.

Los usuarios no descuidaron el detalle de Barack Obama al enviar el romántico mensaje. “Mejor historia de amor”, “qué equipo”, “esto es perfección”, son algunos comentarios dirigidos a la romántica pareja expresidencial.

Historia de amor entre Michelle y Barack Obama

La historia de esta pareja se remonta a 1989, según un reporte del Heraldo de México, año en el que la abogada de Harvard conoció al que se convertiría en el presidente número 44 de los Estados Unidos.

Michelle Obama cumpleaños, Barack Obama
FOTO Instagram Michelle Obama

Michelle “no quedó muy impresionada” al conocer a Barack cuando tenía que enseñarle las funciones en el bufete donde trabajaban, según el texto reseñado.

Barack confesó ser rechazado por Michelle en diversas ocasiones “La invité a salir. Me rechazó. Seguí preguntando. Ella siguió negándose”, dijo Obama.

En el 2018, Michelle compartió un romántico y emotivo relato del día de su boda.

Archivado como: Michelle Obama cumpleaños

Boda de los Obama

“Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable resfriado”, escribió Michelle Obama en 2018 en su cuenta de Instagram.

“De alguna manera, cuando lo vi en el altar, había desaparecido milagrosamente y terminamos bailando casi toda la noche”, relató la exprimera dama.

Michelle Obama cumpleaños, Barack Obama
FOTO Instagram Michelle Obama

Michelle conmemoró su aniversario de bodas adjuntando una fotografía del especial día.

“Veinticinco años después, todavía nos estamos divirtiendo, al mismo tiempo que hacemos el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos mutuamente como individuos”, escribió.

Como se ha visto en diversas ocasiones, la esposa de Barack Obama concluyó con un emotivo mensaje: “No puedo imaginarme en este viaje salvaje con nadie más”.

Archivado como: Michelle Obama cumpleaños