Melania Trump se pone traje en su foto navideña junto al presidente Trump (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Melania Trump se pone traje en su foto navideña junto al presidente Trump (FOTO)
FOTO: Getty Images
  • Melania Trump se pone traje en su foto navideña junto al presidente Trump
  • La exmodelo y primera dama de los Estados Unidos posó junto al presidente Donald Trump portando un outfit muy diferente al que los estadounidenses están acostumbrados a verla
  • El presidente Donald Trump y su esposa Melania protagonizaron su última foto oficial navideña a unos días de su salida de la Casa Blanca

A través de Twitter, la exmodelo y primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, junto a su esposo Donald Trump protagonizó la última fotografía navideña oficial a pocos días de su salida de la Casa Blanca. La primera dama sorprendió al llevar un glamuroso traje.

Relacionado

“Feliz Navidad del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump”, escribió la reconocida esposa del mandatario estadounidense en su cuenta oficial de Twitter.

Enseguida, Melania Trump de 50 años, reveló que la fotografía fue tomada el pasado 10 de diciembre en la “gran escalera de la Casa Blanca”.

En la tradicional instantánea, se aprecia a la sonriente pareja presidencial uno a lado del otro, sobre una alfombra roja muy brillante y decoraciones navideñas al pie de la gran escalera.

Pese a que estaban juntos, Melania y Donald Trump no se encontraban tomados de la mano o abrazados.

Melania Trump fotografía navideña, primera dama, Esposa de Donald Trump
FOTO: Twitter

Además, mientras que el presidente Donald Trump, que está próximo a abandonar la Casa Blanca optó por un atuendo elegante, pero más tradicional, la primera dama fue la que resaltó.

Comentarios de para Melania

Su elegante atuendo le valió diferentes comentarios en redes sociales. Desde quienes la elogiaron con escribiendo mensajes como: “Dos personas increíbles y con clase”, “¡Hermosa fotografía!”, “Maravilloso. Qué hermosa pareja”.

Hasta otros quienes auguraron un segundo periodo de Trump en la Casa Blanca: “Absolutamente hermoso. No puedo esperar a ver qué vestirá la divina Melania para la segunda inauguración de su esposo”.

Por otro lado, los comentarios en contra de la primera dama, de igual forma no se hicieron esperar.

La mayoría de ellos, fueron abocados a señalar un supuesto desinterés por parte de la modelo, ante los millones de estadounidenses afectados por la COVID-19.

“¿Ni una palabra de empatía para más de 300,000 familias estadounidenses que pasarán la Navidad sin un ser querido debido al fracaso masivo de esta administración para controlar la pandemia? ¿Nada sobre las familias que celebrarán separadas para que no maten a la abuela?”, le comentaron.

Algunos más, incluso aseguraron que la primera dama recibió “retoques”.

“Estoy bastante seguro de que su cabeza está retocada”, aseguró un usuarios de Twitter.

Melania Trump fotografía navideña, primera dama, Esposa de Donald Trump
FOTO: Twitter

Otro más, incluso exhibieron supuestos errores en la edición de la foto: “Muy mal “Photoshop” las sombras en la pared cuando están a 4 m de la pared”, detalló un usuario.

Melania Trump fotografía navideña, primera dama, Esposa de Donald Trump
FOTO: Twitter

La esposa de Donald Trump se vistió con un elegante traje negro, con un toque sumamente femenino. Con tacones negros y un pantalón muy entallado la exmodelo atrapó la atención de muchos.

Esta no es la primera vez que la primera dama recibe fuertes críticas en la semana.

El miércoles, Melania Trump fue duramente criticada por retirarse la mascarilla rompiendo las reglas del Hospital Infantil que visitó.

Archivado como: Melania Trump fotografía navideña

Fotografías navideñas en otros años

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja había seguido esta tradición de la fotografía navideña durante 2017 y 2018, sin embargo, el año pasado la pareja presidencial no compartió la conmemorativa instantánea navideña.

Así mismo, la esposa de Donald Trump reveló que la fotógrafo de la Casa Blanca, Andrea Hank fue quien realizó el retrato de este año.

FOTO: Twitter

Según el rotativo, en 2017 la primera dama optó por un atuendo más tradicional, con un vestido color negro, que contrastó demasiado con el elegante vestido blanco que portó en 2018.

Esto, mientras que Donald Trump parece haber mantenido el mismo atuendo durante las fotografías de 2017, 2018 y esta última del 2020.

Archivado como: Melania Trump fotografía navideña