Melania Trump podría darle la peor noticia a su esposo Donald Trump

Melania Trump podría darle la peor noticia a su esposo Donald Trump. Aseguran que la esposa del expresidente ya no quiere ser la primera dama.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La esposa del expresidente Donald Trump podría darle ‘grave golpe’
  • “Ser primera dama de nuevo no es lo que ella quiere”
  • “Fue un capítulo, y se acabó, y eso es todo”

La exprimera dama Melania Trump podría darle la peor noticia a su esposo Donald Trump. La esposa del expresidente estadounidense Donald Trump, no aspira a ser nuevamente la primera dama del país, un capítulo que considera “se acabó”, reveló  la cadena CNN.

“Ser primera dama de nuevo no es lo que ella quiere”, dijo una de las personas con las que conversó CNN y que, según ese medio nacional, tuvo una estrecha relación con la ex primera dama durante su paso por la Casa Blanca, relata la agencia de noticias Efe.

Melania Trump ya no quiere ser la primera dama de EE.UU.

Melania Trump ya no quiere ser la primera dama de EE.UU.
FOTO Getty Images

“Para ella -añadió la fuente-, fue un capítulo -y se acabó, y eso es todo”, señala el polémico informe. La versión periodística señaló que la esposa de Trump sólo ha sido vista públicamente una vez este verano, lo que podría confirmar este ‘abandonó’ al republicano.

La exprimera dama Melania Trump, cuando salía en julio pasado de la Trump Tower en Nueva York junto al hijo de ambos, Barron, apunta Efe. También ha aparecido en algunas publicaciones de Instagram de personas que pudieron verla en el club de golf de Trump en Bedminster, en Nueva Jersey.

Sí Melania Trump no quiere ser primera dama ¿Quién ocuparía su lugar?

Sí Melania Trump no quiere ser primera dama ¿Quién ocuparía su lugar?
FOTO Instagram Elegant.Melania

Al describir su estilo reservado, otra persona consultada por CNN reflexionó que la ex primera dama no será vista “en mítines ni eventos de campaña”, incluso si Trump se postula para aspirar a un nuevo mandato presidencial en 2024.

Este papel lo asumirían, según esa persona que no fue identificada, Lara Trump, la esposa de Eric, el tercero de los hijos de Trump, o Kimberly Guilfoyle, novia del mayor de la descendencia del exgobernante, Donald Trump Jr. quiénes, de acuerdo con el reporte, podrían estar interesadas en regresar a la Casa Blanca.

¿Qué hará Melania Trump si no será primera dama?

¿Qué hará Melania Trump si no será primera dama?
FOTO Instagram Melania Trump

Y la ausencia de Melania Trump de los mítines y eventos públicos parece haber sido normalizada por los seguidores del líder republicano. “El hecho es que su base se acostumbró a no tenerla allí”, explicó un operador político de acuerdo con Efe.

Dicho orador trabajó con el expresidente durante su mandato. Por ahora, la vida de la ex primera dama discurre de forma privada, apuntó CNN, lo que, según otra persona que la conoce socialmente desde hace más de una década, “es como le gusta”.

La exprimera dama de Donald Trump prefiere mantener su vida privada

Melania Trump prefiere mantener su vida privada
FOTO Archivo MH

“Cuanto más privada sea y no esté en el ojo público, mejor”, agregó. En febrero pasado, Melania Trump anunció en Twitter la apertura de su oficina. Ese espacio lo opera desde Palm Beach en el estado de Florida, de acuerdo con la agencia de noticias.

La oficina de Melania Trump es operada con una plantilla de tres empleados a tiempo completo, añadió CNN, que citó a “tres personas con conocimiento” del tema. Todo esto ocurre mientras Donald Trump ‘juega’ con las expectativas de los republicanos sobre un posible regreso.

La exprimera dama es muy diferente a otras por su ‘ausencia’

La exprimera dama es muy diferente a otras por su 'ausencia'
FOTO TWITTER MELANIA TRUMP

“Ella hizo valer esta idea de que su ausencia era algo bueno. Se ponen a la defensiva porque no esté allí. Es bastante increíble cuando lo piensas”, dijo el operador político citado por CNN. A diferencia de otras primeras damas, Melania Trump ha dejado huella en la Casa Blanca.

“El votante de Trump pone (a Melania Trump) en un pedestal. Están asombrados por su aspecto o por la forma en que básicamente no expresa ideas u opiniones, lo que ven como estoicismo y lealtad. Para ellos, eso es suficiente para la lealtad”, reveló la fuente de CNN.

¿Estaba ‘harta’ de la Casa Blanca?

¿Estaba 'harta' de la Casa Blanca?
FOTO Getty Images

Al hablar sobre su estilo de vida ‘privado’ la fuente de CNN dijo: “Y no hay nada malo en ello. Quiero decir, si todas las personas del mundo observaran cada uno de tus movimientos durante cuatro o cinco años, y eso no te resultara cómodo… imagina lo desconcertante que debe haber sido”.

La exprimera dama de Estados Unidos estuvo en el ojo de la prensa durante su paso por la Casa Blanca, y siempre ha dado mucho ‘de que hablar’, recientemente recibió un ‘golpe’ de la actual primera dama Jill Biden, esposa del demócrata Joe Biden.

Jill Biden le da ‘lección’ a Melania

FOTO: Getty Images

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden salió en la portada de la revista ‘Vogue’, algo que la ex primera dama nunca consiguió. La edición estaría disponible desde el 20 de julio, pero la revista adelantó la revelación a través de sus redes sociales algunas fotos y mensajes de la esposa del presidente Joe Biden.

La revista ‘Vogue’ había suspendido la tradicional publicación del perfiles y fotografías de Primeras Damas durante el mandato de Trump, de forma que Melania Trump nunca logró exhibirse en esta reconocida publicación como sí lo hará Jill Biden en la portada del 20 de julio.

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista ‘Vogue’

Jill sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

A solo seis meses de haber llegado a la Casa Blanca, Jill Biden concede una extensa entrevista a la revista Vogue y se convierte en la imagen de su portada para la edición de julio, en la que se le verá luciendo un vestido de Oscar de la Renta azul marino floreado, muy acorde a la temporada primaveral.

Con su melena rubia suelta, fresca y sonriente, esposa del presidente Joe Biden posa en uno de los balcones de la Casa Blanca y sobre la postal se puede leer: “Dr. Jill Biden, una primera dama para todos nosotros”.

Revelan algo del contenido

Revelan algo del contenido
Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la revista Vogue ha ido adelantando algo del contenido que publicarán para el mes que viene. Tal es el caso de una serie de fotos tomadas por Annie Leibovitz, en las que la Primera Dama posa sola o acompañada del su esposo, el presidente Biden.

“Durante la campaña, sentí mucha ansiedad por parte de las personas; estaban asustadas”, dijo Jill Biden en la entrevista. “Cuando viajo por el país ahora, siento que la gente puede respirar de nuevo. Creo que esa es parte de la razón por la que Joe fue electo. La gente quería que alguien entrara y sanara a esta nación, no sólo de la pandemia… Pero también… es simplemente un presidente más tranquilo. Baja la temperatura”, comentó.

Encontrarse siempre con su esposo

Encontrarse siempre con su esposo
Foto: Twitter

Por su parte, el escritor del perfil fue Jonathan Van Meter, quien se decidió por una combinación entre lo profesional y lo personal de Jill Biden. Para algunos, el texto fue muy adulador, quizás entre otras cosas por referirse a ella como ‘la Dra. B’.

Sin embargo, logró extraer de ella algunos detalles como sus rutinas más sencillas. “A veces [Joe y yo] comemos en el balcón; anoche comimos en el óvalo amarillo, en el piso de arriba. Es solo una parte del día que apartamos, y todavía encendemos las velas, todavía tenemos las conversaciones, todavía ponemos los teléfonos fuera”, le confesó Jill Biden.

Continua artículo relacionado