Se filtra cuál es la comida favorita de Melania Trump

FOTO: Getty Images
  • Se da a conocer uno de los secretos mejor guardados de Melania Trump
  • ¿Cuál es la comida favorita de la ex primera dama de Estados Unidos?
  • A diferencia de Donald Trump, Melania tiene otros hábitos alimenticios

En una época, si no es que siempre, en la que hay que poner mucha atención a nuestra salud, y sobre todo a nuestra alimentación, se filtra cuál es la comida favorita de Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos, uno de los secretos mejor guardados. A diferencia de Donald Trump, Melania tiene otros hábitos alimenticios.

De acuerdo con información de La Vanguardia, la ex primera dama prefiere los smoothies, mientras que su esposo, como es por muchos sabido, gusta de la Coca Cola.

Además, para Melania Trump un desayuno ideal debe incluir frutas y verduras orgánicas, mezcladas con yogures sin grasas y aliñadas con aceite de oliva, semillas de lino, suplementos de Omega-3 y vitamina D.

Se filtra cuál es la comida favorita de Melania Trump Donald Trump

FOTO Instagram Elegant.Melania

En una aparición que tuvo en el programa de la empresaria Martha Stewart, dijo que es muy selectiva en cuanto a verduras se refiere: no come cebollas y las alcachofas no le gustan. Por el contrario, en una ocasión reveló que come siete piezas de fruta al día.

Melania Trump, de vez en cuando, come comida rápida

Cuando se trata de comer comida rápida, Melania Trump no es tan estricta, incluso en 2017, cuando viajó a Texas para reunirse con las víctimas del huracán Harvey, se le vio en un establecimiento de Whataburguer, aunque no se supo que fue lo que pidió.

Pero, ¿cuál es su platillo favorito? En una entrevista para New York Magazine, la esposa de Donald Trump no dudó en decir que es el pollo parmigianino del restaurante Jean Georges, aparte de declararse amante del chocolate y el helado, aunque también los come de vez en cuando.

Por último, Melania Trump comparte con su marido el gusto por el refresco Diet-Coke, aunque no toman las mismas cantidades. Eso si, la ex primera dama prefiere tomarlo en botellas de vidrio.

Archivado como: Melania Trump comida favorita

Melania Trump reaparece tras dejar la Casa Blanca y luce más sonriente que nunca

La ex primera dama y esposa de Donald Trump, Melania Trump, reaparece tras dejar la Casa Blanca y luce más sonriente que nunca.

Ya ha pasado casi un mes desde que Melania Trump abandonó la Casa Blanca vestida de negro como si se tratara de un funeral y en medio de un fuerte escándalo por hacer tremendo ‘desaire‘ al expresidente cuando aterrizaron en Florida.

Se filtra cuál es la comida favorita de Melania Trump Donald Trump

FOTO Instagram @ottokeith

La cuenta de Instagram @FirstFamilyTrumps fue quien reveló las fotografías donde podemos ver a una Melania radiante y más sonriente que nunca desde Mar-a-Lago, según señala la publicación.

La esposa de Trump porta un vestido negro elegante, sin mangas y con adornos que recorren el busto y llegan hasta las piernas.

Archivado como: Melania Trump comida favorita

¿Y Donald Trump?

Melania Trump, quién vivió en la Casa Blanca los últimos cuatro años, ha mantenido un perfil relativamente bajo a su salida de la Casa Blanca.

Hace apenas algunas semanas abrió su cuenta oficial de Instagram donde la primera publicación fue un emotivo mensaje de despedida.

Se filtra cuál es la comida favorita de Melania Trump Donald Trump

FOTO Instagram @ottokeith

En pleno día de San Valentín, muchos se preguntaron: ¿Dónde está el expresidente que se acaba de ‘salvar’ de un segundo juicio? La respuesta la ofreció el mismo usuario y seguidor de la pareja, ya que en una tercera fotografía muestra a un Donald Trump ‘muy’ sonriente.

Justo un día antes, el mandatario fue absuelto en el Senado del cargo por “incitar a la insurrección en el Capitolio”, decisión que le permitiría ‘regresar’ a la Casa Blanca en 2024, algo por lo que se ha mostrado ‘muy interesado’.

Archivado como: Melania Trump comida favorita

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.